¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mar180

• 25/03/2006 18:33:00.

preguntilla..cuantas vueltas??

Saludos a todos!!

Queria preguntaros cuántas vueltas creeis que son necesarias darle al temario para llegar a saberte los temas mas o menos?? Es que de verdad, me estoy desesperando, esto es eteeeeernoooo!!!!
No veo el dia en que consiga meterme toda esta informacion en la cabeza, de verdad!!! Que opinais??

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

maspeace

• 26/03/2006 10:39:00.

RE:preguntilla..cuantas vueltas??

Hola!! Previamente me presento que no me conoceis xq acabo de descubrir el foro, Encantada!!

No os desespereis con las vueltas, yo lo veia imposible y al final, de repente, cuando menos te das cuenta eres capaz de retenerlo todo. Eso si, nnca tendrás la sensación de control total, pero el día del examen, cuando lo ves imposible... tacahh!!! Tus neuronas van mas deprisa que tu y todo sale. Lo que quiero deir es que en abstracto, sin la presion del examen no te perece que te lo sepas pero en realidad está ahi, lo importante es ir reduciendo, con las vueltas, el numero de horas que necesitas para un tema, eso es señal de que al final serás capaz de retenerlo todo.

Por lo que respecta al número de vueltas, yo llevo un año y medio acabo de aprobar el primer oral , le di 6 vueltas con un poco más de estudio al codigo penal pero "en bruto", es decir sin doctrina ni nada, sino a palo oseco le daria otras dos vueltas.

Hablais por el mesenger, Que guay, no? Asi se comparte mejor la locura de esta oposición.

Bueno, ya lo dejo, pero no sin ántes desearos mucho ánimo y que no desespereis que esto al final sale solo: Besukis

maspeace

• 27/03/2006 0:16:00.

Creo que mi cerebro permanecerá integro xq puedes imaginar las posibilidades que tengo con el procesal que lo llevo mas verde que verde, pero al menos me quito el test y moralmente te acercas un poco a la meta, que no creas que es poco. Asi que, creo que aqui estará aún bastante tiempo xa daros un poco el follón. Muchas gracias, de verdad!!!! Besos

Adrastea

VIP

• 27/03/2006 0:27:00.

Yo mas que vueltas, aunke no venga al caso tengo otra pregunta.
En cuanto tiempo sobretodo para la gente que lleve ya 2 años preparando mas o menos es bueno dejar el tema, para cantarlo alli.
Porque a veces pienso que si lo dejas en 15 justos, y alli estas mas nervioso o algo y se te va el santo al cielo por unos minutos...te puedes ir de tiempo no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición