Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2004 0:54:00.
• No registrado.
Soy nuevo en esto y me gustaría saber de forma aproximada cuanto suelen cobrar de media los preparadores. Me imagino que dependerá tb de la ciudad, pero quiere poder tener una idea previa, para que no quieran darme gato por liebre. Gracias de nuevo
en granada esta entre 20000 y 25000 de las antiguas pesetas
A mi me cobra 120 Euros. En verano solo nos toma tema dos semanas y aun así me sigue cobrando lo mismo. Si algún día falla y no me puede tomar tema no se molesta en decirme que vaya al día siguiente. "En teoría " voy a dar tema dos días a la semana, y cada día doy un tema.
Me gustaría saber si es normal que si no te toma tema sí sea tan extricto a la hora de cobrarte a fin de mes
PERSONALMENTE, ME PARECERIA UNA SOLEMNE IMPERTINENCIA DESCONTARLE A MI PREPARADOR LA PARTE CORRESPONDIENTE A LOS DÍAS QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO PUEDE RECIBIRME.
POR SUERTE, MI PREPARADOR NO ES UNA BABYSITTER NI UN REPARTIDOR DE CERVEZA O UN PEÓN DE ALBAÑIL....
CONTAR CON SU AYUDA Y EXPERIENCIA ES UN PRIVILEGIO ASÍ QUE EL DINERO QUE LE PAGO ME PARECE INSIGNIFICANTE.
NO TENGO NOTICIA DE SI ARISTOTELES DESCONTABA A SUS DISCIPULOS EL PRECIO CORRESPONDIENTE A LOS DISCURSOS PERIPATÉTICOS QUE, POR ALGUNA RAZÓN, NO LES IMPARTÍA. SIN EMBARGO, TAL VEZ LO HICIERA ASI.
Para Javi: