¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARINAMM93

Futura Inspectora de Hacienda

• 29/11/2017 11:25:00.

PREPARADOR GRANADA/MÁLAGA O ALREDEDORES

Hola, soy nueva por aquí, y estoy convencida de comenzar las oposiciones a inspección de Hacienda. En Granada conozco que hay dos preparadores, Juan Vilchez y Crovetto. Juan Vilchez me han dicho que solo prepara técnicos y por lo tanto no inspección, Crovetto prepara inspección pero me han dicho que las clases están muy masificadas por lo que me gustaría saber cualquier otro preparador de Granada, Málaga o alrededores que sea muy altamente recomendable ya que no me gustaría perder el tiempo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

daod

• 13/03/2018 12:59:00.

RE:PREPARADOR GRANADA/MÁLAGA O ALREDEDORES

Buenas , yo de Juan vilchez solo te podría decir que corras y no mires atrás . Me explico , que en temas es bueno por que te lleva agobiado pero la contabilidad no es malo, es MALÍSIMO. Con ellos no quiero decir que no sepa contabilidad , pero se la explica a él mismo por que sus explicaciones salvo que seas el autor de 2000 soluciones contables son infumables. Que después de leer esto decides ir, te invito a que vayas a una clase de contabilidad .

JUV

• 01/09/2018 17:08:00.

Invitas?

JUV

• 01/09/2018 17:24:00.

Consideo que explica muy bien. Lo que ocurre es que hay que ir al día pues no pierde tiempi. Y si no estudias tecquedas atrás.

daod

• 22/09/2018 0:27:00.

Invito, Juan Vilchez , es una forma cordial de decir que vayas y pruebes . Llevar al día ? Explica ? Me podrías decir concretamente que explica ? Por que del primero y del tercero no explica nada .
De contabilidad explica ? En fin , no opino que l gente vaya y lo vea por si mismo.
Solo digo que alguien que no se ha sacado l oposición no puede dar consejos. Es como si le da clases alguien que no se ha sacado el carnet de conducir .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición