Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/09/2007 10:07:00.
Hola!! aqui de uvo opositora novata con algunas preguntas... jiji
Os explico. Yo voy al prepa lunes y jueves, y le dije q me tomaba de dia de descanso el domingo, pero el cree q es mejor el sabdo y no se pq... os han dicho los vuestros algo al respecto??
Sobre las horas, yo de momento estoy echando 8 horas, mas o menos al dia.... me podeis decir cuantas dedicais los q, como yo estais empezando?
Y sobre los temas, cuantos llevais a la semana??
yo llevo 4, dos cada dia. el primer dia me costo un monton pero esq ahora practicamente me se ya los otros dos, y aun me queda esta tarde y la mañana del lunes, y no me parece normal dedicarlas solo a repasar....
Creeis q 3 temas al dia esta bien, para decirle q me aumente, o es inviable??
thnaks por las helps!!!
Animos y besillos
• 15/09/2007 10:08:00.
queria decir aqui de nuevo, no aqui de uvo! ajajaj
• 15/09/2007 12:24:00.
buenas cris:
yo aun no te puedo responder porque hasta el 1 de octubre no empiezo a estudiar, eso fue lo que dijo mi preparador. pero aunque no haya empezado te puedo decir que el planteamiento que yo tengo es descansar tb los domingos y empezar estudiando 8 horas diarias, eso si, son 8 horas integras pq ya he descontado sus respectivos descansos.
de toas formas el lunes he quedado con el para ir tomando contacto asi que ya te contare.
saludos y animo
• 15/09/2007 12:25:00.
Hola!!! El preparador me dijo que llevase 2 temas por vez, pero yo he subido a 3, porque desde el primer dia ví que podía. No obstante, si algun tema es más complicado, siempre juego con ese tema de más que llevo, aunque aun no lo he hecho.
En cuanto al descanso, mi preparador me dijo que descansara el domingo. Yo estoy cogiendo los viernes o los sabados, para asi poder repasar el domingo, pues canto los mismos que tu.
Ánimo!!!!
• 15/09/2007 12:34:00.
Hola!! Yo tmb empiezo el 1 de octubre xo mi preparador ya me dijo k me daba a elegir entre descansar el sábado o el domingo. Le voy a decir k el domingo, aunque él me dijo que era mejor el sábado, xo como los domingos descansa el resto de la humanidad... Y los temas a llevar me tiene un poco asustada por que me dijo k me iba a aumentar los temas que llevan el resto de los que prepara por empezar en octubre. Xo ya cuando empiece os contare xk aunque me queden 2 semanas mi mente está ya en las opos.
Ánimo a los que ya habeis empezado!!!