¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jotajota

• 17/06/2005 11:19:00.

Novato requiere consejos!!

::: --> Editado el dia : 18/06/2005 10:09:28
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/06/2005 9:55:30
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 17/06/2005 13:10:36

::: -- Editado el dia : 17/06/2005 12:09:01

Hola, llevo unas semanas pasandome por el foro y hoy me he decidido a escribir. Tengo 22 años, y ya casi soy licenciado en derecho a falta de 2 asignaturas cuyas notas todavia no han sido publicadas antes tenia claro que queria opositar para profesor de universidad o para juez o fiscal pero ahora que veo el final de la carrera empiezan a surgirme millones de dudas que os ire planteando como:

1. ¿merece la pena opositar o es mejor hacerse un master o una especializacion y ponerse a trabajar en 1 o 2 años?
2. ¿que oposiciones son las mas faciles de aprobar o las que se aprueban en menos tiempo relacionadas con ciencias juridicas?
3. ¿veis posible trabajar mientras se preparan las oposiciones? ¿o estudiar un master o el doctorado?
4. ¿donde puedo encontrar preparadores en Madrid, en especial para preparar las oposiciones a juez/fiscal?
5. ¿que opinais sobre el CEF? ¿y sobre CEU?
6. ¿cuantas horas/dias y años se suele dedicar de media a estudiar una oposicion? ¿cuantas horas le dedicais vosotros y cuales son vuestros horarios?

En fin siento daros el "coñazo" pero no quiero perder el tiempo y cuanto antes pueda resolver mis dudas mejor. Os doy las gracias de antemano!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

jotajota

• 17/06/2005 11:43:00.

RE:Ayuda!!

Otra cosa...tengo capacidad de estudio pero los examenes orales me echan mucho para a trás ¿vosotros habeis tenido problemas a la hora de cantar los temas?

cati

• 18/06/2005 23:35:00.

RE:Novato requiere consejos!!