¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lurpiña

• 20/01/2009 16:53:00.

deberia abandonar?

hola:
me gustaria pediros opinion, puesto que estoy en una etapa de la oposicion en la que me planteo dejarla y no se si es algo comun.

llevo 3 años preparando esta oposicion y ya me he presentado 2 veces, pero no he pasado el test. se que este año tengo que intentarlo porque ahora estamos a un paso, pero me preocupa el no aprobar de nuevo el test.

por ello me estoy planteando dejarla en verano si no apruebo el test.

lo cierto es que estoy a punto de cumplir 27 años y no veo que avance. me da la sensacion de que los temas de atrás se han quedado en el olvido, sobre todo cdo los repaso y veo que me los sabia genial y ahora apenas recuerdo pinceladas.

que debo hacer? es duro pensar que si a los 30 no apruebo, no tendre curriculum.
que opinais?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

margaro

• 20/01/2009 21:03:00.

RE:deberia abandonar?