¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mimi85

• 31/10/2008 2:05:00.

GARRIGUES!

hola! se que no es el sitio adecuado para mi pregunta, termine derecho en junio, me han llamado para el proceso de seleccion de garrigues para este martes y me gustaria saber en que consisten los psicotecnicos, la dinamica de grupo, la redaccion y la prueba de ingles...

en que consiste exactamente la dinamica de grupo? la redaccion es sobre un tema de actualidad?? mi nivel de ingles no es muy bueno, con el que sales de bachillerato y eso es lo que mas me asusta...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

-mj

• 31/10/2008 22:57:00.

RE:GARRIGUES!

hola!
yo hice la prueba de seleccion en junio dl año pasado y la pase,m llamaron para la entrevista y dije qno,xq m decidi a opositar y llevo ahora 1 mes con sto.. spero haber tomado la decision correcta.
pues mira la prueba consiste es hacer tests psicotecnicos,los tipicos stos dlas figuras,perspectivas,tb d logica y numeros; dspues una prueba d ingles scrita y una prueba d derexo; y luego la dinamica d grupo,t dan unos minutos pa scribir sobre el tema,el mio fue sobre la crisis inmobiliaria,dspues se interviene oralmente.. y d repente dicen: ahora viene un cliente ingles,y la dinamica sigue hablando en ingles. yo tenia buen nivel de ingles y hable bastante.. t aconsejo q hables en ingles aunque no stes segura.. suerte

malva1982

• 02/03/2009 2:31:00.

Acabo de leerlo, aunq se q es antiguo!! Yo estoy esperando q me han dicho por correo q ya mismo empiezan las puebas..Algún consejillo? Qué tal las condiciones una vez q trabajas allí, ya se q muchas horas pero merece la pena?

reneses

• 05/03/2009 18:05:00.

ami tambien me gustaria entrar , aunque de momento estoy haciendo el master de direccion y asesoria jurika de empresas en la adm school , si me va bien intentare presentarme a las pruebas ne junio.+
suerte has tenido s te cogieron tiene mucho prestigio

maceirass

derecho es guay

• 05/03/2009 18:12:00.

Hola , yo me llamo Jesus Maceiras , kreo estamos en el mismo master.
Me reconoces? SI es un buen master, dicen tiene salida mucha.
Para presentarse a garrigues ? sabeis como va? el tema?

malva1982

• 25/03/2009 0:55:00.

Hola! Maceirass para presentarte a Garrigues sólo tienes q rellenar formulario de la web garrigues.com, contratan todo el año, pero el mejor momento es Septiembre.Lueg en 1 mañana hacen las pruebas q cuentan arriba y luego las entrevistas con los de rec.humanos y el socio de la especialidad q has elegido. Aparte de lo de la web o llamé a la oficina q quería (están en la web de los tlfnos) y en rrhh fueron muy amables y me atendieron bien. Si alguien sabe si merece la pena el trabajo allí (dicen q es muy duro) q cuente porfi!! aunq cro q tngo pocas posibilidades...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición