Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2006 17:28:00.
Alguien con experiencia puede indicarme algun buen preparador para las oposiciones de jueces en Granada?. Por favor, dadme consejos y direcciones.
Saludos Sofia
• 10/03/2006 11:51:00.
HOLA SOFIA:
YO TAMBIEN OPOSITO AQUI EN GRANADA LLEVO 4 AÑOS Y MEDIO MI PREPARADADOR NO VA A COGER MAS GENTE PERO EN CUANTO A CONSEJOS,PROBABLEMENTE NO SOY NADIE PARA DARLOS PERO SI TENGO EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS QUE PARA ALGUIEN QUE POR LO QUE HE ENTENDIDO ESTÉ EMPEZANDO PUEDEN SER MUY UTLES,YO EMPECE A OPOSITAR A CIEGAS SIN TENER MUCHA IDEA,SI ALGUIEN ME HUBIERA CONTADO COSAS Y ME HUBIERA GUIADO UN POCO DESDE SU EXPERIENCIA ME HUBIERA SIDO MUY ÚTIL EN MIS INICIOS.ASI QUE PARA LO QUE TE HAGA FALTA AQUI TIENES UN COMPAÑERO EN TU CIUDAD! UN FUERTE ABRAZO!
• 11/03/2006 19:23:00.
Hola, gracias por contestar.seguir‚ informandome de preparadores.
Pero me podias decir el sistema de preparaci¢n, las cuotas mensuales, si las clases son diarias y um poco lo que se te ocurra?.
Un saludo y gracias
SOFIA
• 12/03/2006 10:07:00.
en cuanto a cuotas mensual,depende de preparador,algunos cobran 18000pts,20000 o alguno 22000 o 25000
en cuanto al sistema de estudio depende de la persona,pero en principio se va dos veces por semana,lunes o martes y jueves o viernes,al principio pocos temas y poco a poco te iran subiendo el ritmo,al principio cuesta pero poco a poco te acostumbras, no hay que agobiarse,que a todos nos costo unos pocos meses adaptarnos,pero se consigue!
es muy importante tener un sistema de estudio costante,igual todos dias(aunque recuerda que tienes un dia libre en semana,sabado o domingo segun veas)el numero de horas es el que a ti te haga falta,depende de cada uno pero hay que ir despacio y aumentando el tiempo de estudio,hasta que coges el ritmo que sea para ti adecuado!
si te hace falta mas informacion ,mandame un mensaje
¡un abrazo!
• 15/03/2006 17:34:00.
Gracias granada78 por tu informacion, seguir‚ buscando e informandome para empezar a prepararme cuando termine el curso. T£ que tengas mucha suerte, mi correo es sofia-gr@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias SOFIA