Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2004 15:24:00.
• No registrado.
necesito alguien que me aconseje en la preracion de las oposiciones de jueces y fiscales. sobre todo, si puede ser, que alguien me diga que tal es la academia de preparacion maher, que parece estar vinculada a carperi. porque del cef no me fio mucho ya que he oido cosas buenas y malas. o si no de algun preparador que me pueda ayudar.gracias por la ayuda. y suerte a los que ya esteis preparando la prueba!!!!!
de donde eres
Los manuales del CEF no son muy utilizados por los Tribunales. Ademas, si entras en la pagina web de la academia, verás que tiene una estadística de aprobados muy pobre.
Yo te recomiendo que estudies por Carpieri porque creo que es el más seguido por los Tribunales, aunque luego dependerá del Tribunal que te toque. Eso sí, completa Carperi porque algunos temas son flojos.
En cuanto a lo del preparador yo creo que es mejor que vayas a un particular, y no a una Academia, porque te prestará más atención. Puedes encontrar preparador preguntando en la Universidad o en los Juzgados. Que tengas suerte.
Ni se te ocurra ir por una academia. Búscate un preparador personal