Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/12/2005 16:19:00.
hola a todos! Acabo de examinarme del 2ºexamen, y...no ha podido ser.Levo 3 años, pero cuando m examine del 1º otra vez llevaré 4.Stoy bstante desanimada, desmotivada y sin ilusion.M planteé dejarlo,aunque al final voy a seguir...pero no tengo muchas ganas de studiar.Veo a mis amigas q trabajan, q se compran piso y coche...y yo sigo igual de estancada, sin dinero, sin trabajo...Por favor, necesito vuestros animos...vosotros...los que estais tambien en ésto y m comprendeis. 1besito, y gracias!
• 03/12/2005 17:08:00.
Todos nos sentimos así cuando suspendemos. Lo único que te puedo decir es que poco a poco te iras animando y empezaras a ir cogiendo el ritmo de nuevo.
Levas pocos años. Ahora estas en la flor de la oposición. Se que en estos momentos lo ves todo negro, pero recuerda que estas aquí porque es lo que quieres, tu lo has escogido. Deja pasar unos días y vuelve a coger los temas con mas ganas de nunca y motivate pensando que conseguirlo es lograr tu sueño, tu ilusión.
Lo de ver que la gente que está a tu alrededor va haciendo su vida y tu estas estancada lo he pensado yo cada uno de los días que llevo estudiando la oposición. Como tú dices todos trabajan y hacen una vida normal. Nosostros vivimos encerrados, olvidados del mundo. Pero yo no me arrepiento. Hago esto porque quiero porque sé que voy a conseguirlo, eso es lo que pensaba el primer día y es lo que pienso ahora.
¿Tu crees que vas mal? Yo no lo creo, ¿sabes por qué? Por tres motivos: el primero es que ya has pasado esl test, lo cual quiere decir que estas en la media que exigen para estar con los que acaban aprobando; el segundo es que te causa dolor suspender, lo que significa que sabes lo que cuesta y eso sólo se sabe si uno se prepara las cosas y sabe lo que quiere y el tercero porque en el fondo quieres continuar.
ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE ESTO SE PUEDE APROBAR. No decaigas y no te dejes vencer.
Me gustaria poder ayudarte o por lo menos saber que dentro de unos días estas mejor. Piensate bien lo que te acabo de decir, tómate unos días de descanso y sobre todo recibe un abrazo enorme de muchísmo ánimo.
• 03/12/2005 17:12:00.
ÁNIMO!!!!!Seguro que la próxima lo bordas. Te entiendo perfectamente, aunque este año es el primero que iré al oral. Lo que está claro es que hay que tener mucha voluntad y ganas porque ver a todos tus amigos ya colocados y pasándolo en grande desmoraliza un poco. Piensa en cuando apruebes.
Por cierto, crees que lo hiciste bien en el oral ? Cuenta tu experiencia.
MUCHOS BESOS
• 04/12/2005 21:06:00.
animo! no pienses en el tiempo que llevas sino en lo que puedes conseguir, yo todos los dias pienso este es el último día, pero luego respiro hondo cojo fuerzas y a tirar un dia más. Tú verás como la próxima vez lo haces mejor y quizás lo consigas y entonces verás como te vas a reir de los años tan coñazos que te has tirado estudiando!!!
• 04/12/2005 22:08:00.
Ni se te ocurra dejarlo, si llevas 3 años y tu problema es que no tienes trabajo puedes encontrar algo por las mañanas y seguir con la oposición. Ya has pasado lo más duro de la oposición, ahora sólo tienes que sacarle rendimiento. No es opositar o trabajar, puedes hacer ambas cosas, y más aún si ya llevas 3 años. De todas maneras es una decisión personal y, en cualquier caso, ten en cuenta que no has perdido el tiempo; te lo digo por experiencia, este año estoy en la escuela, aprobé al cuarto año de oposición, pasé un sinfín de momentos como el que tú estás pasando ahora pero, te lo aseguro, se olvidan pronto. Aprobé la oposición sin dejar de trabajar, y tú también puedes hacerlo. Sólo te deseo mucha suerte y hagas lo que hagas no te arrepientas del camino recorrido, los que de verdad te quieren te apoyarán cualquiera que sea tu decisión. En fin, para lo que te haga falta, aquí tienes un colega. Un saludo y mucha suerte!!
• 08/01/2006 21:49:00.
hola a todos. Ya se q haPasado mcho tiemp dsd q escribi x 1ªvez.Perdonad no contestar,quizá ya ni veais este mensaje.Mil gracias x vuestras palabras.Las releo siempre q puedo, pero no he tenido ocasión de responderlas. Ya estamos en enero, han pasado unos meses desde el examen, y siento q sigo sin levantar cabeza.He descansado bastante estas navidades, intentando olvidarlo todo, pero hoy he vuelto a empezar, y vuelve a mi cabeza todo.Sé q tengo q remontar, pero nunca imaginé q me costaría tanto.No sé q me pasa, me encuentro en un callejón sin salida.Sé q seguiré con la oposicion, y quiero y necesito de veras animarme...pero ay...xq m cuesta tanto? Pido cambios en mi vida, cuando yo misma veo q esos cambios, hoy x hoy, no pueden llegar. Me gustaría seguir en contacto con vosotros, xq agradezco muchisimo vuestras palabras.Y xq tambien me gustaria q m contaseis vuestras experiencias. Un beso enorme para todos. y animo tambien para vosotros.
• 10/01/2006 16:34:00.
Me alegro de que te encuentres mejor. Poco a poco te vas a ir animando y volveras a coger el ritmo habitual. Los cambios que tanto deseas llegaran, pero cuando tengan que llegar. Te entiendo perfectamente en todo lo que dices, no sabes cuánto. Pero esto es así, cuando mas tiempo pasa más sacrificado es, pero no pienses en eso. Debes de pensar en todo lo que ya has conseguido y llevas. Volver a empezar a estudiar es duro, pero no te das cuenta que te acuerdas de los temas? no ves que tienes que hacer menos trabajo?. Deja los desanimos a un lado y duro con esto. El examen es sólo un trámite que hay que pasar, con esfuerzo y constancia se supera. Un abrazo
• 14/01/2006 17:47:00.
Ola! Gracias por tus palabras, Dandarax,me voy recuperando poco a poco, aunque en el fondo me doy cuenta q no estoy bien.Pero ya he vuelto a estudiar, a cantar..sé q tengo q remontar de una vez y veo q no llego, pero lo intento. Ni yo imaginé q después del examen tendría este bajón, porque aunque llevo 3 años, creo q he sido bastante constante y nunca me habia dado un bajón fuerte.Pero tenia q llegar, supongo...alguna vez.Cuantos años llevas tu preparandote?Cuentame tu experiencia...Hoy es mi dia libre y me estoy permitiendo vagear un poco. Intento tener ratos para mi y no agobiarme.Poco a poco. un abrazo para ti tambien...y para todos.