¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AlbertoLCazalilla

Pídeme una muestra en alopezcazalilla.es/contacto

• 09/05/2017 11:16:00.

Volúmenes actualizados para oposiciones Jueces y Fiscales

::: --> Editado el dia : 03/07/2017 21:25:45
::: --> Motivo :

Buenos días, compañeros opositores.

Escribo aquí para presentaros mi "Serie de volúmenes para la preparación de las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal". Se trata de todos los manuales que hice con mucho cariño y esfuerzo a lo largo de mi preparación. Tras compartir algunos temas con compañeros y que me felicitaran por el trabajo y me dijeran que eran muy buenos, se me quedó plantada la idea de compartirlos con el resto de opositores.

Son unos temas especiales, en el sentido de que tienen un enfoque claro y conciso. Aquí no encontrarás distintos tipos de tema en función de la materia o del autor que los ha escrito, que es una cosa que me desagradaba mucho de otros volúmenes de preparación: que algunos temas tuvieran una longitud y otros casi el doble.

El objetivo que me he marcado con ellos es que sea posible estudiarlos "tal cual", quitándole al opositor, que ya bastante trabajo tiene, la tarea de estudiar contenido de más para luego ver por donde recorta. Todo sin perjuicio de que uno pueda adaptarse sus temas para añadir contenido o quitarlo si le gusta.

Están actualizados a la modificación de temario provisional de 2017 y su posterior corrección de errores. Podéis pedirme una mmuestra a través de alopezcazalilla.es/contacto.

Además, por medio de mi página web personal (alopezcazalilla.es) quiero regalar una serie de extras a los opositores que preparen a través de mis temas. Mi objetivo último es ayudar, como explico en el prólogo del libro, a que haya mejores juristas en las Carreras Judicial y Fiscal, y menos robots. Y por eso no basta con dar el contenido, sino que también ayuda dar algunas directrices y conocimientos adicionales. Además, es un mecanismo para establecer lazos con gente muy válida, porque la mayoría de los opositores lo somos.

En vista de esos objetivos, los libros están previstos a un precio final bastante bajo: en torno a un euro por tema que incluya cada tomo – en torno, porque dentro del precio de lista establecido, Amazon hace sus variaciones. Suficiente como para tener un incentivo personal para mantenerlos al día y que quitarle tiempo a otros trabajos para presentar las modificaciones bien cuidadas sea posible.

Además, actualmente, tengo disponible una ayuda de algo más de 10 páginas para afrontar los tipo test, que además, es accesible para todo el mundo, a través de la lista de correo de la página web, que utilizaré para comunicar cualquier modificación de los temas y más cosas útiles para el opositor y para quien esté interesado en la información jurídica.

Por otro lado, pretendo tener listo pronto un modelo del sistema Persona Acción para aportárselo a los compradores registrados, ya que creo que ayudará a los opositores mucho a memorizar artículos.

Por último, en cuanto a la política de "separatas", sencillamente, no cobraré la separata si no publico nueva edición, sino que las aportaré a los compradores del tomo gratuitamente. Sacaré nueva edición de cada tomo, cuando la modificación afecte, al menos, a un 20% de los temas que incluya.

Para recibir estas separatas por modificaciones menores, será necesario probar que se ha comprado el libro. Para ello, he creado un formulario para inscribirse en la lista de compradores de cada tomo en mi página web, aunque también se puede hacer por email, y se podrá probar, sencillamente, enviándome una captura del ticket de compra en que aparezca claramente el tomo comprado, el número de pedido y el nombre de la persona que lo recibe, así como la fecha de compra.

Espero que os sean de mucha utilidad.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

AlbertoLCazalilla

• 10/05/2017 11:06:00.

RE:Volúmenes actualizados para la preparación de las oposiciones a las Carr

::: --> Editado el dia : 10/05/2017 11:07:44
::: --> Motivo :

Se me olvidó comentar que tengo disponible para los opositores una guía en PDF de algo de más de 10 páginas en mi web, con el objetivo de echarle una mano a todos los que se os dan mal los exámenes tipo test.

He montado el boletín de correo de la web (abajo del todo en www.alopezcazalilla.es tenéis el registro) para que tras inscribiros os mande automáticamente la guía, como regalo de bienvenida. Es mucho más cómodo que el que me pidáis el PDF y os la mande uno a uno manualmente y mucho más rápido para vosotros.

Incluso a los que no estudíais judicaturas, os podría ser útil esa guía. Y es igualmente gratuito acceder a ella, por si no estudias judicatura y te pudiera interesar.

AlbertoLCazalilla

• 03/07/2017 21:28:00.

RE:Volúmenes actualizados para oposiciones Jueces y Fiscales

A razón de la revisión del Constitucional para enviar un mazo de Anki como extra, se ha actualizado el contenido de este tomo, con lo que, en mi opinión, ha quedado algo mejorado.

Podéis recibir más información en [--http://alopezcazalilla.es/oposiciones-jueces-fiscales/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición