Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2016 12:48:00.
Buenas,
Estoy estudiando judicaturas y creo que no llevo el sistema más adecuado para mi personalidad. Mi preparador sigue un sistema de arrastre parcial, en el cual a los temas nuevos se les da parecida importancia a los anteriores. Por mi forma de estudiar, acabo dejando para el ultimo momento los de repaso (si me da tiempo) y me centro en los nuevos totalmente. Eso sí, luego como me los he estudiado muy bien y tengo memoria a largo plazo me acuerdo de casi todo cuando los vuelvo a mirar. No se si entonces lo más correcto sería pasar a un sistema de vueltas simple...
Espero me podais ayudar!
Gracias.
• 22/10/2016 8:20:00.
Buenos dias,
Creo que es muy importante que estes convencida y segura del sistema que estas siguiendo con independencia de un sistema, o de otro. Si como tu dices pasados unos dias te acuerdas de los temas que has estudiado es que lo estas haciendo bien. En mi caso cuando opositaba me sirvio que cuando me tocaba ir al preparador me preguntara temas de semanas anteriores, eso me dio mucha seguridad y esa seguridad es muy importante en esta oposicion.
Mucha suerte y espero que te sirva mi comentario.
• 22/10/2016 9:28:00.
Muchísimas gracias. Supongo que es irse adaptando poco a poco. La verdad es que a partir de la segunda vuelta sí que se nota que los temas salen más fluidos.
Gracias de nuevo!