¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tereninfa

• 29/05/2008 19:11:00.

He aprobado!!!!

Después de varios años metiendome por este foro, por fin puedo escribir un mensaje dando buenas noticias.Hace justo un año escribi porque estaba muy desanimada...acababa de suspender el tercero, y recibi entonces muchos mensajes de animo.Ahora ya todo ha cambiado...aun no me lo creo...no hace ni una semana, y todavia me parece que esto no ha podido pasar y que me tengo que poner a estudiar de un momento a otro!! tengo que asimilarlo...parecia que nunca iba a llegar, y ya veis..asi que mucho, mucho animo a los que estais en el camino.Yo lo he pasado muy mal.Este ultimo año es cuando mas cansada y harta estaba,ya no podia mas..pero tarde o temprano llega.A mi me ha llegado y a vosotros tambien.Yo me voy a ir por fiscal.Espero veros por la escuela! un beso! y ANIMO!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leon Belmont

• 29/05/2008 19:30:00.

RE:He aprobado!!!!

Enhorabuena¡¡¡¡ Espero que lo disfrutes.Espero que algún día seamos colegas ya que yo también voy a ir por fiscal.
Disfrutalo.
Un Saludo.

mokin

• 29/05/2008 20:35:00.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Teng curiosidad por saber cuanto tiempo has tardado mas o menos y como era tu plan de estudio

Cuentanos cómo es estar delante del Tribunal y danos algun pequeño consejo.

Gracias d antenamo y disfrutalo.........

evapn

• 30/05/2008 11:41:00.

Felicidades!!! Ahora disfruta de tus laaaaaargas vacaciones hasta la escuela! que bien merecidas son!! Ahora te aburrirás (o eso me ha dicho un compañero del preparador que se está aburriendo como nunca) pero...lo que daríamos la gran mayoría que estamos en este camino por aburrirnos con subidón!

Lo dicho, enhorabuena y disfruta de tu tiempo libre como nunca lo has hecho!

larabco

• 30/05/2008 15:39:00.

Enhorabuena, Tereninfa. Por cierto, en que tribunal estas? que nota te han puesto??? A disfrutarrrrr...

larabco

• 30/05/2008 19:00:00.

Dabp, aprobaste el día 13 en el tribunal 1?

Tereninfa

• 30/05/2008 23:48:00.

hola a todos!

muchisismas gracias por vuestros mensajes.Sigo sin creermelo! je,je!y hoy hace justo una semana.Yo estaba en el tribunal 2.La nota no fue muy alta,un 13, pero me da igual!la del segundo fue mejor, 18.59.Aunque creo que lo importante es aprobar, y no la nota.Esta era la segunda vez que llegaba al tercero, pero el año pasado me retiré sin cantar...lo pasé bastante mal.Yo he estado exactamente 5 años y 8 meses.Este ultimo año ha sido el peor, ya no podia mas.

En cuanto a mi plan de estudios,yo, por el contrario de otras opiniones que he leido, si estudiaba en la biblioteca.Para mi era bueno salir a la calle, y estudiar rodeada de gente que tambien estudiaba oposiciones, que me diera el aire...por la tarde me quedaba en casa y aprovecahba para cantar.

En las ultimas semanas o meses antes de los examenes, dejaba de ir,porque me cantaba directamente los temas.mi horario, aproximadamente, era de 9 a 14.45,(o hasta las 15.30o 15.40,antes del examen),de 17(o 16.45) a 22(o 22.30)y por la noche, de 23.30 a 1.Ya seguiremos hablando...y os cuento lo que querais.Yo os aconsejaria practicar los esquemas...si te acuerdas del esquema, tienes mucho adelantado.Yo lo pasaba fatal por eso.

Estoy aqui para lo que necesiteis!por cierto, no estoy para nada aburrida! por fin puedo vaguear! tirarme en el sofa viendo peliculas y no sentirme mal por ello me parece una maravilla! Un beso!!!!

imagil

• 31/05/2008 11:38:00.

tenerinfa,

te doy mi mas sincera enhorabuena por tu aprobado! me encanta escuchar este tipo de noticias, te hacen ver que es posible aprobar. Yo estudio para secretarios, llevo algo mas que 4 años y en abril suspendi el oral. Era la 1º vez que me presentaba, aun así he decidido seguir porque yo tambien creo que es posible sacarlas, y eso que en ocasiones siento que me falta apoyo externo, pero bueno, eso es otra cuestion...besos

larabco

• 01/06/2008 12:35:00.

Yo soy Lara, aprobé el día 13 en el Tribunal 1.En serio, que eres el que aprobó ese mismo dia en ese mismo tribunal??? Qué casusalidadddd!!! Espero que también estés disfrutando.

Un abrazo

chica_warcry

• 05/06/2008 15:17:00.

HOLA MI NOMBRE ES MARIA ,Y ME DIRIJO A VOSOTROS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ,HE LEIDO QUE SOYS JUECES O ESTAIS ESTUDIANDO PARA ELLO,NECESITO AYUDA DE ALGUIEN POR FAVOR PARA PREGUNTAR SOBRE EN CASO ,ES DE MI HERMANO PERO YA ESTAMOS DESESPERADOS Y NO SABEMOS A QUIEN ACUDIR SI ALGUIEN LEE ESTO POR FOVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO QUE NECESITAMOS AYUDA GRACIAS

anatolia

• 06/06/2008 14:38:00.

Enhorabuena tinerfeña!!!!! yo tambien he aprobado este año, en el tribunal 3. Q piensas optar? jueces o fiscale, yo espero ir por jueces, tengo un 16.

Tereninfa

• 13/06/2008 17:01:00.

hola anatolia! creo que tambien te he contestado en el otro mensaje que escribiste! pues enhorabuena otra vez! yo estaba en el tribunal 2.En este examen, me han puesto menos nota que el el segundo(18.59).He sacado un 13.Creo que lo hice bien...pero una vez aprobada,la nota da igual! lo importante es que ya se han acabado los dias malos encerrada en casa estudiando y deprimida! ahora a disfrutar,viajar,salir...pasalo bien!un beso!

santojob

• 19/06/2008 11:41:00.

ENHORABUENA!!!yo me encuentro en la misma situación que tu hace un año.Espero correr tu misma suerte(si las fuerzas me acompañan).De momento tu mensaje me ha servido de estimulo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición