¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Griye

• 07/03/2007 16:35:00.

Alguien prepara Judicatura en Murcia?

Hola a todos!
Empiezo ahora y estoy buscando preparador y ánimos.
Me han hablado bien de un par de preparadores, pero vosotros que llevareis tiempo en esto sois los más indicados para aconsejarme.
Gracias por adelantado.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

misson

• 07/03/2007 16:48:00.

RE:Alguien prepara Judicatura en Murcia?

En murcia, Manolo Campos, fiscal. Encantadora persona y mejor preparador.

Cubipollo

• 07/03/2007 17:53:00.

correcto, pero creo que es un pelin dificil que te haga un hueco, aunque alomejor ahora tiene mas tiempo.

un amigo mio prepara con Alba y tb le va bien...

hay bastantes que preparan, si das un toque en el TSJ o en la Audiencia seguro que te informas de mas...Moreno creo que tb preprara, que es el decano de civil

tb puedes preparar inspeccion de trabajo como yo, estan muy bien las oposiciones, si quieres alguna informacion por curiosidad me comentas

salud

Griye

• 08/03/2007 2:49:00.

Muchas gracias misson y cubipollo por responder tan rápido.
Me han comentado que Manolo Campos es de lo mejorcito que tenemos en Murcia, y que Martínez Moya también lleva buen ritmo pero creo que el primero dejó de preparar el año pasado y que MMoya lleva bastante gente ya.
Preguntaré como habéis dicho e intentaré ver si consigo que alguno de los dos me eche un cable.
Lo de inspección de trabajo lo preparan un par de colegas, pero no me convence... el laboral lo trabajé muy poco y llevo tiempo encoñado con judicatura. De todos modos, muchas gracias.
Todo mi apoyo.
Un saludo.

misson

• 08/03/2007 10:13:00.

Bueno, Manolo Campos lleva tiempo queriéndolo dejar, pero ahí sigue. También tienes al fiscal Lucerga, que vive por Juan Carlos I, muy cerquita de mi casa, y que da prácticas en la universidad. Alba es de la antigua usanza, sabe mucho, pero como preparador... no se yo. La que no te recomiendo es la jueza Pozas, muy exigente (lo que es bueno), pero muy mala psicóloga (fundamental en un preparador). Y a partir del año que viene también te puedo preparar yo... una chica joven, guapa y preparada... es bromica. ;-))

Griye

• 08/03/2007 14:25:00.

Gracias de nuevo misson, no pensé que hubiera tanto colegueo en el foro y anima mucho.
De Poza me han comentado que es una máquina pero, al igual que tu, que era muy severa y que era fácil venirse abajo con ella.
Sea como fuere, al final de semana santa me pongo... Que si no te esperaba un añico a ti :-)
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición