Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2015 10:00:00.
Hola, me gustaria saber si para realizar una oposicion ya sea inspeccion ,tecnico o cualquier otra, basta con tener el B1 de ingles de la UNED (CUID) o si ese es insuficiente y es necesario hacer otro titulo que valga a nivel internacional como el Trinity o Cambridge.
Gracias.
• 09/03/2015 10:24:00.
Para estas oposiciones (técnico e inspección de hacienda) no es necesario acreditar ningún tipo de título.
En el caso de técnicos hay que hacer un examen en el que te dan un texto relacionado con la materia de la oposición, con huecos, y te dan palabras para que lo completes. NO es necesario obtener nota mínima para aprobar, sólo se requiere que hagas el examen (lo pasas incluso con un 0)
En el caso de inspección sí es necesario aprobar el examen. Te dan un texto (también relacionado con la materia de la oposición) y hay que traducirlo. También hay preguntitas tipo test que hay que contestar.
• 18/03/2015 21:06:00.
Vale muchas gracias, ¿sabes de algun buen preparador para esta oposicion o de alguna academia ? he leido que foros que garrido en madrid es de todas las academias la mejor pero a mi me interesaria más un preparador ¿como lo ves? este año termino la carrera y me gustaria saber más o menos que camino debo seguir.Bueno gracias una vez más y mucho animo y suerte para inspeccion!
Saludos.