¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/01/2004 22:21:00.
• No registrado.

Cómo encontrar un buen preparador

Soy estudiante del último curso de Derecho en Murcia y me gustaría prepararme las oposiciones de judicatura...aunque en mi ciudad hay algunos preparadores que son Magistrados de la Audiencia Provincial...tengo entendido que los mejores están en Madrid y que prepararse en Madrid tiene más garantías de éxito...será esto verdad?
Por acá...no hay academias que preparen este tipo de oposiciones, sin embargo en Madrid sí las hay!
Qué sería mejor un preparador o una academia?
Alguien me puede ayudar???

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/01/2004 17:30:00.
• No registrado.

RE:Cómo encontrar un buen preparador

Un preparador sin duda alguna.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/01/2004 23:19:00.
• No registrado.

Hola! Yo tengo preparador en Madrid y creo que es uno de los mejores: muy versado técnicamente y excelente en el trato. Ocupa un puesto muy alto en la Carrera Fiscal.

Si te interesa referencia, pídemela.

Javi

antiguo

No Registrado

• 18/02/2004 9:57:00.
• No registrado.

Hay preparadores buenos y malos en todas las ciudades de España. No es verdad que solo los buenso estén en Madrid. Lo que pasa es que en Madrid hay mucha mas oferta, muchos mas jueces que preparan, pero nada mas..

antiguo

No Registrado

• 04/04/2004 14:04:00.
• No registrado.

estoy buscando preparador en madrid, me interesaria ke me dieras referencias del tuyo javi. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 22/04/2004 23:40:00.
• No registrado.

hola yo quiero saber quien es el mejor preparador de España y donde está, alguien puede ayudarme??
por favor

antiguo

No Registrado

• 30/04/2004 17:38:00.
• No registrado.