¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tereninfa

• 29/06/2008 21:43:00.

Piso o Residencia en Madrid(escuela Fiscales)

hola a todos!en primer lugar, ENHORABUENA a todos los que veo, habéis probado.Por fin ha llegado nuestro momento...ahora a disfrutar y poder tener por fin vacaciones!
Me gustaria preguntaros sobre el tema de los pisos.Yo me voy a ir por Fiscal,y aunque tengo la posibilidad de ir y venir todos los dias a Ciudad Real, me apetece quedarme en Madrid, proque aparte de que seria un poco palizon,tengo ganas de salir de casa y vivir el ambiente de la escuela.Son ya muchos años encerrada en mi casa, en mi habitacion.Y aunque parece mentira, nunca he salido de casa...me siento casi como una niña que va a empezar la carrera.
Me habia planteado la opcion de residencia universitaria, pero aparte de que las veo caras, no me hace ninguna gracia tener que cumplir un horario y que me pongan toque de queda.
Pero estoy un poco perdida en lo que a pisos se refiere.No quiero meterme con gente que no conozco.No sé si en la Escuela de Fiscales te dan tambien un dossier de pisos, como he leido que hacen en la de Jueces.Me gustaria que me contasesis que vais a hacer vosotros.
Un saludo a todos!Felicidades a los que habes aprobado y muchisimo animo a los que estais en camino!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tereninfa

• 03/07/2008 19:24:00.

RE:Piso o Residencia en Madrid(escuela Fiscales)

Pero bueno..es que no hay nadie que haya aprobado la oposicion y se vaya por Fiscal y esté mirando piso o residencia en Madrid para el proximo curso??!! que alguien me consteste por favor! ja,ja! es que llevo tiempo mirando las respuestas y nunca veo ninguna!!! pues nada, chicos, lo dicho, ENHORABUENA a los que habeis aprobado!que tal llevais el periodo de libertad incondicional? yo muy bien! no tengo tiempo para aburrime! un beso!

Veka

• 09/07/2008 12:35:00.

Para que no te desesperes, Tereninfa..............te diré que no te preocupes todavía por lo del piso. Lo normal, por mi año y por lo que sé de otras promociones, es que el día de la elección hables con muchos compañeros en la misma situación que tú, quedéis para ver pisos otro día y terminéis compartiendo sin problema.
De todos modos en mi promoción se llevaba mucho vivir en unos apartamentos que deben estar en Alberto Aguilera y son individuales. Pero te repito que estoy segura de que en el acto de elección conocerás a mucha gente que esté igual.

Enhorabuena de nuevo, por aprobar....... y por tu elección!!!

Tereninfa

• 09/07/2008 19:17:00.

veka! gracias por contestar! es que veia que nadie me contestaba! y yo decia...pero la gente que va a hacer? me interesa eso que dices tambien de los apartamentos individuales, pero...no sabras el precio? yo es que nunca he salido de casa!parece mentira! me siento como una niña de 18 años que se va fuera de casa a hacer la carrera! cuantame tu experiencia.Tu eres Fiscal,no?cuenta,cuenta...un beso!

Tereninfa

• 10/07/2008 0:09:00.

pues espero que no, porque yo quiero irme por Fiscal, y estoy en la segunda tanda...a ver si es que ahora se ha puesto de moda...porque siempre otros años sea acaban las plazas de jueces antes.

Veka

• 11/07/2008 0:14:00.

Lo siento, pero ya hace unos añitos....asi que ni idea de lo del precio. De todos modos te repito lo mismo, no te preocupes mucho del tema hasta despues de la elección, todavía tienes tiempo!!!

Y tranquilos, siempre o casi siempre hay plazas de fiscales para todos. Ya nos contareis.

opositaqnoespoco

• 11/07/2008 1:25:00.

::: --> Editado el dia : 11/07/2008 1:27:23
::: --> Motivo :

Tereninfa......he visto que buscas piso en madrid, pero....para cuando? Lo digo pq yo me mudo tb a madrid en septiembre, para empezar a opositar (Administrador Civil del Estado), y también estoy buscando habitación o piso, y me gustaría con gente de las mismas características, pero es difícil, y no se de nadie, así q si estuvieras interesada.....dime algo y lo podríamos mirar! qué edad tienes? yo llevo compartiendo pisos ya 7 años, pq estudié la carrera fuera de casa! ;) te dejo mi mail, pq esto nose si lo voy a mirar mucho....jeje e_mavy@hotmail.com
tapronto!!

PD: y Enhorabuena por el aprobado!!!!! :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición