¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luci0

• 16/06/2014 20:20:00.

Sugerencias preparadores Técnico Hacienda Madrid.

Buenas a todos!

Soy nuevo en esta plataforma y he estado buscando pero no he encontrado ningún tema en el que me pudieran ayudar.

Si alguien conoce algún preparador de Técnicos/Inspectores de Hacienda en Madrid que sea bueno le agradecería mucho que me pasase su contacto. Mi email es jesus_mad90@hotmail.com.

Ánimo a todos aquellos que se estén preparando para la próxima convocatoria, ¡y muchas gracias por todo!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

soler1976

• 03/07/2014 21:37:00.

RE:Sugerencias preparadores Técnico Hacienda Madrid.

Estimado amigo, mi nombre es Teresa y preparo oposiciones de Tecnicos a Distancia tanto el primero como el tercer ejercicio, te ofrezco una preparación personalizada con seguimiento semanal de ambos ejericios y exámenes mensuales o bimensuales según tu avance.

Veo que estas perdido en tu búsqueda, asi que aunque sea por echarte una mano te ofrezco una orientación para la preparación.

Mi correo es msolermoya@yahoo.es

Un saludo y suerte en esta nueva etapa.

1986Mery

• 08/09/2014 12:50:00.

Hola,
Yo te puedo dar los datos de mi preparadora, me preparé con ella hace un par de años y me fue genial, aprobé técnicos y ahora estoy con Inspección. Prepara todos los ejercicos salvo la parte de contabilidad. Se llama Guadalupe y su teléfono es 619464326.
Espero haberte ayudado.

elena2424

• 28/01/2015 19:16:00.

Hola yo también estoy buscando preparador de Contabilidad para Tecnico de Hacienda. ¿Alguna sugerencia?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición