¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maigontor

• 03/05/2006 19:27:00.

los opositores y la fiesta nocturna

::: --> Editado el dia : 03/05/2006 20:13:57
::: --> Motivo :

hola a todos,
llevo un par de años preparando las oposiciones, estudio entre 8 y 10 horas diarias, y cuando llega el sabado por la noche salgo con mis amigos, y cuando digo salir es salir hasta las 7 de la mañana y tomandome mis 4 copitas.
a veces me como la cabeza y pienso q me paso un poco, por eso queria saber cual es en este sentido vuestra costumbre. muchas gracias!!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ce78

• 03/05/2006 21:14:00.

RE:los opositores y la fiesta nocturna

Yo llevo mas años que tu y de vez en cuando tb me doy alguna juerguecilla... si no ya me hubiera cogido algo! Yo creo q mientras cumplas tus horas y te sepas los temas y tal no es incompatible con el salir los sabados... Es mas si por ejemplo estas el sabado encerrado/A hasta las 8 de la tarde estudiando que menos q salir a despejarse!! Ademas el domingo no es el dia universal de la libertad del opositor????
Saludos!

Meibon

• 03/05/2006 22:52:00.

::: --> Editado el dia : 03/05/2006 22:54:31
::: --> Motivo :

Buenas!