¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

luciaAE

• 16/03/2009 16:54:00.

estudiar oposiciones y embarazo

hola a todos!! Una compi de estudio se acaba de quedar embarazada y como dice ella, va a seguir con la oposición hasta el finaaal!! qué opinais?? créeis que es posible hacer las dos cosas a la vez?? yo lo veo un poco dificil, pero ¿conocéis alguien qeu haya podido?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

nvidia

• 21/03/2009 13:32:00.

RE:estudiar oposiciones y embarazo

::: --> Editado el dia : 29/11/2011 18:21:53
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/11/2011 18:21:16
::: -- ::: -- Motivo :

zepo

• 27/04/2009 15:49:00.

Se puede hacer pero con muxo esfuerzo desde luego el peor año de su vida..

cati

• 27/04/2009 16:18:00.

No creo que el peor año de la vida de una persona consista en opositar embarazada, habrás querido decir otra cosa, estar en la antesala de ser madre y jueza creo que es lo de más motivador que te puede ocurrir.

Yo lo he pasado mal opositando sí pero es que se añadían más circunstancias iguales o peores para pasarlo así. Recuerdo que dos personas me decía: uf tú no sabes lo que es pasarlo mal, ya verás cuando apruebes, será peor. Y era imposible que hubiera algo peor, lo sigo pensando a día de hoy, aunque no haya aprobado. Cuando estudias mucho y no apruebas, se te baja la autoestima, sientes que no eres nadie. Cómo vas a sentir lo mismo siendo juez, sintiéndote útil para la sociedad sintiéndote muy respetada por casi todos, con la meta lograda y con la vida asegurada para el resto de tus días?

Por favor, yo después de dejar la oposición, y no durante ella, sé lo que es tener miedo a acabar en la calle, sin casa, la preocupación por el futuro. Es peor que cuando opositas. Sin embargo, nadie puede estar del todo en tu cabeza porque yo durante la oposición tenía depresión, y ahora que me da miedo el futuro y más con la crisis que hay, ahora, no tengo depresión. Y pienso que ahora, sin depresión, podría opositar mucho mejor pero claro, ahora ya no tengo ese tiempo que tenía, ahora sí quiero opositar no me lo pagan los papis y si lo pago yo, no hay tiempo de estudiar. Por otro lado ser madre te hace cambiar la conciencia de las cosas, a ver, yo antes pensaba que antes que ser prostituta, mejor muerta (por poneros un ejemplo, no os asustéis). Ahora que soy madre, ya no veo tan raro que haya mujeres que por dar de comer a sus hijos sean prostitutas, porque a lo mejor es más duro tener que darlos o verlos pasar hambre que acostarse sin ganas con muchos. Por tanto, la motivación para estudiar, teniendo un hijo, puede ser maravillosa (¿no habéis visto lo empollones que son los que estudian carrera cuando lo hacen siendo ya mayores y trabajando?). Total, aunque no apruebe, tendrá a su niño y algo habrá aprendido, digo yo, estudiando.

Animo y un beso.

JERSON

No me sorprende

• 30/04/2009 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 30/04/2009 17:24:46
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 30/04/2009 16:44:11
::: -- Motivo :

wie

• 30/04/2009 14:38:00.

Jerson, para decir eso podías haberte quedado callado.

Ánimo Cati, y que todo salga bien

JERSON

No me sorprende

• 30/04/2009 16:46:00.

¿ está así mejor wie ??

wie

• 30/04/2009 18:47:00.

Pues hombre, sí, está mejor XD
Es que con lo puteados que estamos, lo que nos falta es hacernos la puñeta entre nosotros, no?
Venga, buen rollo =)

JERSON

No me sorprende

• 30/04/2009 19:09:00.

Cierto. : )

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición