¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opoitor123456

• 28/11/2012 15:03:00.

PREPARADORA TAMBIEN POR SKYPE

Hola!!!! soy una opositora q aprobo hace un año. despues de intentarlo sin resultados y con mala orientacion en Bilbao, decidi mudarme a Madrid, alli por referecia conoci a Mar, una preparadora expectacular q consiguio q aprobase despues de un año con ella.

Actualmente tiene varios alumnos presenciales en Madrid, pero tambien tiene alumnos a los q toma temas x skype, se de dos en Barcelona q esta muy contentos, encima es barata.

Como a mi me vino tan bien despues de malas experiencias, os doy el numero para q tengais mas opciones.

639 412 752

Suerte!!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

airenube1985

• 29/11/2012 21:38:00.

RE:PREPARADORA TAMBIEN POR SKYPE

Muchas gracias!! Y enhorabuena por tu aprobado!

picpus

• 15/12/2012 20:23:00.

y no podrias darnos mejor una direccion de e-mail pq llamar asi por la buenas a un numero de telefono, no sé, no me parece bien

richi1967

• 26/12/2012 21:36:00.

::: --> Editado el dia : 26/12/2012 21:40:32
::: --> Motivo :

Su dirección de correo es: mariamar.gasalla@hotmail.com

yo también tengo referencias buenisimas de esta preparadora. Es dura y esta muy pendiente de los alumnos. Y además tiene su propio temario, que esta muy bien porque los temas están resumidos en tiempo lo que te ahorra muchisimo trabajo y ademas los actualiza ella.

picpus

• 28/12/2012 11:18:00.

muchas gracias por la información, a ver que tal
Saludos

Florrick

• 16/01/2013 10:45:00.

hola¡¡

yo aprobé en la última convocatoria de 2011 gracias a Mar. Soy de valladolid y preparé allí el primer año de oposición y no acabé nada contenta con esa preparación. Para los exámenes orales es muy importante tener un buen preparador pero yo no me di cuenta de que me estaban preparando mal hasta que estuve con Mar y ví lo necesario que es un buen preparador para el cántico. El segundo año estuve con ella tomando temas menos de 6 meses y conseguí aprobar la oposición y aunque era el segundo año que me presentaba era el primero que llegaba a los orales. además de ser una buenísima preparadora me facilitó mucho el trabajo que tuviese su propio temario, muy bueno y resumido, y poder cantar temas también por skype cuado no podía estar en Madrid.

Espero que os sirva de ayuda porque yo cuando me vi en la necesidad de buscar preparador estuve muy perdida y no encontré ninguna referencia, fue por pura suerte que acabé preparando con Mar y ahora sin duda le debo mi aprobado, si hubiese seguido en Valladolid, hoy por hoy no sería inspectora ¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición