Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2008 10:15:00.
¿Alguien sabe de preparadores a jueces en JAEN? Me han hablado de un fiscal, Fábregas, que da clase también en la universidad, pero que es malo... Gracias
• 13/11/2008 17:41:00.
ALGUIEN SABE ALGO?? POR FAVOR, ANDO PERDIDA...
Fábregas está preparando a una amiga mía y ella está bastante contenta con él. Pero siempre hay opiniones para todo.
• 21/11/2008 18:55:00.
Somos dos magistrados de Jaén, de Instrucción y de Instancia, y preparamos Jueces, Fiscales y Secretarios, si te interesa ponte en contacto con nosotros a través de este correo.
• 24/11/2008 18:37:00.
BUSCO PREPARADOR. SOY DE GRANADA, PERO NO ME IMPORTA DESPLAZARME A JAÉN. EN LA ACTUALIDAD TRABAJO DE PASANTE EN UN DESPACHO DE ABOGADOS; ¿ES COMPATIBLE ESTUDIAR ESTA OPOSICIÓN Y TRABAJAR POR LAS MAÑANAS EN EL DESPACHO??
GRACIAS!
• 24/11/2008 18:38:00.
¿¿QUÉ CORREO??
• 27/11/2008 17:13:00.
El correo de contacto es: bregidor@hotmail.com, y perdona por no haberlo puesto antes.
Te recomiendo a Blas y Saturnino Regidor como preparadores. Te preparan muy bien y, además, son un encanto.
Ya he visto que te han dejado el correo electrónico, así que ni lo pienses
• 04/12/2008 7:52:00.
Soy de Jaén y preparo esta oposiciones
• 04/12/2008 8:57:00.
Soy de Jaén y preparo estas oposiciones, y mi consejo para los novatos es que piensen muy bien lo que haceis antes de tomar una decisión. Mi amigo preparó con uno de estos magistrados y la verdad, mucho caso no le hacía, hasta el punto de que tuvo que cambiarse de preparador para poder aprobar y ahora es juez , pero estuvo un tiempo al borde de una depresión. Es una persona que no habla nunca mal de nadie, y cual sería su experiencia, que llegó al punto de recomendarme que no preparase con él y yo por supuesto le hice caso, no me arriesgué ni siquiera a concederle el beneficio de la duda os podeis imaginar las referencias que me dió.
Mucha suerte a todos y ojalá consigamos lo antes posible nuestro objetivo
• 04/12/2008 19:21:00.
IXION, cuál es tu correo? si quieres nos escribimos y cambiamos impresiones
• 04/12/2008 20:23:00.
Yo tambien soy de Jaén, de un pueblo, y estoy preparando.
Me ha sorprendido lo que he leído, y es que yo preparo con Blas y con Saturnino y la verdad es que estoy contentísima. Es más, yo estaba preparando antes con otro preparador y no me fue bien, y cuando las iba a dejar una amiga, que ya es Juez, me recomendó a esta gente, y la verdad es que estoy contentísima. Yo creo que son gente seria y que se preocupa por nosotros. Que notan cuando se estudia y no, y que te preguntan y puedes hablar con ellos. Como os digo, yo estoy muy contenta.
Ixion, a mi me extraña lo que dices, ya que estos preparadores preparan juntos y no es solo uno, pero bueno, no lo se.
Bueno solo quería decir esto y así dejar un ratito de estudiar.
Un besote para todos y ánimo.
• 04/12/2008 22:09:00.
A mi lo que me extraña, es que siendo gente tan estupenda y tan profesional, tengan que captar opositores en un foro. En una ciudad tan pequeña como Jaén cuando se sobresale, el boca a boca es la mejor publicidad. ¿Cuantos preparadores con un nombre veis ofreciendo sus servicios en este foro? Aqui sólo se anuncian los frikis o los necesitados. Reflexionar sobre esta idea.
Mucha suerte Carmen1989 porque la vas a necesitar. Por cierto ¿Sigue Saturnino jugando al solitario mientras toma los temas?
• 05/12/2008 10:43:00.
hola
Ixion, a falta de argumentos veo que no tienes más remedio que atacar, diciendo que son unos frikis por anunciarse en este foro.
Pues bien, no creo que aquella persona que se anuncie en el foro sea un friki o esté necesitado.
Por 2 cosas:
- Porque estén necesitados dudo mucho que sea, debido a que ya me gustaría a mi (y a ti) llegar algún día a ganar lo que ellos ganan, así que me temo que no será por falta de dinero, ¿no te parece?...
-Con respecto a que sean unos frikis: Si mantienes eso, vete planteando que tú también lo eres, pues también entras en este foro...o ¿más bien es que si ya se es Juez no puedes intervenir aquí?. Observa que en este foro hay más de un Juez que cuelga sus opiniones.
• 05/12/2008 15:10:00.
Hola de nuevo, antes he intentado entrar pero ha habido un problema en la página: Lo del individuo este me parece como poco inaudito. Para poneros un poco en antecedentes, yo conozco personalmente a Saturnino Regidor y creo que tengo suficiente conocimiento de causa para emitir una opinión sobre él.
-Fue en su momento, el juez más joven de España.
-Es una de los jueces más queridos y respetados de Jaén.
• 05/12/2008 16:26:00.
Ostenta el cargo de Decano de los Juzgados de Jaén y fue elegido por unanimidad.
Tiene en su haber la Cruz de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, distinción que es para quien no lo sepa una de las más importantes a las que pueden aspirar los profesionales del Derecho y todo ello con sólo 44 años.
Es un juez brillante, resolutivo y eficaz y no hay que ser muy inteligente para augurarle un futuro profesional lleno de éxitos, tiene todas las papeletas para llegar a lo más alto.
Ixon, no hace falta que te diga que de mediocre no tiene nada
Yo le conozco porque estuve intentando oposiciones con él, digo intentando porque en aquella época yo vivía una crisis existencial muy grande y no estaba muy centrada que digamos
• 05/12/2008 16:33:00.
Fue mi apoyo emocional cuando lo necesité, e hizo gala de una paciencia y comprensión fuera de límites, no os podeis hacer una idea de hasta el punto yo no estaba bien, incluso me insinuó la posibilidad de abandono, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, me cambié de preparador y no hace falta que os diga que mi fracaso fue estrepitoso.
Las personas debemos de ser conscientes de nuestras limitaciones, y no echarle a nadie la culpa de nuestras incapacidad para hacer algo.
• 05/12/2008 16:56:00.
En cuanto a lo del boca a boca, la experiencia que yo tengo en la vida es que hay que comprobar las cosas por uno mismo, porque no se puede generalizar en nada, ni hay preparadores stándar ni opositores stándar.
A Blas lo conozco menos, pero de lo poco que lo he tratado me parece una persona bastante capacitada.
Mucho ánimo a todos porque este es un camino muy duro, pero el que la sigue la consigue.
• 05/12/2008 17:43:00.
JOSEFA1982, eres de jaén?? cómo fue tu experiencia opositora? retomarías el tema, o ni te lo planteas? si quieres, podemos ponernos en contacto a través del mail
• 06/12/2008 11:11:00.
Mi mail es josefaperezlopez@yahoo.es, escríbeme e intercambiamos impresiones
• 08/01/2009 17:17:00.
hola en jaen no conozco a nadie, pero en granada si, tengo preparador y me va muy bien. si estas interesada este es mi email zarayhig@yahoo.es