Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2011 22:42:00.
Estoy muy interesada en preparar oposiciones para judicatura, y preciso de un preparador personal para las mismas. Realmente desconozco dónde dirigirme, y estoy un tanto desorientada.
Muchas gracias.
• 25/02/2011 10:05:00.
Buenos dias,
Soy magistrad de BCN y preparo a alumnos a judicaturas, si estás interesada mandame un privado y te informo del sistema que utilizo.
saludos.
• 26/02/2011 17:22:00.
::: --> Editado el dia : 13/01/2012 21:55:19
::: --> Motivo :
BARCELONA. Fiscal número 4 de la 49ª promoción de fiscales y Juez número 5 de la 62ª promoción de jueces preparan oposiciones de Judicatura, Secretarios Judiciales y Cuerpos Auxiliares.
eduardomitad@hotmail.com
• 04/03/2011 14:06:00.
Hola, seguro que llego tarde, pero en cualquier caso te informo. Soy magistrado en Barcelona ciudad, cion más de diez años de experiencia en la preparación de opositores y con una media de 3/4 opositores aprobados en las últimas cuatro convocatorias. El sistema de estudio empleado es un híbrido entre arrastre o acumulación y el de vueltas, bastante duro, soy realista, pero muy efectivo atendiendo a los resultados obtenidos. No puedoi garantizar el aprobado, pero si dedicación y una organización y planificación metódica además de seriedad.
Si todavía quieres informarte, puedes enviarme un mail.
Un saludo
• 11/06/2011 22:27:00.
Hola. Buenas Noches. Supongo que a estas alturas ya tendrás un preparador. Soy Magistrada en Tribunal Superior de Justícia. Resido en Barcelona y preparo en la actualidad las oposiciones de juez/fiscal/ Cuarto Turno. Aprobé la oposición libre y además unas pruebas de especialización que me han permitido acceder a un Tribunal Superior de Justícia. Si estás interesada en contactar conmigo o necesitas cualquier información puedes contactarme en el e-mail : mapimaab@hotmail.com
Hola, yo soy gestor procesal y estoy preparando Secretarios Judiciales, también preparas las oposiciones a Secretario Judicial, saludos