¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 12:08:00.
• No registrado.

¿donde preparar oposiciones a Juez?

Hola! me gustaria saber dnd es mejor preparase las oposiciones a juez, si en una escuela, x tu cuenta. Si es en una escuela, ¿cuales son las mejores? ¿sobre k precio estan?
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 13:27:00.
• No registrado.

RE:¿donde preparar oposiciones a Juez?

Llevo casi cuatro años opositando para juez y aún no he conocido a nadie que vaya a una escuela, quizás porque aquí, en Zaragoza, no la hay. Lo que sí que tenemos son numerosos y buenos preparadores. Creo que en una oposición de esta duración y dureza es necesario contar con uno, porque preparalas por tu cuenta te puede llevar a estudiar menos de lo necesario o del modo equivocado. Pero hay opiniones para todos los gustos, te recomiendo que leas algunos mensajes que puedes encontrar en esta misma página, como "Preparador para qué te quiero" o "Responsabilidad del preparador". Lo que sí tengo claro es que lo mejor es estudiar en casa, es decir, no hagas como alguno que conozco que se fue de su ciudad atraído por la fama de los preparadores de Zaragoza o como otros que tenían que viajar 150kms cada vez que venían al preparador (a no ser que tengas verdadera vocación y en tu ciudad no existan medios de preparación)

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 13:39:00.
• No registrado.

Yo sí he conocido gente que iba al CEF, pero la verdad es que no me han hablado muy bien de él.

No cononzco a nadie que prepare por su cuenta. No sé si es factible sin la presión de ir al prepa todas las semanas, aunque hay gente pa tó.