Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/04/2006 13:04:00.
Buenos días,foro.
ültimamente no me siento muy cómoda con mi preparador.¿alguien ha cambiado de preparador por su propia voluntad?,¿Cómo lo habéis planteado al antiguo?.Realmente yo creo que me vendría muy bien cambiar pero me da un poco de miedo la repercusión que eso pueda tener,vivo en un sitio pequeño y nos conocemos todos.....¿qué me aconsejais?
Un saludo y gracias
Joder que tonteria, que repercusiones va a tener? que cambies de preparador y te vaya de puta madre? Puedes estar trankila no creo que porque vivas en un sitio muy pekeño el pueblo se alce contra ti jajajaja
Desde luego teneis a veces unas preguntas de preescolar en este foro, entre la Eva esta que si" la miraba mal el AE" en el exámen oral , ahora tu que si que repercusiones puedes tener por cambiarte de preparador ...que si te da miedo...porfavor... entonces cuando vosotras seais jueces y os llegue un tio que ha matado a su mujer y a su hijo de un tiro que coño vais a hacer? No dictar sentencia por las repercusiones...
Yo que se... es que vamos, clama un poco al cielo...
• 05/04/2006 14:27:00.
Buenas agualuz!!
Me ha recordado tu post a una conversación que mantuve con una amiga opositora antes de comenzar yo a preparar. Uno de mis preparadores es el que tiene ella, y me decía que pese a estar muy contenta con él, que yo no fuese tonta, que si algun día me sentía mal, excesivamente presionada o simplemente no me entendía con él, que me cambiara, que no pasa nada.
Te entiendo perfectamente pq yo soy de Lleida, ciudad pequeña donde las haya, pero preparo en Zaragoza. Pero si me hubiese quedado aquí, actualmente sólo hay un preparador..y aunuqe hubiese dos, pues sí que da un poco de palo darse el cambiazo.
En fin, a ver si tienes suerte y se arregla tu actual situación con él, o te cambias y todos amigos.
Ánimo! Ciao!!
• 05/04/2006 15:28:00.
Hola meibon,muchas gracias,¡ menos mal que hay alguien con sentido común y entiende las cosas!.
Eso es exactamente lo que pasa,que sólo son dos preparando y además amigos y claro,es bastante violento.Primero habría que ver si el otro quiere preparame,dadas las circunstancias y depués ,que no se vea influido por el otro y eso me perjudique. Si a eso le unes que mis problemas con él no son nada sencillos de explicar,sin que pueda ofenderse,la cosa se complica mucho.
Claro, que también me puedo ir a otra ciudad pero no ando demasiado bien de tiempo,así que tendré que pensarlo con mas calma(hoy la verdad es que estoy en plena crisis).
Que sigas bien.Hasta la próxima.
• 05/04/2006 16:04:00.
adratea,¿ese cráneo privilegido que tú tienes te da para pensar que si hablo de repercusiones es por alguna razón?
Hace tiempo que decidí pasar de tus gilipolleces pero hoy no tengo buen día y me has tocado la fibra sensible.No fastidies,que cuando se pregunta algo es porque preocupa y agobia.Podias tener un poquito de consideración y aprender a no insultar.
• 05/04/2006 16:45:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2006 12:09:17
::: --> Motivo :
Hola uom.
Ante todo muchas gracias.Realmente mi preparador cumple todas las condiciones básicas para ser un buen preparador:nunca falta,esta´siempre al día y desde el punto de vista didáctico,es bastante exigente y puntilloso(lo cual ,para mí,es muy bueno).Los problemas son mas bien de comunicación o de incompatibilidad de caracteres,que repercuten en mi preparación.No es que le eche la culpa a él,simplemente creo que hay personas que no se entienden y que trabajar así es muy díficil,al menos para mí.Fíjate,no me apetece ni ir a cantar,no me produce ningún tipo de estímulo,ni positivo,ni negativo.No tengo estímulos positivos porque la función de apoyo moral no se cumple ya que no conectamos en absoluto y eso me condiciona mucho.Hay algunos preparadores que gritán,se enfadan,te echan la bronca y eso te puede sentar mal pero al día siguiente,cantas a las mil maravillas.Es una manera de tirar de tí un poco brusca pero funciona.A mí,ni siquiera me ocurre eso.
En fin,está en juego mucho,así que haga lo que haga,espero no equivocarme.
Un saludo
Agualuz, no pretendia insultarte, y creo que no lo he hecho.
Simplemente no entiendo conductas, que ademas no son propias de una persona que tiene que tener un caracter fuerte para sobrellevar esta profesion. Porque joder yo tb soy mujer , tengo23 años y tengo fibra sensible, y me importa una mierda como un castillo, lo quepueda pensar mi preparador si me voy. O sea es que ya tiene bastante con la pasta que le estoy soltando todos los meses para encima tener que darle explicaciones. Simplemente tenemos posturas o puntos de ver las cosas muy diferentes, kizas sea culpa mia que tengo muy poca fibra sensible, yo soy muy objetiva y para nada subjetiva, matiz muy importante para el cargo de un juez, lo que sin lugar a dudas en algunos casos puede llegar a agredir....pero mira....kien se pica....
Asi que te pido disculpas, si crees que mi contestacion ha sido de falta de consideracion, simplemente ha sido porque bueno....no comparto esa vision de la vida,y me preocupan sinceramente otras cosas. saludos.
Adrastea
Respecto a lo de que no parece motivarte, yo ese problema no lo tengo , porque a mi solo me dice cosas positivas, de hecho yo estuve a punto de dejar las oposiciones por otros motivos ( lease, ser juez a que precio), y el podriamos decir que casi que me obligo a kedarme, porque tiene mucha confianza en mi, lo cual ayuda, o por lo menos consuela.
Pero si a ti no te dice nada, si te sirve de consuelo, no te lo tomes a mal, pues muchos opositores utilizan una tecnica psicologica que es la del "refuerzo negativo" en contraposicion al "refuerzo positivo", ke desde mi punto de vista produce en muchos casos un efecto mas malo que bueno. Y es que tu preparador nunca te va a decir que bien lo haces para que no te duermas en los laureles, porque muchas veces si te dice mira que bien, puede que te tomes las confianzas de al dia siguiente llevarlo no mal....pero peor....o con la confianza de....como el otro dia me dijo muy bien , si esta vez lo llevo peor no pasa nada...
Y la verdad que casi todos los preparadores siguen esa tecnica. El mio particularmente no.
• 05/04/2006 22:41:00.
Buenas agualuz y cia!!
He llegado hace media hora de Zaragoza, mi cante semanal, ele ele, jaja! Chica, la verdad es que es complicado lo del cambio si son sólo dos y encima amigos. Una cosilla, si el no te dice nada...pq no le preguntas? No sé, terminas de cantar y le dices algo como que si te ve bien como opositora. A mi, de momento, me han felicitado todos los cantes, incluso uno de ellos terminó con uno de los preparadores diciendo "sí señor, una auténtica opositora", lo mejor es que lo decía como si ahi no hubiese nadie más que él, jajaja! Claro, estas cosas ayudan, aunque si algún día creen que debo mejorar algo tb me lo dicen (típico, incluye más artículos, cambia la estructura de este tema...).
Pues nada, mucha mucha suerte y ya nos irás diciendo como va el tema. Un besazo!!!
Ciaooo
• 06/04/2006 10:09:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2006 12:19:05
::: -- Editado el dia : 11/04/2006 12:11:39
::: -- Motivo :
Adrastea,acepto tus disculpas y te agradezco de verdad que te hayas molestado en plantear tu visión de asunto.
Tu dices que no me has insultado,pero para mí el que me digas que hago preguntas de prescolar y que insinues constantemente mi falta de capacidad para mi futura profesión,dejando claro que tú,por contra,sí que las tienes,constituye una ofensa de magnitud estelar.Esto no es un reproche porque ya te he dicho que acepto tus disculpas,simplemente te lo explico para que lo tengas en cuenta.
Mira,yo también soy mujer,tengo 27 tacos y un caracter tan fuerte como el tuyo o mucho más o ,bueno,lo suficientemente fuerte como para haberme mantenido aquí sin tener nada a mi favor.No voy a entrar en asuntos personales pero las circunstancias que me han rodeado no han sido nada propicias para la oposición.Me ha tocado batallar contra titanes,añadiendo a esto un plus de dificultad.No creo que haya una sóla persona que me conozca mínimamente que pueda decir que soy débil y ,como comprenderás,que tú, que no me conoces de nada,vengas a decir que no tengo caracter o.lo que es peor,que tú tienes más,me produce hilaridad,como mínimo.Estarás pensando: Y tú qué coño sabes de mi vida.Pues nada pero la sensación que transmites no es la de estarlo pasando mal.
Es cierto que tengo momentos puntuales de bajón y ahora estoy en uno de ellos.Es que ,lo único que me faltaba era no estar bien con mi preparador.
Yo también pienso que tenemos una relación de tipo comercial:él me presta un servicio y yo le pago .Tengo muy claro que si no estoy contenta con el servicio,cojo la puerta y me largo porque se trata de mi vida,él ya ha aprobado.Si tomo la decisión de cambiar,me va a importar un pimiento lo que piense.Lo que acurre es que todavía no lo he decidido porque tengo que sopesar muchas cosas,es decir, todo a lo que yo he llamado repercusiones.Con mi post sólo pretendía saber si alguien tenía una experincia parecida o que ne aconsejaran,dentro de lo posible.
Yo creo que mi preparador no tiene una estrategia de "refuerzo negativo".Encima,estoy mal acostumbrada:tenía antes uno que me encantaba;a veces se enfadaba pero siempre te motivaba y cuando hacías las cosas bien,te lo decía con un entusiasmo que salías de allí con ganas de comerte los libros.
Un saludo y gracias de nuevo.
• 06/04/2006 10:19:00.
No veo cuál es el problema a cambiarse de preparador. El que aprueba o suspende es el opositor, no el preparador. Si no te convence le dices adiós y punto. Dónde está la dificultad?? Si te parece esto un mundo agárrate cuando pongas sentencias si se da el caso. Madre mía...
• 06/04/2006 11:20:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2006 11:43:17
Buenos días Meibon.
lLa verdad es que me encantas,siempre me animas un montón.
Lo que tú dices de preguntarle cómo me ve,ya lo hice con mi anterior preparador y me contestó que tenía cualidades y que lo estaba haciendo bien.En ese sentido estoy muy segura de mí misma y no necesito que el de ahora me de su beneplácito.Sólo necesito que me haga el día a día más llevadero y me ayude a mantener el entusiasmo,la ilusión,las ganas.No se,no estaría nada mal oir algo como:¡Sí señor,así se hace! o cuando tengo algún problema, algo como:no te desanimes y piensa en lo bien que has demostrado poder hacerlo......
¿Sabes lo que te digo?Que me piro a estudiar procesal,que este ya no me amarga más la existencia por hoy.Cuando apruebe,si sigo con él,a lo mejor me pego el gustazo de decirle un par de cositas bien dichas.....Por lo menos que tenga claro que no es perfectito.
Un abrazo enorme y ya os iré contando cómo me va y si decido abandonarle.
• 06/04/2006 11:23:00.
Leo y releo y alucino. Menos mal que gente como Adrastea coincide con lo que yo pienso. Si alguien se agobia o le entran miedos por irse del preparador....apaga y vámonos....
Más que un foro de futuros jueces y fiscales parece un foro de preescolar. Qué lástima, de verdad, no lo puedo entender.
Más estudiar y menos bobadas con temas de esta "importancia".
• 06/04/2006 11:50:00.
Para fuensanta74.
Mira,creo que he dejado suficientemente claro que si yo decido dejar a mí preparador,va a importarme muy poco lo que él piense.tengo muy claro que no le debo nada,todo lo que ha hecho se lo he pagado y bien pagado.No se trata se eso,sino de cosas bastante más complejas que no te voy a comentar pero, en cualquier caso,no creo que nadie que haya tomado esta decisión,le haya resultado sencillo,sobre todo cuando las posibilidades de eleguir un nuevo preparador se ven reducidas.
No me da mido nada,excepto tomar una decisión que me perjudique a MI.Por eso me lo estoy pensando y no creo que eso me haga infantil
.Si no me equivoco,tú ya no opositas.Claro que puedes opinar porque ,como opositor, tendrás tus experincias pero creo que hay diferencias bastante sustanciales entre quien abandona la oposición y quien,pese a las complicaciones,decide continuar y no creo que la diferencia sea precisamente que yo esté en preescolar.
Te digo lo mismo que Adrastea,hay comentarios que ofenden y me tengo que defender.
• 06/04/2006 12:02:00.
Buenas de nuevo agualuz!
La verdad es que debe ser desconcertante tener a un tío tan soso por preparador. Pero mira, tienes algo muy bueno y que a mi tb me pasa, y es que cuando te cabreas aun pillas las cosas con mayor ímpetu para sobreponerte a cualquier dificultad. Olé tus...jajaja!
Un beso, y duro con el procesal...a mi me quedan siiiiiglos, jeje!
Ciao!
• 06/04/2006 12:05:00.
meribon te pasas el dia en el foro.....contestando memeces a quien le importa lo que cuentas memo
• 06/04/2006 12:08:00.
Pues al parecer a ti te importa demasiado, pq siempre das respuesta a mis intervenciones. Tenéis adsl en el centro, o qué? Me las piro, vampiro, que 10 minutos de descanso y unas cuantas respuestas tuyas me levantan el ánimo al ver que, con gente de tu nivel...soy (somos la mayoría) un prodigio, jajajaja! Ciiiiaaaaoooo
• 06/04/2006 12:11:00.
que guapa eres merigbon
• 06/04/2006 12:37:00.
::: --> Editado el dia : 06/04/2006 12:42:37
Sotero.si esto te parecen memeces,¿Por qué no abres un hilo que se titule:NO APTO PARA MEMOS?seguro que tenía mucho éxito.
Digo yo que mejor eso que verte obligado a inmiscuirte en tonterías para poder hablar con alguien.
• 06/04/2006 13:20:00.
Sotero, que quieras seguir con tus tonterias me parece genial, pero elige otro hilo, de verdad, que en este las cosas van en serio.
Agualuz....si kieres un buen consejo, no le hagas mucho caso a la meibon esta....que lleva 6 meses y todos tenemos indicios de que lo que es estudiar....estudia mas bien poco....pues.....bueno....a kien tiene un poco de psicologia, pues se deja intuir bastante, y es muy predecible....todos sus post van de "super positividad" pero de una positividad que es mas propia de un "anuncio de menstruacion" que de un foro de opositores.
Por lo menos a mi sus palabras me llegan como de la tipica chica muy pavica la pobre, que intenta ir de super mega positivaaaaaa
Yo la verdad estoy decepcionada con el foro, porque creia que iba a encontrar a gente con mas luces, que realmente me pudiera aconsejar, y no esto. A ver si conozco a alguien mas o menos....con un poco de coherencia, porque vamos pa leer esto, le digo a mi primo de 5 añosque me anime, que lo hace = que meibon, mucha pollada y poco fundamento.
Ademas agualuz tu tienes 27 años, eres tu la que nos tiene que animar y aconsejar a nosotros, pero meibon lleva 6 meses.....para que tu recibir los consejos de esta tia? que ademas ya te digo....no reportan nada.
• 06/04/2006 20:22:00.
creo que el cambio de preparador cuando no funcionan las cosas puede ser un revulsivo, yo llevaba cuatro años con el mismo he cambiado y en el mes que llevo con el estoy aprendiendo mucho,aunque un preparador es un tanto por ciento bajo a la hora de aprobar o no, si no te ayuda puede ser un lastro y desviarte del aprobado,pero al final eres tu la que tiene que tomar las desiciones y en eso hay que ser egoista, porque te juegas TU FUTURO NO EL SUYO!
Parece que estamos varios granainos/as en el foro,yo encantado a los que llevais poco tiempo de compartir mi experiencia que cuando estas empezando o no llevas mucho,alguien que oposite y te cuente lo bueno y lo malo ayuda un monton, bueno vuelvo con el arrendamiento...! ¡UN ABRAZO Y AQUI ME TENEIS PA LO QUE HAGA FALTA!
• 06/04/2006 21:56:00.
Querida arrastrela,
lamento ver como un determinado personaje ha logrado atraerte hacia si órbita (falta de personalidad se llama eso, lo sabías? pues ahora sí).
Que ocurre, que como sólo llevo 6 meses no puedo opinar? Y tu, llevabas 8, no? Y mírala, como si nada, a tomar el solecito y de cervezas, pq total..la opo no es para tanto..no era eso lo que decías? Pues chica, felicidades por esa capacidad máxima de abstracción que tienes..mientras, los hay que nos tiramos el día estudia que te estudia. Y yo, al menos, no me achanto ante gente como tu. Mira, te lo voy a decir en un lenguaje que comprendas (y del que haces uso aquí), allá voy: paaaaassssssaaaaaa de miiiiiiiii, pelma! Jajajaja! Aix...que me lo paso muy bien contigo chiquilla, que me proporcionas muchas risas, jajajaja!
Ciaooooo
• 06/04/2006 22:02:00.
he visto adrastea tu respuesta a un mensaje diciendo que me habias agregado bueno pues tengo direccion en hotmail
ositomix_2007@hotmail.com
animo con los temitas!ciao!
• 07/04/2006 12:02:00.
¡Hola uom!
Gracias por los ánimos,reconforta saber que algunas personas entienden el quid de la cuestión.La verdad es que cuando he leido algunos post,he pensado:¿La gente se ha parado a pensar unos segundos en lo que estoy planteando antes de contestar?.Hay cosas que son de una falta total de reflexión.....
Bueno,hoy estoy más tranquila,ya he salido de la ofuscación inicial y empiezo a estar en condiciones de decidir cosas.Si me hubiera dejado llevar por el primer impulso,le habría mandado a freir churros hace tiempo pero no creo que ,cuando se está tan enfadada,sea conveniente tomar decisiones transcendentes.Yo prefiero relajarme ,bajar el nivel de euforia y pensar con más serenidad porque las emociones propias de los estados de cabreo suelen ser un poco engañosas y no te dejan pensar con nitidez.
Quiero decidir esto de forma celebral,así que tomaré mi tiempo .Creo que la importancia de asunto merece que la dedique un poco de tiempo y que valore todos los factores.
Un abrazo y gracias otra vez.
claro mejillon, ( mejillon=meibon), lo que tu digas, estudia anda estudia.
Agregado estas granada 78!, nus vemossss!!! deussssssssss
• 07/04/2006 12:38:00.
ADRASTEA,tienes toda la razón,tengo 27 años y, para que no te sientas decepcionada ,te voy a dar un par de consejos:
Hablando de características propias de un juez,no seas tan impulsiva,reflesiona un poco.Párate a pensar las cosas unos segundos antes de emitir un juicio o de encontrar una solución.Las realidades son bastante complejas,no responden siempre a fórmulas matemáticas exactas y sobre todo,siempre han de mirarse desde diversos puntos de vista.Baraja las distintas soluciones posibles y contempla todas y cada una de sus consecuencias,de sus pros y sus contras.Y cuando hayas realizado esa labor,entonces decide con seguridad y firmeza.
Comtempla siempre la posibilidad de que puesdes EQUIVOCARTE.Eso te va a ayudar a ser rigurosa en tu reflexión.Quien cree que lo hace todo a las mil maravillas,carece de capacidad de autocrítica y nunca jamás va a evolucionar,es decir, lo que haga mal,mal hecho va estar para el resto de sus días.
Intenta conocer la condición humana,observa comportamientos.Antes de desechar opiniones o conductas,escucha,observa y trata de entender los motivos y los procesos que pueden llevar a alguien a decir,a obrar o a pensar de una determinada forma.
Sé muy respetuosa con toda persona que esté viviendo una experiencia díficil.Cuando una se encuentra en situación de superioridad con respecto a otro,cualquiera que sea el motivo,tiene la obligación moral de tratarle con extremo cuidado.Nunca te permitas el lujazo de ser despectiva con nadie.El hecho de estar por encima,no te otorga mas derechos,sino que te impone mayores OBLIGACIONES.
A todo esto se le llama RESPONSABILIDAD y no es en absolouto incompatible con la objetividad ni con tener una personalidad fuerte,sino todo lo contrario.
Saludos
• 07/04/2006 12:41:00.
Se me olvidaba,ADRASTEA,
Te pido por favor que cuando te dirijas a mí,no so.lo no me insultes a mí sino que evites también hacerlo con otras personas.Me molesta bastante esa actitud.
Gracias
• 07/04/2006 12:47:00.
GRANADA78,¿cambiaste de preparador mutu propio o por otro motivo?Bueno,si no es demasido preguntar.La cosa cambia totalmente si el cambio se debe a causas distintas a los mías.
Un saludo y mil gracias
• 07/04/2006 13:19:00.
También tienes razón ,Adrastea ,en que debería daros ánimos.
Leyendo lo que escribo con un poco de interés y siendo mínimamente perspicaz,cualquiera se de cuenta de que mi experiencia como opositora es para dar ánimo a cualquiera.
Me explico:las personas que no lo están pasando bien,se habrán dado cuenta de que no son únicas en su especie,que alivia bastante.Las personas que lo están viviendo de otro modo también tienen que sentirse animadas.Supongo que éstas,por comparación,se sentirán afortunadas y pensarán que ,si, teniendo pocas cosas positivas se puede llevar,qué no serán ellas capaces de hacer.
Así que,a todos,a los afortunados y a los menos dichosos:ANIMO Y AL TORO POR LOS CUERNOS,las cosas tienen siempre una recompensa y dentro de unos años nos vamos a reir hasta de nuestra sombra.
Agualuz, leo tus consejos, y me parecen muy respetables, pero no creo que valore mal las cosas, ni juzge a nadie, simplemente cada persona tenemos una forma distinta de tomarnos las cosas, y lo que para ti puede ser un problema para mi puede no serlo. Como es el caso concreto.
Ya veo que desdeluego no tenia que haber comentado nada....pues tu crees que ha sido con ánimo de tratarte despectivamente, que tampoco era mi intencion, pues ello no me reporta ninguna satisfaccion.
Respecto a lo de no insultar , no lo he hecho en ningun momento, simplemente mis comentarios no son afines con el "yo moral" de mucha gente, sin embargo "esa gentuza a la que tu defiendes" si que me han insultado a mi.
No creo que sea un insulto considerar que una persona anima de una forma un tanto ekivocada, y lo que es peor, otra que tiene mayor edad y mayor experiencia se deja llevar por esas emociones.
Simplemente no soy nada emocional, y soy mas objetiva, y por supuesto que no te voy a insultar, ahora dire en este foro y a donde me salga de mis partes mas oscuras, lo que me de la REAL GANA.
Se llama libertad de expresion, opinion, etc...
Si te metes en este foro tienes que estar preparada para escuchar todo tipo de opiniones, y sino no te metas. Solo faltaria que alguien nos tuviera que programar acerca de lo que debemos o no decir, o mas aun de lo que debemos o no opinar. Yo opino lo que me sale de los cojones, y sin ninguna mala fé, y a kien le moleste, ya sabe a lo que tiene que atenerse. Muchas Gracias,un saludo cordial de Adrastea.
• 07/04/2006 14:40:00.
me cambie porque creia que despues de casi 5 años era bueno el revulsivo del cambio,el preparador me entendio perfectamente y me sugirio a un compañero de la audiencia provincial cn el que estoy ahora y muy contento ademas
• 07/04/2006 15:24:00.
Adrastea,te equivocas totalmente:no me he tomado a mal lo que me has comentado ni pienso que tus últimos comentarios hacia mí hayan sido con ánimo de ofensa,de hecho desde que te disculpaste conmugo has moderado tu tono y por eso yo me dirijo a tí.Sin embargo en algunos post no me insultas amí pero lo haces con otras personas.Sometamos algunas frases a un test de objetividad:"es un poco pavica la pobre","mi primo de 5 añitos lo hace mejor","esa gentuza a la que tú defiendes".¿no son insultantes?,¿no son despectivas?,¡venga hombre,que somos mayorcitos!,vale que lo hagas pero sé coherente y no lo niegues.
Insisto,tus opiniones son admisibles y respetables y yo sí estoy preparada para escuchar lo que a tí te de la real gana de decir,pero tengo tanto derecho como tú a expresarme y a decirte que me molestan tus formas y a pedirte que, si te diriges a mí ,lo hagas, como mínimo, con el mismo respeto que yo te trato a tí,ni más ni menos.
En ningún momento te he criticado por tus opiniones,sólo por tus maneras.Espero que se haya aclarado esto de una vez por todas.
• 08/04/2006 20:06:00.
Hola Agualuz, perdona q me entrometa, pero leí tu mensaje y no puedo evitar contestarte. Soy una chica de Vitoria, y estoy preparando con 2 fiscales. La verdad es q estoy muy contenta con ellos, creo q podrían reunir los requisitos q decías le faltan al tuyo. Si estas interesada te podría poner en contacto con ellos, aunq ahora no se si querrán coger a algun opositor más porq estamos unos cuantos. Sería cuestión de plantearselo. No se, igual ni siquiera eres de Vitoria... jaja 1 saludo!
• 11/04/2006 12:59:00.
Hola Gucci,
Te agradezco mucho tu interés. Aunque soy de Vitoria de toda la vida llevo una temporada viviendo fuera por motivos personales, así que ahora no me preparo en Vitoria y tampoco es previsible que lo haga en una temporada. Solo por curiosidad, ¿cuánta gente os preparáis ahora en Vitoria? ¿hay muchos preparadores?
Gracias otra vez y espero que todo te vaya muy bien. Nos vemos por el foro.
• 12/04/2006 13:40:00.
Hola Agualuz, respondiendo a tu pregunta, decirte q con mis preparadores actualmente estamos 6 personas. En cuanto al número de preparadores q hay en Vitoria no te puedo decir. Yo sólo conozco a los míos. He oído hablar de otro, pero no tengo ni idea de a ctos opositores prepara, ni na de na! 1 saludo, hasta otra!
• 15/04/2006 13:34:00.
¿Quieres ser Juez?
¡Quieres entrar a trabajar en el Ministerio de Justicia! ¡Pero entrar a trabajar en el Ministerio de Justicia cuesta y desde ahora tendrás que comenzar a pagar por ello!
Descarga de la Mula, léetelo repetidamente y comparte;
Examenes Justicia - Corrupcion y Prevaricacion en la Justicia Española. Delincuentes con Toga v.12
y sabrás lo que vas a pagar por ello, ¡Cuánto más honesto más pagaras!... es la vida. ¿Habrá alguno honesto?
Un amigo