Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2005 12:01:00.
• No registrado.
A lo mejor no es un buen momento para hacer esta pregunta pero yo llevo casi 6 años estudiando y lo he pensado mogollon de veces. de hecho las he dejado una vez.
Habia decidido que esta era la ultima vez que me presentaba. seguro que seria una liberacion. pero por otra parte tb me da un poco de pena despues de tanto tiempo y tanto esfuerzo.
Cada vez los bajones duran mas, he perdido el interes y me siento inutil y frustrada.
Me gustaria saner si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y que ha hecho.
bueno os dejo porque me examino en un mes y medio y a lo mejor apruebo hay que ser optimista no
colegaaaa, que la Isi satomao la rulita y ya no sólo no sabe escribir sino que manda los post por duplicado y mal redactados...flipa
A mi me pasa igual que a ti. Estoy de enorme bajón y de hecho quiero dejarlas o si mas no hacer un paréntesis o buscar algún trabajo para poder combinar. Necesito salir de esta burbuja que me aisla del mundo y casi me hace demente.
Los preparadores, en general, por lo que sé muchos no se esfuerzan para nada en mejorar al opositor, corregir errores y motivarle y sólo buscan el dinero negro sacándose un sueldazo.
Necesitaría recobrar la ilusion porque son tantos años, y además sin ganar ni un duro, sin cotizar y encima pidiendo dinero a casa cuando muchos están con su pisito, y tienen ya la vida arreglada. En casa siempre mal humor, que si no subais la tele que si los vecinos, etc. y no se puede vivir así.