¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

noeynana

• 28/02/2011 13:57:00.

es esto depresión???

Hola a todos los foreros llevo tres años intentando prepararme estas opos, tengo un preparador, en ppio voy a cantar con él una vez a la semana, pero fallamos bastante, muchas veces porque llego y el simplemente no está, y otras porque no consigo aprenderme los temas y simplemente no se cantar nada. mi temario es Carperi, llegue el primer día me dijo que me lo comprara y con eso tiro, normalmente canto muy mal, y otras veces muy bien (a veces pienso que no tengo termino medio), hasta ahora la verdad no me había dado actualizaciones, el otro día me dio algo de penal que lo tengo nuevito de ayer...ademas le dije que lo tenía..pero bueno. siempre que canto me dice lo mismo ¡estudia mas! cada vez salgo mas desmoralizada, ademas me sigue costando lo mismo memorizar como el primer día ...tengo la sensación de que está fallando algo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Azca

• 28/02/2011 22:44:00.

RE:es esto depresión???

Tienes un mal preparador, eso es lo que pasa. Normalmente tendrías que ir a cantar dos veces a la semana y él te debería enseñar técnicas para estudiar mejor y para cantar mejor. Toda persona es capaz con un buen preparador, falla él no tu. Quizás deberías plantarte cambiarlo, lo que no sé es porque has aguantado tanto.

Por otro lado, él ya te tendría que haber dicho, o tu informado, que Carperi tiene un sistema de actualizaciones de 60€ mensuales. Obviamente en tres años ni las leyes ni el programa permanecen constantes, ¡ójala!

noeynana

• 01/03/2011 22:01:00.