Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2004 14:01:00.
• No registrado.
¿Cómo resolvéis los opositores/as el alivio sexual
Previo pago o a base de ale-manitas
pues con mi novio, y solo los lunes, jueves y domingos!!!!!
No pensando demasiado en ello! cto mas sexo tienes mas quieres! y cto menos tienes menos piensas en q no tienes pq no te acuerdas!!
En caso de emergencia siempre puedes apañarte solo!
¡Y una mierda que no te acuerdas!
Yo a base de bromuro y con mis dos perros me apaño bastante bien...son tan cariñosos...
Bueno a ver! sexo por sexo pues no se, si te gusta la persona mola mas pr claro, eso conlleva implicaciones sentimentales, lo q sin lugar a dudas es otro tema, pq es cdo surgen las complicaciones, los rollos chungo, las dudas, el desgaste y el resto de cosas q quitan capacidad a la unidad C de mi cerebro. Y yo esq.. a eso de follar por follar.. todavia no le he encontrado el gusto!
Madre mía...Leo este tipo de cosas y me pregunto dónde estoy metida...También os planteáis cuándo y cuánto comer?Eeeeeeeee!!!También hay vida fuera,queridos,no lo olvidéis...El sexo es uno de los relajantes más eficaces...Quita el estrés dando gusto...Je,je...Y no es tan complicado...Así que...a follar más,eh? Que luego...así nos pinta el pelo...
Eso,eso...y que nos la chupen a todos...
Bromuro...Espero que no te estés tocando...Que ansia, hijo...
creo que voy a dejar la oposicion, estoy sin vida social, no me relaciono con ninguna tia desde hace dos años, y no follo nada.
Salgo a una media de 6 pajas diarias. Odio perder tanto tiempo estudiando para luego que no sirva de nada.
No agunato más...Pa mí que eres Bromuro,pero bueno!!!No puedes compaginar las dos cosas??De verdad ves la oposición como algo que excluye a priori todo lo demás???Hombre,restringe,pero no es pa tanto...Hay un punto medio,que es el saludable.El problema es cuando los temas empiezan a mermar tu autoestima...Hay que luchar contra eso!!!Anda,chaval,echate una amiguita/o (como está la cosa,nunca se sabe...) y alegría!!!
Con quien os lo montariais del foro?
Como os imaginais que son los foreros en la cama?
Os atreveis a confesar vuestras fantasias?
Jajajajjajajajaaj!Esa es buena,folarín!!!Esto va a terminar siendo un cibersexo en lugar de un serio y respetable foro de opositores a las carreras Judicial y Fiscal!!!Pero podías comenzar contestando tu,eh??Hoy toca montárselo después del tema60 de penal...A desahogarse toca...
Alguna vez he pensao km se lo montará Petunia en la cama, aggggggggggg ese carácter!!, la imagino salvaje, desatada.
Holmes, será tan minuciosa en todo? investigará a fondo? Para echar un polvo largo escogería a la dulce Isis.
Catalana me da morbo, ese aire intelectual, me pone mucho.
jajajjaajajja chicas, aki estoy...
Tengo que reconocer que yo siento cierta curiosidad por Odín. Me despierta una líbido que creía dormida y fantaseo con él. Será esto un sintoma de que estoy enloqueciendo con las oposiciones?
Jajajaja, qué bueno todo esto..!!
Yo me lo haría con Valhensing si no fuera porque está felizmente casado, y porque si yo no fuera demasiado generosa en el terreno sexual me diría (en la cama y justo en el momento cumbre) que soy una jodía capitalista epidérmica...jajaja.
Un besito muy casto, Vanhelsing..
Gracias por corroborarme lo que sospechaba. Buff, buscaré un psiquiatra, jeje..
MADRE MIAAAAAA!!!!Cómo estamos!!!Bueno,yo...es que con esto de que soy nueva por estos barrios,y no me gusta el "aquí te pillo,aquí te mato"...Pero,seguramente, "No aguanto más",con toda la rabia acumulada dentro,se portaría como un toro...jejeje...Y me gusta el sentido del humor de Ordín...Mmmmmmm...Me permitís ser avariciosa?jejeje
Morgana,si te cojo te ....... Leona!! que eres una leona!!
que te voy a dominar y someter!!!!!
GGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!Je,je,je...
Debe ser chungo hacerlo con Van Helsing pq dudo que suelte la hoz y el martillo para hacerlo...JUASSSSSSSSSSSS
Oye, solución habitacional, pues lo de la hoz y el martillo, como aderezos eróticos, tiene su morbillo: no te metas con mi Vanhelsing, que le tengo aprecio cibernético..jajaja. Y además, en un apuro siempre se puede optar por la solución habitacional de los 30 metros cuadrados, que ya los quisiera yo para estos menesteres, y no en soluciones"hostales" o "en los asientales de coches" jajaja.
Ok " em ...yo lo intentaría" yo te presto mi solución habitacional pero yo vivo dentro así que quién sabe chica , a lo mejor te encanta la decoración y te acabas quedando un ratito más...jijiji.
Saludos Opositoressssss!!!!!!!!!
Uis, pues va a ser que no, ya te he dicho que me quedo con Valhensing en los metros o centímetros cuadrados que sean pertinentes, lo siento, cada cual tiene sus preferencias..jaja. Ahora, en serio, este medio es para destensarse y para hacer unas risas, sin ningún ánimo de polemizar ni cosas raras, que se nota la tensión.
Saludos.
Petunia: ¡exijo una explicación!
Holmes: a ver, analicemos...
Isis: dulce con la palabra polvo ¿creéis que pega mucho?
Catalana: traduce por favor.
Petunia: ¿La cama? cualquier sitio menos la cama.
gracias por todo Morgana.
Hoy estoy algo mejor, anoche de fui de copas por Madrid, y solo recuerdo hasta las 3 de la mañana.
Me duele la frente como si tuviese clavada un hacha, pero estoy mejor de animo.
Lo de que me comportaria como un toro no lo puedo asegurar, en mis tiempos se me daba bastante bien, pero con tanta abstinencia igual se me olvidó y en vez de un toro haria un completo ridiculo.
muchas gracias nuevamente, tambien por el otro post
Mmmmmm...Hombre,petunia, yo no desprecio nada, en la cama también se pueden hacer grandes cosas...
Y como soluciones Habitacionales, nada mejor que los probadores del Corte Inglés...
Por cierto, que tal y como andamos de tiempo...Quién me echa una manita en mi mesa de estudio???Ahí,desgarrando el Código Penal,jajajajajaj
Me alegra mucho chico, q gustazo de resaca!!Me das una envidia...Creo que voy a tener que seguir tu ejemplo,pero con cuidaito, porque yo no tengo medida...jeje En mi último bajón, terminé con tres días de fiesta a mis espaldas, y metida en una fuente...jajaja.Me alegro de verdad...No sé si te portarías como un toro o no,pero seguro,q vas a hacerlo ahora mismo con los libros...Hasta otra, y ánimo!!!
perdón por mi intromisión, ya os dejo solitos para lo que queráis, que esto paso de mal rollo a un demasiado buen rollito, jejeje. Pero es que lo que has dicho morgana me ha recordado a alguien. es pura casualidad o es que ya es generalizado montárselo en los probadores del Corte inglés? tú le llamas Corti al corte inglés?
tú eres nueva aquí no? pero eso de nueva que significa, nueva en escribir? ya leias antes no?
lo de los probadores y justamente en el Corte inglés es vox populi en cuanto a lugares de morbo?
lo que son las cosas en este foro
Explicacion?
no hay mucho que explicar.
Petunia parece tener un carácter indómito por eso me da la sensacion de que sería una auténtica pantera en la cama, aunque si quieres probar otros lugares...
Holmes es la tenaz investigadora, le gustará investigar cosas nuevas?tengo pensadas unas cuantas.
Isis, bufffffffffff, no puedo evitarlo, me pone burro, fantaseo con tenerla en mi cama y hacérselo muy lento.
Catalana, se da un aire sofisticado, intelectual, seguro que es muy creativa en la cama.
Morgana, a ti no te conocía pero pareces muy suelta y liberal. Chicas, continuo akí.
Y los demás que?
Te lo has montado con alguien en el Corte Inglés Odín?
Yo me lo haría con Morgana...con ese nombre de zorrona debe ser toda una campeona cabalgando...
Morgana tiene nombre de diosa ama sadica...
PETUNIA SERIA COMO UNA SERPIENTE VENENOSA
HOLMES COMO UN AVE CENTINELA
ISIS COMO UN CISNE
CATALANA COMO UNA GATA
A Odín: Soy novísima por estos lares, te lo aseguro...Pero, me haces dudar...En fin...?Va a resultar que cuando entres en los probadores en lugar de darte fichitas, te den condones...En fin...Me has quedado con la duda, no creas...
Y bueno, a esclavito, (y por supuesto a bromuro también), deciros que Morgana era la hermana del Rey Arturo(soy como una cría chica, me encantan las aventuras de Caballería, por supuesto que no voy a perderme El Reino de Los Cielos....Bueno, pues eso, que el Hada Morgana, era enemiga número uno de Merlín, y le dio la brasa a su hermano Arturo...Viene a representar lo oscuro y sensual...Pero bueno,no os doy más la brasa, que luego me emociono...1 besote!!!
Parece que las fantasías de todos los foreros giran en torno a Morgana, Holmes, Petunia, Catalana e Isis. Y las de las foreras, en torno a Odín y Vanhelsing. ¿Nadie fantasea con otros personajes emblemáticos de este manicomio foreril (v.g., disaster, pirri, raskolnikof, yerai, winny, galas, gretel y un largo etcétera)?
No jodas! No, si aquí están tres y el de la guitarra.
No, si al final va a resultar que algunos sueñan con montárselo consigo mismos (eso sí, con diferente nick).
Ninguno tiene fantasias de ser dominado...esclavizado...ser cornudo consentidor...etc?
Montatelo con la obregón a ver si le petan las tetas. Esa necesita caña con lo putorra que es.