¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

orianarubio

• 30/01/2015 3:47:00.

ALGUIEN HA TRABAJADO PARA GARRIGUES?

Muy buenos dias, espero que esten bien. Escribo por aqui por lo siguiente:

Despues de buscar mucho me tope con la pagina de Garrigues y me parecio muy buena, con prestigio y cache, y luego de leer muuuucho he visto el descontento que tiene la gente por la cantidad de horas que se trabaja y lo poco que se paga, entonces yo pregunto, es cierto todo eso?

Luego, soy Venezolana con doble nacionalidad, Española, estoy por la mitad de mis estudios de Derecho, aqui en Venezuela y me gustaria especializarme (aun no estoy muy segura) en España. Entonces me viene la GRAN interrogante de: Si mando mi CV a Garrigues siquiera lo considerarian o lo van a tirar a la basura solo porque soy venezolana o no me gradue de una universidad española?

He trabajado en algunos despachos de aqui asi que se mas o menos lo que es trabajar hasta tarde, sin embargo nada de renombre, asi que no tengo la mas minima idea de como es Garrigues.

Si alguien ha trabajado ahi me puede ayudar? Muchisimas gracias!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 01/02/2015 12:44:00.

RE:ALGUIEN HA TRABAJADO PARA GARRIGUES?

Estimada Oriana:
Siento si mi respuesta va a parecer demasiado dura, pero es que debo dártela.
Creo el prestigio de un buen abogado no se mide por los despachos en los que ha trabajado, sino por la humildad que tiene como persona.
No valoras la suerte que has tenido al trabajar en despachos de aquí como abogada, cuando a muchos se nos deniega esa posiblidad por ser mayores de 30 años.
Y yo no sé si has trabajado de otra cosa que no sea de abogada, pero muchos españoles y muchos venezolanos que eran doctores, abogados y licenciados han tenido que trabajar en limpieza o en otras cosas que no son de lo suyo. Y lo digo porque conozco situaciones de primera mano.
Creo que por ello deberías ser humilde, y no pensar que por el hecho de ser Licenciada en Derecho ya se te tienen que abrir las puertas. Muchos somos Licenciados en Derecho, y en la vida para llegar a lo más alto, hay que empezar desde abajo y siendo humilde.
Si para ti trabajar como abogada en despacho que no son de renombre no significa nada, tal vez debería darte la vida una lección de humildad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición