¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MRuiz8

• 30/11/2018 12:12:00.

Consejos Oposiciones Judicatura

::: --> Editado el dia : 30/11/2018 12:15:39
::: --> Motivo :

Buenas!
Empecé a estudiar oposiciones en octubre (o sea, llevo muy poco estudiando, ni dos meses) pero el preparador me ha dicho que lo deje porque lo mío no es la exposición oral, que es insufrible.. tengo mucha capacidad de memorización, lo único que al exponer rectifico bastantes veces, pero el contenido me dice que está muy bien que donde fallo es en la exposición y que hay un nivel muy alto, y quería algún consejo.. esto de la exposición cuando vea el tema algunas veces más me saldrá mejor y aprenderé supongo.. necesito algún consejo. Estoy dispuesta a seguir con ello y buscar otro preparador. Muchísimas gracias!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

1975GUADALUPE

• 07/12/2018 19:09:00.

RE:Consejos Oposiciones Judicatura

escríbeme guadalupesalmonte@hotmail.com podemos cantarnos los temas mutuamente. Preparamos test y los orales. No hagas caso pues aquí lo importante es memorizarlos y la exposición te saldrá sola una vez bien memorizados. A quien lea esto y le interese preparase conmigo siendo opositor igual que yo para cantarnos mutuamente los temas on line una vez a la semana, seria cuestión de ponernos de acuerdo el dia conectarnos por skype o por whats up. yo no puedo pagar preparador recibo pensión no contributiva y se me ha ocurrido antes de dejar la oposición definitivamente preguntar en este foro quien quiere preparase con otro opositor decepcionado a un paso de decir basta. escribirme a guadalupesalmonte@hotmail.com

siglo22legal

Orgullosos de ser diferentes

• 28/05/2019 23:29:00.

RE:Consejos Oposiciones Judicatura

Buenos días,
Nuestra recomendación: una segunda opinión. Dejo aquí la referencia de la Academia de Siglo XXII Legal, con Álvaro Sánchez-Pego, Fiscal y autor del Método 12 de preparación de Judicatura.
www.sigloxxiilegal.com
pedidos@sigloxxiilegal.com

Atentamente,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición