Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/12/2012 1:26:00.
Hola a todos! acabo de empezar a informarme para la preparación de las oposiciones de Inspección de Hacienda y como creo que me podría venir bien hacerlo on-line, he visto que existe una empresa de formación online que se denomina Formaconline, cuya pagina especifica que la formación es llevada a cabo por inspectores de hacienda, pero como he llamado a la organización de los inspectores en Madrid y la persona que me atendió el teléfono me dice no conocerla y no veo absolutamente ninguna opinión sobre alguien que haya recibido formación en esta entidad, me gustaría hacer un SOS para ver si alguien ha recibido clases con ellos y me den una opinión. Vivo en Tenerife y la formación a distancia puede ser una buena opción para mí, pero sin ninguna referencia no me puedo decantar por esta opción....Gracias de antemano a quien me pueda facilitar cualquier información.
• 15/12/2012 20:18:00.
Hola Marile2012, yo tambien ando buscando preparacion on-line y cuando vi su anuncio les escrbí un mail pidiendo informacion y me contestaron inmediatamente. En principio me dieron buena impresion, pero no he vuelto a contactar pq aun sigo pensando si preparar o no. Yo ya soy funcionario de la AEAT e iria por promocion interna.
Si te puedo decir que el hecho de que la asociacion de inspectores no les conozca no significa nada, casi todos los inspectores preparan y no lo comunican a su asociacion profesional.
En fin, yo no te puedo dar mas oponion. Si tu finalmente te animas ya me contaras como te va
Saludos