Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2012 19:51:00.
Hola,
Hace 2 años, en la convocatoria 2010, si no recuerdo mal. La profesora de ECOEM de Intervención: Maria Remedios Sanchez Luque, se presentó a las oposiciones con su propio alumnado, ya que no era titular de intervención, sino maestra de educación especial, para sorpresa de su alumando, que se enteró el dia que salieron las listas, negándolo ella todo el tiempo hasta entonces.
Hoy, repetimos jugada, la preparadora Lorena León Solís, es de servicios y pretende presentarse a intervención ¿Lo saben sus alumnos??? o se van a enterar cuando salgan las listas??? No estaria mal avisarles.
En el primer caso hubo protestas a la dirección de ECOEM, que a la vista está, no surgieron efecto ni ahora ni de cara al futuro. Y yo me pregunto ¿me puedo fiar de mis preparadores??? ¿Os parece ética la actitud de esta academia? ¿te imaginas darle tu programación a alguien que no te ha dicho que va a competir contigo por una plaza?
• 29/03/2012 12:49:00.
Yo me fiaría bastante poco de esta academia.
En el cuerpo de maestros estan preparando con el temario que han derogado, y venden la moto diciendo que los 25 temas estn dentro de los 65 que van a dar para que los alumnos no se den de baja.
Son unos estafadores y lo digo con conocimiento de causa, tengo un amigo que trabajó allí y me ha contado las barbaridades que la dirección hace con tal de sacarnos los cuartos y lo que piensa de los opositores, que nos ponen como los trapos.
Con lo que cobran ya podrían dar unos materiales de calidad y no unas simples fotocopias, y el profesorado sería conveniente mejorarlo en algunas especialidades.
• 29/03/2012 13:28:00.
Poco recomendables las opiniones de personas que se inscriben en las academias para vender e intercambiar los materiales, y hacer negocio.
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/buscador/....asp?que=545980--]
• 30/03/2012 10:07:00.
Es curioso que os atrevais a decir de quien es recomendable las opiniones y de quien no. Esto es un foro libre y ECOEM no es nadie para intentar vetar los comentarios de nadie.
Además los que haceis negocios a costa de la gente sois vosotros, que os aprobechais de la gente.
Y si quiero vender o regalar el temario lo hago, ya que a mi no me hace falta.