Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Inspectores de Hacienda
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/04/2005 13:49:00.
• No registrado.
hola, he estado echando un vistazo a vuestros emilios y creo que podréis ayudarme. Estoy buscando preparador por la zona de badajoz , sevilla y córdoba para auditoría o inspector de hacienda, es que no encuentro nada de nada y no quiero academias.creo que ya he intentado contactar con alburquerque en otro foro, a ver si me podéis echar una mano, gracias
Creo q te voy a ser de ayuda.
Yo estoy preparando Inspección de Hacienda, he estado 7 meses en madrid hasta q he terminado el temario de cont y of, y bueno estaba ya hasta las pelotas y un poco descentrado porque me aburria como una ostra y estaba solo tol día; me he vuelto a badajoz, y em las preparo aqui bastante mas a gusto; aquí no hay preparadores "sin compromiso". YO para los orales estoy con un Inspector de Hacienda q prepara a otros dos chicos q son técnicos y van por promoción interna, pero prepara un poco de compromiso, después de llamar a varias puertas, no lo hace "profesionalmente". EN badajoz no hay otra cosa, salvo un grupo preparando técnicos en una academia q creo q se llama estudios fiscales o financieros, o algo así. En cc me suena que sí hay algún preparador, pero será algo parecido a bada, y bueno en sevilla no sé pero seguro. Yo te aconsejo que si no sabes q hacer vayas directamente a una Delegación de la AEAT, te metas en un despacho de un Inspector q sea algo jefe y preguntes si sabe algo ( no es mu difícil entrar, lo difícil es salir sin desplumar, jeje, los tíos tienen datáfono en el despacho para la visa)
ALBURQUERQUE, te he leído hace tiempo y creo q preparas Intervención por tu cuenta. En la facultad de economicas de badajoz hay un profesor llamado Roberto Carballo Parejo q es interventor, q me dio contabilidad pública y cuyo hijo "me suena" haber oído q toma temas orales de Intervención, pero no es seguro (Como véis todo "suena"). A lo mejor él te podía informar. Mi mail y msn es elgomesigloXXI@hotmail.com, para lo q necesites, q somos muy poquitos por aqui preparando esto jeje, sólo conozco jueces y tal; me llamo jose antonio
Hola la los dos. Efectivamente preparo intervención por mi cuenta .Gracias por el consejo Josan. En cuanto acabe con la primera vuelta del temario me pondré en contacto con ese sr, por el momento solo estoy preparando los tres primeros ejercicios, ninguno de ellos oral. Ya sabes que, por lo menos hasta la convocatoria pasada, nos los guarban.
Lo siento yomisma, no he visto tus mensajes. Tenía otra cuenta de correo que tuve que dar de baja. Si eres de Ahillones te acabo de contestar al email que he recibido. Si no, te dejo mi nueva dirección ninapaniagua@alburquerque.es
Saludos
hola josan , ante todo,muchas gracias por contestarme.No entiendo muy bien lo que quierese decir con eso de que no hay preparadores "sin compromiso"...no sé a qué te refieres, a ver si me lo puedes aclarar
Para alburquerque,qué bien que te haya llegado el mensaje, ya pensaba que la dirección era broma. Ahora soy yo la que no he recibido el tuyo pues acabo de mirar el correo y no he visto nada de nada, voy a mirar otra vez.
La verdad es que en tu problema yo no puedo ayudarte porque no conozco más preparador que al mio propio (y a mi me lo consiguió la familiy), y como ya han venido Josan y Albruquerque en tu ayuda, pues yo ya pinto poco, jejeje, pero no quería que creyeras que te había leído y había pasado de ti.
Espero que josan te aclare lo de "sin compromiso" porque la verdad es que yo tampoco entiendo a qué se refiere, ups!! :-)
Bueno, pues si necesitas algo más y puedo hacer algo, ya sabes donde estoy. Un saludo a todos.
PD: Hacía mucho que no te leía ALbur, y a ti también Josan, ¿cómo os va?. Espero que bien. ¡Ánimo chicos!
teresita, putita por fin apareces, ya era hora, seguro que te has follado a todo el tribunal a ver si te aprueba, una niña pija como tu , con papi ingeniero de caminos, malcriada y viciosa, no la hinca ni una hora seguida, a vivir del cuento. Seguro que este año te vuelven a suspender. Pero bueno mamando pollas y tragando leche seguro que te ganas bien la vida. Ya me lo diras que yo sere cliente tuyo.
joder blas, no sabía que teresita tenía un trabajo de ordeñadora, cuando quiera que se pase para quitarme el requesón.
p.d. señor administrador rogaría detectase este post con su radar y así procediese a su eliminación , juas juasssssss
"ese tipo de gente" es gente como tú ,memo.
y cualquiera se preguntará ¿como sabes tanto de lo que blas hace por ahí?
• 10/09/2007 19:34:00.
CUERPO TECNICO DE HACIENDA
PREPARADORES EXPERTOS
ALTO INDICE DE APROBADOS
D. CARLOS RECIO CAYUELA
D. MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ ARANA
D. AGUSTIN MORA LAVANDERA
MAS INFORMACION EN:
Tel.: 924 207020
E-mail: badajoz@audiolisextremadura.com
Web: www.audiolisextremadura.com
Direccion: Av. Santa Marina nº 27-A Bajo Badajoz 06005