Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2005 15:19:00.
hOLA, ME GUSTARÍA SABER SI HAY EN EL FORO ALGUIEN DE CORUÑA O CUALQUIER OTRA PROVINCIA GALLEGA QUE CONOZCA PREPARADORES POR ESTA ZONA. ME INTERESAN ESPECIALMENTE EN CORUÑA O SANTIAGO. MUCHAS GRACIAS
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PK NO SE DD BUSCAR
• 21/11/2005 19:17:00.
Hola, no soy opositor (me lo estoy pensando aún) pero he oído hablar de Luciano Varela, que da clase en Santiago y es Magistrado de la AP de Pontevedra. Parece ser que es bueno preparando, no lo sé. Si estudiaste en Santiago probablemente lo conocerás.
Un saludo!
• 28/11/2005 1:01:00.
Hola soy estoy con un preparador en Santiago.
Con Luciano creo q la gente tiene q ir a cantar los temas a Pontevedra y es un rollo, si te interesa quedarte en Santiago es mejor q busques uno por aqui q tb los hay buenos.
Yo pregunté en la facultad y me hablaron de mi preparador.
Tb conozco a gente q va a Premir y tb está contenta.Alli preparan un fiscal y un magistrado, creo.
Bueno, espero haberte ayudado en algo
un saludo!
• 07/12/2005 1:11:00.
Hola mariola. Gracias por contestarme. Yo no tengo claro lo de la academia. No he oido muy buenas opiniones. Todo el mundo me recomienda un preparador. Podrías decirme cuáles te dijeron a ti y cuál es el tuyo? te lo agradeceria mucho
• 08/12/2005 12:59:00.
Hola!
Pues a mi me dijeron de Luciano, y tb de un magistrado de la sala de lo contencioso-admtivo del TSJ,pero éste no se si sigue preparando ahora.Al final estoy con un preparador q es Fiscal en Santiago.
Yo te recomiendo q vayas a la Fiscalia en Santiago (esta en los juzgados de fontiñas) y preguntes alli.Yo es lo q hice.Se q otros fiscales aparte de mi preparador tb son preparadores.
Puedes ir tb al departamewnto de Procesal en la facultad y a ver si ellos conocen a alguno mas( q no sea Luciano)
Bueno espero q te vaya bien y ya me contarás!
• 08/12/2005 14:59:00.
Hola, yo estoy en 5º, estoy pensando preparar secretario judicial cuando termine. Conoceis algun preparador? estoy mas perdida.. no conozco a nadie que prepare secretarios
• 09/12/2005 0:20:00.
Hola scu!
Pues yo a la gente q conozco q se quiere presentar a Secretarios es toda gente q tb se presenta a jueces.No conozco a nadie q prepare solo secretarios,aunque bueno...yo tampoco conozco tanta gente....jeje
Yo cuando acabe tb me interesaban las de secretarios y todo el mundo( y sobre todo el preparador) me recomendó q preparase jueces pq es casi igual q Secretarios y a tiempo de "bajar" siempre estás.
Un saludo!