Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2005 11:14:00.
• No registrado.
El tema del paseo de ayer fueron los horóscopos y hoy os pregunto. ¿¿¿Afecta realmente en nuestras vidas el día en que nacimos ¿¿¿¿Qué horóscopos sois ¿¿¿¿Qué teneis en común con los nativos del mismo signo¿¿¿¿ ¿¿¿Qué característica de vuestro signo no teneis
Hola Petunia.
Pues no tengo ni idea sobre el poder de los astros en nuestra forma de ser. Lógico sería que alguna tengan, aunque sólo sea por el efecto de la luna en las mareas, pero de allí a que se pudiese dividir a la gente en doce categorías..., pues no sé, creo que tenemos incluso más variedad.
Antes creía más en las cuestiones esotéricas, y así hacía espiritismo durante años. Ahora, en nuestra prosaica oposición, he llegado a un agnosticismo tal que sólo creo en mi libreta, y poco, que tacho más que lo que canto.
De todas formas yo soy tauro, y si influyó en mi vida el día en el que nací es porque es víspera de festivo y a menudo tengo puente para celebrarlo. Ignoro cuales son las cualidades que informan a un tauro (sí Antoñito, los cuernos y el rabo,claro), pero supongo que en este post me informaré.
Hala, he dicho.
hola petunia. pues yo tampoco tengo ni idea, pero hago como la mayoría de los mortales, no me los creo pero si tengo una revista delante los leo. sinceramente, no sé hasta que punto deben influir los astros en la personalidad y esas cosas, pero yo soy leo, y la verdad que aparte de que soy un poco testaruda y fría (según algunos), no me identifico mucho con los que se supone que son caracteres de los leo, tipo por ejemplo, ejercen liderazgo, sinceramente, con la única que lo ejerzo es conmigo misma. también dicen que somos egoistas, y qué quieres que te diga, pues quizá si, un poco lo sea, pero es algo que se me ha acentuado desde que hago estas oposiciones. asi que no sé. por cierto, qué haces paseos y cada día hablaís de un tema es que me ha hecho gracia eso de "ayer el tema del paseo fue..." en fin, ya nos hemos distraído un rato hablando de esto. a pesar de no creermelos, es un tema interesante. besos y un abrazo.
hola. para petunia, yo soy scorpio, no se k dicen de el y por tanto no sé si yo soy asi. aunk sé como soy o eso creo y ya es bastante.
pero me hizo gracia lo de galas, jejejej, pusiste que eres fria según algunos,jejejeje,cuando te iba leyendo y vi eso de "algunos", me eche a reir, ya sabes pork, eso tiene mensaje secreto o algo jejejeje. venga galas.
No me creo los vaticinios diarios de los periódicos según el horóscopo que seas.Lo que sí veo es que mi amiga X que tiene por horóscopo W responde a la descripción que se suele dar de él.O noto,por ejemplo,más afinidad con unos signos que con otros.
Ah....yo soy Piscis.Vivo rodeada de Acuarios.Me llevo muy bien con Cáncer.Me harto de reir con Géminis.Estoy hablando en líneas muy generales...pero esa línea general existe.Que conste que no me sugestiono.Es decir,no digo:" me va a caer bien porque es...".De hecho,te sueles enterar del horóscopo bastante tiempo después de tratar con una persona.
Bueno Petunia, me pillas en racha así que a tí también te voy a contestar. Yo soy virgo y según una postalita de esas del horócopo que tengo desde hace más de 15 años dice que somos "Reservados, previsores, perfeccionistas y soñadores... (aunque rápidamente bajen de las nubes) No te enfades si te critica, la misma crítica utiliza para sí mismo, aunque se muestre indiferente si se lo señalan los demás."
Pues yo no soy nada reservada, como se dice por aquí "tó lo casco". No tengo ningún problema para hablar de mis intimadades más intimas ni de mis problemas más problemáticos. Al contrario, me encanta hablarlo con los demás porque así ves las cosas desde fuera y a veces tienes una idea rondandote la cabeza que te crees que es terrible y cuando lo sueltas ves que no tenía tanta importancia.
Sí soy muy previsora, rayo la hipocondríaco, creo que no soy muy perfeccionista, aunque sí soy exigente conmigo misma.
Lo de soñadora...pues no sé qué decirte. Tengo mucha fantasía y mas de tres y de cuatro veces al día me quedo ennortá delante de los apuntes imaginando tonterías, pero como te he dicho, no son más que tonterías, así que es cierto que tengo los pies en la tierra. A veces soy demasido realista.
Y por último, y para no ser más coñazo, soy muy crítica (¿o criticona) Muy, muy crítica. Con los demás y conmigo. Pero critico lo bueno y lo malo. Tengo cosas muy buenas y cosas muy malas. Lo peor: soy bastante rencorosa. Lo mejor: creo que tengo buen carácter.
Tengo un libro que es una maravilla.Os voy a poner sólo tres cosas:1.vuestra arma. 2.lo que no soportáis. 3.vuestra hora erótica. NO lo pongo para todos los leo etc.El libro diferencia leo hombre,leo mujer...Me ciño por tanto a los que habéis escrito.
TAURO HOMBRE:
1.tenacidad y nobleza
2.la vulgaridad
3.cualquier hora del día y de la noche
LEO MUJER:
1.su sexappeal
2.lo hortera
3.la siesta
VIRGO MUJER:
1.la inteligencia
2.las necedades
3.el amanecer
PISCIS MUJER:
1.su envolvente sensibilidad
2.la falsedad
3.la siesta
ESCORPIO HOMBRE:
1.su mirada
2.aquí el libro omite
3.la caída de la tarde
Yo soy Leo también.Petunia.tú cuál eres
Hola a todos:
Pues yo soy libra y correspondo a la perfección a las características de mi signo, sobre todo en lo de que siempre estamos buscando el equilibrio y que somos muy diplomáticos, a mi no me gusta discutir, eso sí cuando nos llevas a la guerra, no hay piedad, jeje. Por lo demás, el gran amor de mi vida, ha sido un géminis, un signo que al parecer a los libra nos gusta mucho, aunque de eso me enteré mucho despues.
Hasta luego.
Holmes yo también soy Piscis. Petunia, eres Aries
El libro de la astróloga ha acertado conmigo al cien por cien. Sólo le falta que los tauros somos sumamente atractivos, inteligentes, amantes prodigiosos y humildes hasta la exageración... Me encantan esos libros que te hacen sentir bien contigo mismo, vamos, sólo me falta poder oler las nubes...
astrologa soy libra y mujer, dame un adelanto mujer a ver q rasgos tengo, un beso gracias:)
si creo en caracteristicas comunes de los mismos signos, lo que es una soplapollez es lo q dicen cada dia los horoscopos de los periodicos
Salu2 a todos
No dispongo ahora de mucho tiempo, solo decir que soy virgo, que creo que no me identifico con los nativos de mi signo y que debí de hacerle algo muy feo a un hombre aries en otra vida, porque se lo ha contado a todos los demás aries y me persiguen eternamente para vengarse.
No creo mucho en lo de los horóscopos, pero estoy abierta a cambiar de opinión si astróloga me convence.
yo soy piscis-
me he quedao "mueltita" con el dato acerca de mi hora erótica.... la siesta.. ummmmmmm
qué hora es las tres menos cuarto
de las libra suelen decir que su arma es el magnetismo q desprenden.están regidas por la diosa del amor(venus).
PAREJAS:
escorpio:con cáncer o piscis.
libra:con géminis o leo.
tauro:con virgo,capricornio o cáncer.
piscis:con cáncer,escorpio,tauro u otro piscis.
leo:con aries,sagitario o libra.
virgo:con tauro,capricornio o cáncer.
Es decir,Raskolnikov y Petunia hacen buena pareja.Catalana y Holmes también.Ahora me explico el lío q os traíais.
Petunia,sí eres virgo:en su cabeza tiene un ordenador,todo lo analiza.las reacciones airadas son escasas pero cuando se producen tienen una virulencia impactante.Aunq tb pudieras pasar por aries como bien decía Catalana.Por lo tercos que son.
He contado tres piscis.ahí va una descripción:esa extraña forma de mirar te convierte en una persona especial.siempre hipnotizas con tus maneras elegantes,tu aire misterioso y un chispeante sentido del humor.
Yo soy piscis, y creo que vamos ganando por mayoría. Lo de la siesta..... ya no me acuerdo, te lo diré en cuanto me surja la oportunidad. ¡Es coña! Estoy completamente de acuerdo en lo de "soñadora", a mí se me va la pinza constantemente y memonto unas películas que ni Woody. En lo de "sensible" estoy, incluso, más de acuerdo: soy tan ñoña que a veces alucino, lloro con todo, creo que soy la única persona en el mundo que llora con Süaseneguer ¡toma ya! en "poli de guardería" ¡y esto no es coña!
En cuanto a lo que no soporto... yo odio más la injusticia que la falsedad.
Muy buen tema, Petunia.
Soy sagitario, un signo q me parece un poco feo para una mujer pero en fin... Esto de los horóscopos es una chorrada, pero he de reconocer q yo tb los leo si los tengo delante. Por cierto a mi novio lo invitaron una vez a una "fiesta de libras" a la que sólo iban libras. Por supuesto no fue, le pareció una soberana gilipollez.
Oye maría de dónde eres lo de "tó lo casco" me resulta familiar...
Holmes!!!
O la astróloga no sabe que somos dos chicas o cree que somos lesbianas para poder hacer "buena pareja". Me declaro públicamente eso que no está de moda: soy hetero.
Aix Petunia... si te pegan los tauro... átate los machos!! Lo de a cualquier hora es cierto y muy cierto.
Besos
jajajaja...pues entre Raskolnikov y Petunia...ME QUEDO CONTIGO!!!!!
jajaja!! También he leido tu post sobre salir de marcha. Qué buena eres!
Yo estoy de semanilla xunga. Me tengo que animar porque sino...
Tu también tienes el examen al caer Yo a finales de febrero y tendría que estar a tope pero sólo voy haciendo. Buuff!
Besos
Mujer Piscis
Eres una gran soñadora e instintiva. Tienes un carácter maleable y dulce. Tienes unos sentimientos profundos y tu fantasía atrae a más de uno. Posees una activa imaginación erótica y eres capaz de arrebatos amorosos bastante sorprendentes. Sabes retenerte cuando sientes que molestas a alguien. Posees una sensualidad sutil y refinada. Puedes ser muy fiel y dedicarte plenamente a tu pareja. Sentimental y romántica, necesitas una relación estable que te permita dar todo el amor que tienes dentro de ti. Eres una enamorada inspirada.
Mujer Virgo
Eres una mujer razonadora. En tu caso, la lógica está siempre presente, aunque eres capaz de estupendas locuras, aunque permaneciendo consciente de tus euforias de enamorada. Tu delicadeza hace que parezcas tímida o reservada, algo que no se corresponde con tu verdadera personalidad. Ya que eres una gran apasionada, dispuesta a vivir aventuras, sobre todo si son intensas y te llevan a tierras lejanas. Tu organización puede molestar a ciertas personas, aunque eres capaz de comprometerte y acomodarte si sientes emoción en tu relación. Eres una enamorada brillante.
Quien quiera saber más: www.enfemenino.com/astro
Quedaba yo por contestar! La verdad es que no creo mucho en los horóscopos, sobre todo porque en cada sitio te pone una cosa. En fin que yo soy una de las cornudas del zodiaco: tauro. (espero que sólo sea cornuda en el zodiaco!) Tengo delante una agendita de esa de solo chicas que pone: "eres la más cabezota del zodiaco y la más paciente. Puedes soportar cargas que hubieran derribado a otras mujeres. Para ti, la familia y los amigos son sinónimo de lealtad." Pues mira, en eso siempre me he caracterizado por ser muy tauro: cabezona total.
"Cuando se trata de llamar la atención te mueves con gracia" A pesar de que intentas conquistar al chico por todos los medios posibles, si las cosas no van como quieres, buscarás alguna estrategia de seducción". Pues mira, ahí va a ser que no, soy algo patosilla y eso del ligoteo, no se me da muy bien, demasiado cortadilla.
"Relaciones: te seducen los chicos fuertes y sensuales, por eso tu chico preferido es Escorpio". No sé... intentaré poner un Escorpio en mi vida!!! y luego os cuento, aunque pone que el único problema son los celos. Yo no soy celosa!!!!!
"Artista por naturaleza", Moda: La sensualidad y el erotismo rigen las leyes de tu armario", "En la intimidad te encanta la lencería romántica", Talismán: perfume de lilas".... y blb,bla,bla....
Hay alguna tauro más por ahí. Yo soy la tauro cabezona, tengo una amiga que dice que ella es una tauro cobarde, que es algo que tb nos caracteriza....
En fin, que me dejo de tonterías y me voy a estudiar.
Besitos a todos.
Los acuario tb existimos!!! Astrologa que dicen de mi las estrellas¿¿
Por cierto catalana si te examinas a finales de febrero igual coincidimos por los pasillos del supremo. Me pondre una pegata en la solapa el traje o menoscabara mi elegancia natural en demasia¿¿
No escribo mas que toy motivaisimuuuuuuuu y pierdo esa concentracion que me caracteriza jajajajaja.
Bufffffffff que rayada!!!
Saludos y cuidense compañer@s.
tauro y acuario pegan por que yo soy acuario y mi novio es tauro
• 13/01/2009 22:41:00.
yo soy una fanática empedernida de los horóscopos, ultimamente no dejo de visitar esta pag [--http://www.horoscopos-gratis.com/--] no me ha defraudado, realmente creo q es magica, saludos!