¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 16:35:00.
• No registrado.

ultima vuelta

por favor,me gustaría que alguien me dijera en cuántos días le da la última vuelta al temario y cuántos simulacros de exámen,en su caso,hace antes de ir a Madrid.Gracias a todos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 17:26:00.
• No registrado.

RE:ultima vuelta

Hola ana! Pues mira, sobre la cuestion que planteas hay muchisimas opiniones. En mi caso particular, hice un simulacro 11 dias antes del examen pero solo de 3 temas,pa no cansarme mucho(eso deceia mi preparador). En cuanto a lo de la ultima vuelta,yo te aconsejo ke la des en el tiempo menor posible,ya ke lo normal es ke no retngas un temas en la memoria mas de 2 semanas. Yo mi ultima vuelta la dia en 10 dias, y te puedo asegurar ke tenia una idea bastante buena de todos los temas. El año pasao tarde mas en dar la ultima vuelta y los temas ke me mire al principio estaban en la nebulosa!!!!Asi ke mi consejo es ke la des en pocos dias,aunke tengas ke echarle mas horas o dormir menos.

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 18:05:00.
• No registrado.

10 días está bien. En cuanto al simulacro de 5 temas es bueno que lo hagas antes aunque no sea con todo el temario.

Y piensa que si cantas 2 puedes cantar 5!!

Mucha suerte!

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 20:42:00.
• No registrado.

Hola Ana, yo la última vuelta la hago en dos días, porque sigo el sistema de las vueltas, entonces, pues la vuelta en uno significa llevar todos los temas para el siguiente cante. En cuanto a los simulacros los empiezo a hacer cuando llevo la vuelta en tres, porque ya no me da tiempo de repasar tanto tema el día del cante, entonces suelo hacer unos 10-12 simulacros antes del examen, pero los hago solita en mi casa. Creo que a mi preparador le da susto tenerme una hora y cuarto sin parar de hablar. El caso es que es en el único momento que puedo charrar sin que nadie me de la tabarra y me diga que me calle un rato, en fin qué le voy a hacer si charro por lo codos¿¿ tengo que suplir todo el tiempo que estoy calladita y estudiando.

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 21:28:00.
• No registrado.

Me queda 1 mes para examinarme y no se si seguir sistema de arrastre o de vueltas. El año pasado me tocaron 2 temas que hacía 20 días que no miraba y los cante pero me quedaron cortos. ¿Qué sistema es mejor para seguir en este mes

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 21:46:00.
• No registrado.

En mi última vuelta antes del examen nunca he bajado de 20 días, y terminando de mirar temas en los pasillos del supremo. Tres veces me he examindo de preguntas que me miraba en los ültimos veinte minutos y dos veces sonaba la campanilla y el libro abierto en un tema que despuës me salïa

antiguo

No Registrado

• 16/12/2004 23:18:00.
• No registrado.

Ánimo raskol que la siguiente es la tuya. Estoy convencido de que el año que viene estás en la Escuela. Te deseo suerte, y espero que compartas tu alegría con los foreros.

Chao.

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 10:53:00.
• No registrado.

Yo siempre que se acerca el examen dejo el sistema de arrastre para pasar al de vueltas; a mi me gusta más porque conforme se acerca el día de examinarme son más los temas que llevo para cantar; las veces que me he examinado procuro dar el último repaso en dos semanas; ahora voy a dar tema sólo una vez por semana y canto dos temas; nunca he hecho simulacro de examen.

También estoy probando una cosa nueva: dar los temas a mi preparador a unos metros de distancia respecto de dónde está él para simular la distancia desde la que tengo que cantarlos en el examen. Os lo recomiendo.

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 11:17:00.
• No registrado.

Muchas gracias Pirri. A ver si somos el mayor número posible de foreros los que compartimos alegría (e invitaciones, claro Disaster, no me olvido de ti ni del amigo Johny Walker, aunque yo prefiero a Jim) y montamos una buena en Barcelona

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 18:38:00.
• No registrado.

yo aprobe el primer oral el año pasado.la ultima vuelta la deje en 14 dias,pero los llevaba muy trillados,nivel tipo padrenuestro,como cuando tocas una tecla y sale todo sin pensar.crei que no era posible pero doy fe.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición