Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2005 18:02:00.
• No registrado.
chicos y chicas, busco una solución.
he cortado hace 2 meses con mi novio, despues de 5 años, ´bueno lo he intentado superar y solo ya me falta olvidar, pero ahora no es esa la causa de mi desesperación sino... que ya no se ligarrrr!!!
si, asi como lo escribo: resulta que después de 5 años, sin acercarme a otro tio ni por asomo, ahora me resulta dificil entablar una conversación y ya ni os digo si el tio esta bueno no se como llegar a mas.
La cosa es que esta noche salgo y quiero probar si aun estoy en el mercadoo (jajaja) pero no se como seducir a los chicos, si alguno o alguna quiere compartir sus tecnicas o sus meteduras de patas por la noche o por el dia en el tema del tonteo, mejor.
besitos y gracias por adelantado:
yo no os cuento mi experiencia porque como os he dicho antes es mas bien escasa, pero no os preocupeis que mañana os cuento los resultados. besitos
Si quieres probar por probar y sin discriminar no creas ni por asomo que no sabes ligar, las tías no necesitamos saber. Solo es dejarte. Ponte provocativa y verás como triunfas, no hace falta ni hablar, un par de miradas de "ay, si te pillara" y el tío cae. Gracias a dios los hombres son simples en éso, que si fueran como nosotras en general aquí no "follaba" ni el tato.
HOLANDESA TE TOTA LA RAO DEL MON
muchas gracias holandesa, esta noche me vestire provo, me pintare los ojos de tigresa y asi no me hace falta dar muchas explicaciones mas.
mañana te cuento.
gracias por tu consejo.
PD: por ahi escuche que el roce hace el cariño y por la noche mas, porque insinuarse no solo se puede hacer con la mirada, pondre en practica todos mis sentidos. besos a todas.
sigo aceptando consejos y disparates como el de aniceto por lo menos sirve para que el post siga arriba
un beso chicas.
A los chicos sólo nos has de mirar, deja la puerta abierta, y ya entramos nosostros, sólo que después ponlo fácil, no vaciles encima.
Un beso.
Bueno, si quieres una opinión masculina, si lo que buscas es simplemente ligar, holandesa tiene razón, es muy fácil para vosotras, solo cuestión de dejarse llevar. Si te muestras accesible y vas vestida provocativamente, te entraran a saco. Ahora si lo que quieres es atraer a alguien que te guste de verdad, y que seas tu la que elija, lo primero sería captar su atención, lo que mejor funciona, yo creo que es una mirada intensa, y después le sonries, y es cosa hecha.
Si no te van las miradas de "vampirella", prueba este truco, haz como si fueras a algún sitio, al W.C o mucho mejor a la barra a pedir una copa. y cuando pases a su lado, hazle algún comentario simpatico, así de pasada, con naturalidad, (del local, de la mucha gente que hay o sobre él, si te ves lanzada) y sigues tu camino, después con tu copa en la mano, algo más tarde simulas un nuevo encuentro casual. A partir de ahí sería fácil. Eso me ha funcionado con alguna chica, supongo que con un hombre, con mayor motivo. :) Besitos.
Como te fue? pillaste? Cuentame que me interesa porque me pasó lo que a ti. Besos
ya me he levantado, os cuento, me vesti provo pa facilitar la situacion y eso y llegamos a los bares yo y mis amigas , bueno arroje unas cuantas miraditas de tigresa (jajaja), pero no me decidi a por ninguno porque chicas el mercaoo esta mu mal... yo estaba preocupada por si aun seguia en el mercado, pero y ellos ¿donde estan los chicos guapos de mi ciudad? ayer vi poquitos ¿estarian estudiando? ¿estarán todos ya pillados? eso me preocupa... pero vaya, la noche salio redonda aunque yo no pille cacho si una de mis amigas, y el suyo si estaba bueno por lo menos.
muchas gracias por vuestros consejos aunque esto no se acaba aqui, sino que chicos acaba de empezar no soy muy lanzada por naturaleza ya lo dije antes, pero si veo un tio que este bueno si no doy ese empujoncito pa hablar con él... lo dara el alcohol por mi.
queria haceros una pregunta que me plantee ayer con mis amigas: en un rollo de una noche, cuando ya estas hablando con el tio, despues de contar en 2 minutos tu vida a un completo desconocido o mejor lo que mas te gusta de tu vida ¿ quien empieza a besar por regla general? ¿el tio es capaz de lanzarse o tiene que ser la chica la que tome la iniciativa?
ya me he levantado, os cuento, me vesti provo pa facilitar la situacion y eso y llegamos a los bares yo y mis amigas , bueno arroje unas cuantas miraditas de tigresa (jajaja), pero no me decidi a por ninguno porque chicas el mercaoo esta mu mal... yo estaba preocupada por si aun seguia en el mercado, pero y ellos ¿donde estan los chicos guapos de mi ciudad? ayer vi poquitos ¿estarian estudiando? ¿estarán todos ya pillados? eso me preocupa... pero vaya, la noche salio redonda aunque yo no pille cacho si una de mis amigas, y el suyo si estaba bueno por lo menos.
muchas gracias por vuestros consejos aunque esto no se acaba aqui, sino que chicos acaba de empezar no soy muy lanzada por naturaleza ya lo dije antes, pero si veo un tio que este bueno si no doy ese empujoncito pa hablar con él... lo dara el alcohol por mi.
queria haceros una pregunta que me plantee ayer con mis amigas: en un rollo de una noche, cuando ya estas hablando con el tio, despues de contar en 2 minutos tu vida a un completo desconocido o mejor lo que mas te gusta de tu vida ¿ quien empieza a besar por regla general? ¿el tio es capaz de lanzarse o tiene que ser la chica la que tome la iniciativa?
Sí que está el mercado mal. Pero es que los tíos buenos están congelados, hacen anuncios y luego los criogenizan para que no nos den infartos. Digo yo, que si no es que la dura realidad es que la mayoría de tíos son feos, ah, y de tías, no quiero ofender a un sexo solo. Yo abogo porque los tíos se pinten, que es mu duro ver la transformación de las mujeres y ellos, pobreticos con el careto de siempre, jajaja.
En fin, tras esta pollada que he soltado te respondo desde el punto de vista femenino y lanzado. Por regla general a mí me ha pasado lo siguiente: he tenido un rollillo de una noche cuando me he lanzado yo, no sé si habrá sido suerte y no me han rechazado o es que tengo buen ojo. Mi novio actual no se lanzaba ni pá trás (en su origen fue un rollo de una noche, qué días aquéllos) y luego me dijo que le gustaba y éso pero que le daba miedo. Pobretico, miedo de mí, soy durilla pero no tanto. Palillos meto, pero los justos. Yo, que no conozco el miedo, le callé la boca que no paraba el petardo de hablar. Ay, dios, que no hay quien les entienda, los tíos solo hablan cuando no deben.
Si se me han lanzado generalmente ha sido con "casi tortazo" incluído. Menudos petardos!!! Vamos, que solo se me han lanzado gente con la que no me liaría ni pa trás. Un día se me lanzó un halitoso que te mueres, parecía una alcantarilla y el tío venga, y yo, pero éste no se huele??? Qué peste!!! Solo acercarse me dió una arcada. Pobre.
Yo recomiendo que seas tú o la mujer la que se lance, si pasa de ti, que lo veo difícil, que le den, si es un rollo de una noche, y a por otro. Piensa que si un tío habla con una mujer que no conoce más de dos minutos en un pub, discoteca... y escucha (cosa que no suelen hacer en la vida normal) es que está pensando en partes de tu anatomía que le ponen.
Parezco una borde pero soy así, sin tonterías.
Muy mal, muy mal. Así que los chicos somos todos feos :(.Luego intentas arreglarlo, incluyendo a las chicas también. Pues a mí me parece que hay muchas chicas guapas, al menos aquí en mi tierra (Granada), que os aconsejo que visiteis, dicho sea de paso, donde aparte de una marcha de P.M., a lo mejor cambiais de opinión, a cerca del atractivo masculino en estos días. :).
Un saludete.
PD: Ahora que recuerdo una chica del norte me dijo una vez que nunca había visto tantos chicos guapos como en Granada. Je je.
no te des por ofendido Barba, supongo que fue esa noche la casualidad y el bar, porque chicos guapos hay y en todas partes, como la belleza esta en los ojos del que mira, entonces será que esa noche o yo estaba muy ciega o no estaba predestinada para mi, pero vaya la moral me la subi un poco, yo creo que mas por el escotazo que llevaba que por otra cosa.
ahh y confirmo lo de granada, yo estuve alli el año pasado y me encantaria volver, es una ciudad muy cosmopolita y tanto por la noche como por el dia esta genial, hay gente joven por todas partes;
PD: gracias por tu consejo, lo empleare en otra noche y te comentare, me gusto mucho. saludos granainoo y besitosss
No hay mujer fea sino copas de menos!!
Y además, hasta la chica mas fea es bonita por donde mea!!!
No me doy por ofendido chica principiante (que mal suena...jur, pero no sé de que otra forma podría llamarte), y además tienes razón, la belleza se puede buscar en los demás, pero para saber apreciarla antes has de encontrarla dentro de tí, (joer que cursi me ha quedao). Así que si estas un poco depre por la ruptura que comentas, anímate ¡¡¡. Porque además estoy seguro que ese "escote" lo vale, je je, y mantennos al corriente. Besitos.
Ha llegado aqui , desde el espacio exterior, un HOMBRe que sabe lo que es la mujer. Enhorabuena por vuestra liberacion sexual. Vosotras teneis los mismos derechos que nosotros los hombres, o los gilipoyas que quieren ser hombres. Os voy a explicar una cosa, nenas, en este mundo no es que se folle poco, es que siempre follamos los mismos... asi es, cuando un hombre supera las 100 mujeres, su curva de aprendizaje alcanza la calma del experto, es una curva exponencial. En ese momento se convierte, si no es necio, como muchos, en un hombre adorable, que es deseado por bastantes mujeres, este casado (cosa usual) o no. Hombres asi hay pocos, como bien sabreis, mis inteligentes damas. Puedo anticiparos como soy y lo que vengo a hacer en este foro; tengo 36 años, soy alto, pelo negro, ojos miel, culto, educado, guapo, muy atractivo, potente, solvente, bien dotado, comprensivo, afable, post-opositor, con plaza, excedente,actualmente empresario y escritor, con gusto por viajar a pocos pero buenos lugares, adoro la casa, la cocina, huyo del futbol y muchas ruindades de muchos hombres (bares, futbol, piropos baratos, sudor maloliente, ya-esta, peleas, chistes sexistas, egoismo...) adoro a las mujeres, a todas, las admiro porque yo naci de una mujer, y creo en su finura, su gusto, su astucia, su inteligencia, sus cuerpos, su seduccion. Yo aporto la hombria, la proteccion ante la calamidad, la serenidad, la firmeza, la decision in extremis, la busqueda del placer ad libitum sine die, el respeto mutuo...
os mando un gran beso, en la frente para todas las chicas, que os lo mereceis, por simplemente ser mujeres, y otro en los labios para quienes me lo acepten, con la esperanza de adorarlas por mucho tiempo.
que es lo que deseo en este foro, que me escribais a mi correo eccehomo_2003@yahoo.es, simplemente para conoceros virtualmente. me gusta cartearme con mujeres. tambien participare en este foro y puedo opinar y contestar acerca de cuestiones que se expongan con el tiempo.
un beso de J.
Debo de ser muy clásico, estar fuera de la realidad, o pensar distinto. ¿A nadie le sorprende que después de 5 años a los 2 meses estemos buscando "cacho"?
No me entendais mal, no lo critico, en primer lugar porque no soy nadie para criticar lo que hace cada uno con su vida, pero no comparto esa forma de pensar.
Me parece que se olvida uno muy fácil del pasado en tan poco tiempo, ¿no?
Es mi opinión, que no le ofenda a nadie, por favor.
Estoy con clasico!! después de todo ese tiempo con novio (tb espero q nadie se ofenda, es solo una opinion) yo solo tendría ganas de estar pululando a mi bola y disfrutar de mi tan olvidada libertad (y tb soledad), hacer planes sin contar con la otra persona ni darle explicaciones, no tener a nadie en la cabeza ( q ocupa mucho espacio en el disco duro) y dedicar mi tiempo solo a mi misma para estar tranquila y mis amigos... otro asunto tb es que, al menos yo, necesito un tiempo de exilio sentimental (si, quiza tb carnal!) para curarme un poco de recuerdos, q aunq seas tu la persona q lo ha dejado, a mi me costaría pasar de estar con una misma persona 5 años a ligar con otras personas q no conozco. Creo q todo lleva un tiempo!!
Ay!!! Yo soy también granaína, Barba, y no veo yo mucho tío bueno por aquí. Hombre, aunque para gustos... Bueno, si me paro a pensar hay cachos de guiris... pero éso, guiris. A lo mejor es la costumbre de ver siempre a los mismos. Noto más desde que volví que las niñas se arreglan muchísimo, me choca y todo, y que van con ropa estrecha. Así que hombres, ya sabéis donde venir, y mujeres a por los guiris, jajaja.
En fin, liarte con uno no implica que le tengas que dar explicaciones. Por experiencia considero que para dejar de pensar en el anterior amor no hay nada mejor como una alegría al cuerpo. Aunque hay personas que no lo creen, ahí está el pensamiento diverso y éso es bueno. Por lo menos espero que cuando rompa mi relación haya por ahí tíos que piensen como yo, que a estas edades todos somos ex.
libertad. cinco años y otra vez volver a encerrarse en una relacion? si, las relaciones son hermosos refugios, calidos y amoldados a nuestras necesidades, gustos e intereses... y nuevamente, no es mi intencion ofender ni criticar, pero por que necesitar de estar con alguien? la soledad se menosprecia... y despues, ir a pedir recetas de conquistas; consejos para profundizarse en el arte, tecnica de hacer, de conquistar. que palabrita... conquistar, subordinar, apoderarse de... hasta hay algo de engañar en el uso del maquillaje, el alcohol y todo el escenario ya preparado para que dos personas se miren y vean en el reflejo del ojo ajeno el amor y... tipico desenvolvimiento de folletin rosa... pero por suerte todo es relativo.
a mi me basta con que seas limpia ,cara agradable ,buen cuerpo y me digas susurrandome con pacateria:
estoy mojada y es por ti ....