¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kiturla

• 01/07/2008 22:51:00.

Promocion interna: Secretarios Judiciales

Hola a tod@, soy nueva en el foro y estoy a punto de aprobar Gestión Procesal(turno libre) y tal vez decida promocionar a Secretarios, aunque estoy un poco perdidilla ¿alguien podría darme algunos consejos?. Gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

kiturla

• 02/07/2008 18:38:00.

RE:Promocion interna: Secretarios Judiciales

Gracias por contestar a mi mensaje.
Mi correo es: kiturla@yahoo.es

lunera81

• 04/07/2008 21:52:00.

puedes informarme a mí también? estoy en la misma situación que ella

gracias

mi mail es isabel.1978@yahoo.es

pitufoylucas

gestion

• 07/07/2008 20:31:00.

Yo tambien me encuentro en la misma situación en Cataluña me puedes responder gràcias,

ROSAMCABO@terra.es

chiripink

• 08/07/2008 12:42:00.

Yo también querría tener esa información. Me la podéis enviar al siguiente e-mail santisanz@ine.es. Gracias

aspasia

• 08/07/2008 17:46:00.

Hola veo por aqui algunos nombres conocidos del foro de Gestion, supongo que stais como yo con perspectivas de preparar la promocion interna. A mi me gustaria empezar a estudiar en Septiembre antes de perder el habito del estudio que tanto cuesta conseguir, si alguien me puediera informar sobre temario a comprar, pense en el Cef como Gestion pero no lo tengo claro, mi correo es blanquita-dimitri@hotmail.es
Muchas gracias y besos

alaska01

compañera y amiga

• 14/07/2008 16:31:00.

hola soy nueva en el foro, y como no entiendo mucho también me gustaria que alguien me dijese cual es el modo mejor de promocionar a secretario desde gestion MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO !!

alaska01

compañera y amiga

• 14/07/2008 16:34:00.

PERDONAR se me olvidaba el correo ana2pp@hotmail.com GRACIAS !!!

pumpkin82

• 29/07/2008 18:37:00.

HGOLA SOY NUEVA EN ESTO, Y NECESITARÍA AYUDA ACERCA DE PREPARAR GESTIÓN O SECRETARIO JUDICIAL, PARA AQUELLOS QUE YA HABÉSI PREPARADO GESTIÓN CUANTO TIEMPO HABÉIS TARDADO EN SACARLA?, ES MEJOR PRIMERO GESTIÓN Y DESPUÉS ACCEDER A SECRETARIO O SECRETARIO DIRECTAMENTE? CUAL EL SALARIO DE UN SECRETARIO? EL DÍA A DÍA DEL GESTOR CÚAL, ES, ME REFIERO A SU ACTIVIDAD?
POR FAVOR SI PODÉSI AYUDARME EN ALGO OS LO AGRADECERÍA, LLEVO 8 MESES TRABAJANDO COMO ABOGADA Y HE EHCHO LA ESCUELA DE PRÁCTICA JURíDICA PERO QUIERO DEJARLO YA!!!!
MI E-MAIL ES pumpkinvigo@yahoo.com

gracias

funcionariajudicial

• 31/07/2008 10:41:00.

Tengo los simulacros de examen tipo test de la Editorial Ezcurra de la convocatoria anterior (tengo los del turno libre y los de promoción interna). Los pasaría y cambiaría por otros test de la misma extensión y categoría.
juliabpr@hotmail.es

fanatikdance

• 31/08/2008 18:16:00.

yo también he aprobado gestión y tramitación por cataluña y ahora en septiembre empazaré a prepararme Secretario Judicial promoción interna. Creo que el mejor temario para ello es la editorial Carperi, que pensais? Al principio me lo quiero preparar por mi mismo, posteriormente iré a un preparador, que pensais?

ABINTESTATO

Preparador de oposiciones

• 03/09/2008 19:38:00.

::: --> Editado el dia : 03/09/2008 19:48:02
::: --> Motivo :

Yo soy preparador del Cuerpo de Secretarios Judiciales, y sin ánimo de barrer para casa, os animo a todos los que queráis promocionar, que lo hagáis, pero sabed que actualmente, la fase de oposición es bastante dura, con una parte de test y otra oral. Yo tengo tres opositores de promoción interna y os aconsejo que acudáis a un preparador , más que a una academia, porque son oposiciones en que hay que cantar temas. Yo os aconsejo el temario del CEF, es mucho mejor que Carperi para promoción interna. Para cualquier consulta me encontraréis en el foro, o si no os facilitaría mi email

AMYDALA

• 18/09/2008 17:54:00.

Hola a todos, de momento soy una yogurina en esto, estoy finalizando mis estudios de derecho,y me interesaria opositar para secretario judicial, pero tengo entendido que es mucho mejor por promoción interna,ya que el turno libre dicen que el temario es similar al de jueces.mi pregunta es: ¿para qué tendría que opositar primero antes de acceder asecretario judicial mediante promocion interna? y ¿cuánto tiempo aproximadamente me yevaria sacarme la oposición? espero vuestra respuesta.gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición