¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/01/2004 22:21:00.
• No registrado.

Cómo encontrar un buen preparador

Soy estudiante del último curso de Derecho en Murcia y me gustaría prepararme las oposiciones de judicatura...aunque en mi ciudad hay algunos preparadores que son Magistrados de la Audiencia Provincial...tengo entendido que los mejores están en Madrid y que prepararse en Madrid tiene más garantías de éxito...será esto verdad?
Por acá...no hay academias que preparen este tipo de oposiciones, sin embargo en Madrid sí las hay!
Qué sería mejor un preparador o una academia?
Alguien me puede ayudar???

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/01/2004 17:30:00.
• No registrado.

RE:Cómo encontrar un buen preparador

Un preparador sin duda alguna.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 20/01/2004 23:19:00.
• No registrado.

Hola! Yo tengo preparador en Madrid y creo que es uno de los mejores: muy versado técnicamente y excelente en el trato. Ocupa un puesto muy alto en la Carrera Fiscal.

Si te interesa referencia, pídemela.

Javi

antiguo

No Registrado

• 18/02/2004 9:57:00.
• No registrado.

Hay preparadores buenos y malos en todas las ciudades de España. No es verdad que solo los buenso estén en Madrid. Lo que pasa es que en Madrid hay mucha mas oferta, muchos mas jueces que preparan, pero nada mas..

antiguo

No Registrado

• 04/04/2004 14:04:00.
• No registrado.

estoy buscando preparador en madrid, me interesaria ke me dieras referencias del tuyo javi. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 22/04/2004 23:40:00.
• No registrado.

hola yo quiero saber quien es el mejor preparador de España y donde está, alguien puede ayudarme??
por favor

antiguo

No Registrado

• 30/04/2004 17:38:00.
• No registrado.

Yo conozco al mejor preparador. Ha sido miembro del tribunal de oposición durante mucho tiempo, y ocupa una excelente plaza dentro de la carrera Fiscal.
Además es una excelente persona.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 22:49:00.
• No registrado.

Conoceis alguno bueno en Valencia?Alvaro,de donde es este señor?

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 23:12:00.
• No registrado.

yo he tenido un par de preparadores y ahora estoy en Colex,y bendito el día porque con uno en su casa:que si un día no puedo y vente a otra hora, que me voy de viaje y te tomo los temas otra semana,y ya el colmo como la q tuve que la suspendieron de la carrera y al principo muy bien,no os preocupéis q yo vengo una vez por semana y os tomo los temas,hasta q nos dejó tirados justo antes de convocar pq ya no le apetecía venir cuando la estuvimos aguantando mientras q estaba suspendida y nos daba ni fotocopias
Ahora muy contenta,aqui si alguna vez no pudiese ir te toma otro los temas,te dan tus BOE,alguna que otra adenda,están pendientes de ti,si no te gusta al final el preparador q elegiste puedes cambiarte con otro sin tener q buscar por todo madrid..
De momento,bendito el cambio.

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 11:14:00.
• No registrado.

En Colex, cuanto cuesta?

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 12:37:00.
• No registrado.

-Primero: yo también voto por un preparador pero OJO.
- ¿cual es el mejor de España? Solo se puede determinar que un prearador sea malo, así:
- que no cumpla los horarios. Todo preparador puede tener un día en el que te diga:" oye, ven mañana a las 3 y no a las 10" Del tiempo que llevo preparando a mi sólo me lo hizo 3 veces y una era porque estaba hospitalizado. Yo he tenido que ir a dar temas hasta el día de Reyes, Jueves Santo, o Navidad..
-que no sea responsable: el preparador te tiene que hacer correcciones del tema que llevas, que te aconseje, amplia esto o lo otro. Te de información de reformas...etc
-que no te anime cuando lo lleves bien y que te de el toque cuando no y esté como si le entrara por un oido y le saliera por el otro.

El preparador está para que cojamos "tablas" al decir el tema. El estudio es exclusivo nuestro, y con lo que traen las contestaciones va que arde porque no te da tiempo a mucho más. Puedes tener el mejor preparador del mundo mundial (y no existe el mejor preparador de españa, lo siento) y no pasar, como un caso que personalmente conozco.

Buscad uno serio, y responsable con vosotros, pero el trabajo es vuestro, ya lo vereis.

antiguo

No Registrado

• 09/10/2004 12:40:00.
• No registrado.

Depende del preparador que elijas. Yo creo que he tenido suerte con el mío, es buen tipo ante todo y sabe derecho por un tubo, y no es un tópico, conozco magistrados que tela, menuda fama tienen en sus Audiencias o Salas...Saca tus primeras impresiones cuando te entrevistes con él o ella igual que las sacará de tí. Tendrás días buenos y malos, como tod@s. Si es así, es mucho mejor un preparador que una academia, las cosas son más personales. Pero si desde un primer momento te da mal rollo, pasa del preparador en concreto y no esperes, pues las pasarás putas, algunos y algunas tuvieron auténticos problemas psicológicos y todo, va sin coña. También depende de tu carácter, yo se al mío le he tenido que decir que se pasa tres pueblos por algo en concreto no me tiembla la voz ni miro al suelo, coñas las mínimas que esto no es un juego, y si me ha tenido que cantar la caña pues me la canta y punto, que para eso le pago y es su deber ser sincero y profesional. Suerte en lo que elijas y a por la oposición.

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 0:06:00.
• No registrado.

colex cuesta 150 euros.pero vamos, yo tengo mi preparador no es q cada día me lo de uno distinto,lo único q en vez de ir a una casa pues se va ahí

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 21:31:00.
• No registrado.

Pues está bien en Cólex. Además, si ten dan los BOES y el temario es una maravilla. Haycada preparador suelto que sólo busca el dinero de los opositores y no hace nada porque ve en esto un chollo para sacar dinero en negro y no declarar a Hacienda.

por cierto, vuestro preparador os prepara los tests? El mío no y estoy desesperada. Pero tengo muchas amigas que sus preparadores les pasan tests, los comentan, como si fueran a la autoescuela.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición