¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marile2012

• 07/12/2012 1:26:00.

formaconline

Hola a todos! acabo de empezar a informarme para la preparación de las oposiciones de Inspección de Hacienda y como creo que me podría venir bien hacerlo on-line, he visto que existe una empresa de formación online que se denomina Formaconline, cuya pagina especifica que la formación es llevada a cabo por inspectores de hacienda, pero como he llamado a la organización de los inspectores en Madrid y la persona que me atendió el teléfono me dice no conocerla y no veo absolutamente ninguna opinión sobre alguien que haya recibido formación en esta entidad, me gustaría hacer un SOS para ver si alguien ha recibido clases con ellos y me den una opinión. Vivo en Tenerife y la formación a distancia puede ser una buena opción para mí, pero sin ninguna referencia no me puedo decantar por esta opción....Gracias de antemano a quien me pueda facilitar cualquier información.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

picpus

• 15/12/2012 20:18:00.

RE:formaconline

Hola Marile2012, yo tambien ando buscando preparacion on-line y cuando vi su anuncio les escrbí un mail pidiendo informacion y me contestaron inmediatamente. En principio me dieron buena impresion, pero no he vuelto a contactar pq aun sigo pensando si preparar o no. Yo ya soy funcionario de la AEAT e iria por promocion interna.
Si te puedo decir que el hecho de que la asociacion de inspectores no les conozca no significa nada, casi todos los inspectores preparan y no lo comunican a su asociacion profesional.
En fin, yo no te puedo dar mas oponion. Si tu finalmente te animas ya me contaras como te va
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición