Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/05/2005 22:07:00.
• No registrado.
Vasmos de media aproxmadametne, año arriba año abajo.
de 4 a 5 de media.
Si sigues el ritmo que expuse en el Mensaje "balance de mi primer año de oposición" 2 años.
Y si sigues el doble del ritmo, 1 año
Tambien puedes triplicar el ritmo, y entonces en 6 meses.
El inconveniente de sacarsela en 6 meses, es que el ritmo es un poco agobiante, pero nada fuera del otro mundo. Lsd, lo huhiera sacado si no le hubiera mandado a la mierda su novia y si no hubiera tenido que superar una depresion.
Tambien esta el inconveniente de que las tienes que firmar antes de haberte puesto a estudiar, asi que si estas en 5 de carrera, firmalas ya porque si no, va a ser que no.
En el caso de que cojas la opcion de sacarlas en un año, sigue el ritmo que dice lsd, pero procura no ser muy capull@, para que no te deje tu novia, sino, verias tu plan seriamente frustado.
Despues esta lo normal, en 2 años. Pero tienes que trabajar a la vez en garrigues y estudiar solo viernes por la tarde, sabados y domingos. Eso si, dejando el tiempo necesario para ver el futbol.
Si siques estos consejos que tan sabiamente te da lsd puedes conseguirlo
Animo
Colega, con las tonterías llevo tres años y tres meses metido en la judicatura... y mínimo que me pego otro año más prque suspendí este año....
Con el nuevo sistema que han puesto para la próxima convocatoria, no hay cojones de sacarla ya en menos de tres años,ya que será muy difícil especular con los temas... Habrá que mirarlo TODO, sin poder seleccionar temas...
En fin, esto es para tener paciencia y fe... pero está guapo el probarte a tí mismo y ver hasta dónde puedes llegar..
Saludos a todos.....
El día que mi preparador me acogió en su seno dijo con firmeza: ¡Son tres años como mínimo! Mi compañero de oposición, ejemplo de constancia y trabajo acaba de sacársela: 2 años y 10 meses, aprox. ¡Jorge, te echaré de menos!