Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2005 23:48:00.
• No registrado.
Pues eso, q yo Rita
jejejeej
sé kien eres rita, jejej, la k utiliza 5001 nick distintos
jejejej
te pille, pero guardare tu secreto hasta.......bueno depende,ejjeejej
Odín , se ha metido a investigador privado, no es
tenga donde escribir es que los temas son aburridos y parece que ha decidido quitar el trabajo a Holmes ( está ocupada , excedencia examinal).Pues ale!! en lugar de POESIA Y GUERRA bienvenido al mundo de la intriga de los nicks ( suerte , hay competencia) jajajaja
jejeje nemesis
los k pasa es k yo no me oculto ni cambio detras de otro nick, no como otras, k van de incognito. pero trankila. sé kien eres. jejejejee
hasta la proxima entrega
:P
Se me ha hecho una pregunta y he respondido, simplemente eso, lo de la investigación se lo dejo a otros/as, CHAO.
Qué pregunta¿¿¿¿ qué respuesta¿¿¿¿ sólo soy yo la que no me entero¿¿¿¿
Pero Rita no era cantaora
A Rita la churrera le tocó en el cuatro, y ni con todo el churro que tenía aprobó; es más se le cayeron los churros al suelo; y al abandonar la sala, zato, como quien no quiere la cosa, pinchó uno con el bastón y se lo merendó, después paso rita la cantaora, y cantó y cantó, y tras zamparse el último de los churros, zato también la echó. JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU
otro poste surrealista. se inicia porque no se sabe que decir, y esta más aburrido esto. ahora sales con que te dieron una pregunta y cual es la respuesta¿
vanhensing tu te enteras de algo¿
hola "yo"
k nos preguntamos aki la gente, kien eres tú, y no digas que eres "yo". porque este post era para escribir algo parece ser según esa rita la.....esa, como sea, ejejej, no por nada. pero quien hay detras del "yo", y k es lo k dices¿ con la pregunta y respuesta. por cotillear un poco.
ale, os toca a los demás preguntarselo, tu tb van, jejeej, si kieres, claro
aunk los restantes mensajes, creo k es la misma persona, con multipersonalidad, es que desde que soy investigador, ufffff
jejejejejej
te toca a ti ahora decirselo
Vaya post surrealista!! lo lees y te quedas igual.
A ver YO ( Odín , cómo me lo/a interrogas así¿¿ ) tú ni caso que va de poli malo jajajajajajaja, es que nos has desconcertado un poquillo: Eres tú Rita¿¿ Fue Rita quién formuló la pregunta¿¿ cuál era esa pregunta ¿¿ ya ves, la cosa está malita, creo que debes esclarecernos un poco los hechos, porque Vanhelsing como que dio una versión bastante sui generis del asunto jajajajajjaa
Odín , no caigo en quién puede ser esa persona con múltiples personalidades.Un beso!!
Sabéis de sobre quien soy yo, he hablado lo mío, por cierto respondía a la alusión q se me hacía en el otro post, el de los nicks, no lo escribistéis vosotros, q liaís más q yo q sé, mira ahora me voy a estudiar penal, luego sobre las 6 y media haré un descanso ,mientras meriendo me daré una vuelta por aki... una cosa cuántos asturianos hay 2,3 o una legión , pq vamos...
pd: lo de cambiar de nicks , una práctica habitual q he observado, es q todo se pega je,je,je...
mujer, apareciste,
con todo mi respeto, hola susurradora.
que te pasa¿ aun no te ha dicho nada ese carlos, dices que es asturiano. pues el xico, o no entra aki o bien es normal que hable directametne contigo, sobre todo cuando os conocéis y habláis. no le gustara decirte nada por aki, no sé.
o es que ese asturiano es un ser indeterminado pero determinable. pues lo tienes crudo si él no quiere determinarse.
bueno, un saludo, y lo de investigaciones oficiosas es una broma de gente del foro, para poner trama al asunto, ejjejeej
a cuidarse xica
te toca a ti ahora, multi.....personalidades¿
Yo que me voy a enterar de na ni qué niño muerto, el caso es liarla más, que cuanto más se lía más cachondeo JUA JUA JUA JUA JUA JUA
Un saludo compañero gallego !!!
Hola de nuevo, no sé si ya estarás enfrascad@ con el penal pero tu último mensaje es un galimatías.
Que hayas escrito lo tuyo no lo dudo , pero con tanto cambio de nick eso de que sepamos de sobra quién eres está más chungo.
Dices que se te pregunta en lo de los nicks , allí creo recordar que se preguntaba al susurrado (eres tú¿¿) o en todo caso a la iniciadora , que al paso que vamos puedes ser tú tmb.Pero eso a qué viene ahora¿¿ no sé si me explico , no entiendo la conexión entre los post , supongo que por falta de información.Puffff !!!!! reiros del Codigo Da Vinci.
Alguien entiende algo¿¿¿¿¿
Odín ,de dónde sacas que es chica¿¿¿¿
Xq es susurradora¿¿¿¿¿
Anda que me parece que lo has echao a boleo jajjajajajjaaa.
A estas horas susurradora ya se habrá encontrado al tal Carlos , no crees¿¿ y si no lo habrá exiliado y borrado del mapa!! (eso haría yo, jeje si no diera señales)
CÓMO ESTÁ EL PATIOOOOOOOO
Hola ,con un poco de retraso pero bueno, vamos a ver por donde ibamos ah sí, ni iniciadora , ni surrurrada, ni susurradora soy, vamos q ese es vuestro rollo.
PD: Tienes razón con lo de las versiones de Vanhelsing , como productor de cine , no tienes precio ,machote!
ok, entonces "Yo-Ya no sé que poner-cohecho.com" a que viene tus intervenciones más surrealistas que las de esa forera que cambia de personalidad como cual cambia de calcetines¿
siéntese por favor y conteste a la sala:
1) a qué alusión se refiere¿
2) qué pregunta se le ha hecho¿
3) qué respuesta ha indicado¿
4) si Vd. dice no ser las aludidas, identifiquese como cuál persona es en busca de asturiano¿ (has dicho algo de asturianos sin venir al cuento)
5) conoce a la rita¿
6) conoce a la forera "multifrecuencia"¿
7) en caso afirmativo, alguna relaciónm de parentesco o amistad tiene con ella¿ (es k a surrealismo y prácticas de ocultismo y hacer que el prójimo quede en la inopia le ganas, o te aproximas, vamos).
hasta aquí en interrogatorio puede levantarse y salir de la sala, ya se le llamará para comunicarle las conclusiones de la investigación.
ale,
PD. oye, multifrecuencia, tú a ver si te centras en un solo nick k me pierdes.
Pos visto lo visto, como nadie me contesta en el foro que acabo de crear y estoy viendo que aqui si entra la gente....si la montaña no va a mahoma ( o algo así), ahi va mi prgunta: sabeis alguna web donde encontrar ejemplos de test Plisssssssssssss, es que hoy me han dicho la fecha y ya empieza el acojone, madre mia, que trajín. Pos nada, espero que un alma caritativa me de un link o algo para poder encontrar algun ejemplo, porque voy más perdida que un pavo en un garaje,
Ciaoooooooooo
Odín,me quieres quitar el puesto¿¿¿¿¿Pon mejor una línea telefónica como Rappel(adivinaste el tema de Cnal).
no soy mahoma, soy odin, a ver si te sirve.
supongo que te refieres a los test de procesales, pues dudo que haya algo por ahi. de todos modos si encuentras test de procesales avisa.
pero trankila ahora tienes k estudiar temas y leerte todos los articulos de la LEC y LECrim, como se hace con la CE,CC y CP.
tirant sacará en mayo o junio los temarios de test fresquitos y baratitos, asi que por ahroa estudia, tienes todo agosto para hacer test.
de todos modos, si encuentras algo por ahi buceando por internet avisa.
otra cosa, es hacerlos caseros, podemos hacer, por via foro, preguntas y opciones, y hacemos unos test apañaditos por temas, no¿jjejeejejejejej
vete viendo las paginas de las editoriales que tienen libros de procesales, sobre todo, tirant que es kien los hace, pero por ahora, nada de nada, hasta mayo que la imprenta esta desgastada de tanto sacar versiones, aunk no te preocupes habra la leche con tal de ganar dinero las editoriales.
HOLA holmes, lo has hecho ya¿ k tal¿ ya hablaremos por msn, te salio ese de constitucional¿
espero k estes bien.
Asias mil!!
Pero no entiendo a que te refieres con los test de procesales. A ver, el 18 de spetiembre, es el primer ejercicio, es decir, el test, donde entra toda la priemra parte, y este año además entran preguntas de procesal civil y procesal penal. Yo soy de barcelona, pero vamos, creo que en todos lados es lo mismo, no
Como es la primera vez que me presento me gustaría encontrar test, pero no solo de los procesales, sino de todo. Pero bueno, gracias por la info, seguiré buscando por ahi y si encuentro algo os lo digo.
Ciaoooooooooo
Holmes, para cuando lo tuyo¿¿Has salido ya de cuentas¿¿ Madre mía, hija, menos mal q dicen q lo mejor es siempre para el final!!! Mucho ánimo y a por ellos, eh¿¿ Ya nos contarás.
Besis!!!
a ver, si eres nuevo, entiendo, te explico.
PIMERO:parece que ya sabes que este año entre en el test de 18 de septiembre 13 preguntas de procesal civil y 7 de procesal penal, no¿
SEGUNDO:la gente que ya se ha presentado a los otros dos años anteriores ya estudiaron y prepararon constituciona, civil y penal por los libros de tirant o colex de test.
TERCERO:ahora al introducir en el test "procesales", las editoriales sacaran los libros de cuestionarios test incluyendo el temario de procesales (civi y penal). pero eso hasta que las editoriales quieran nada, y eso será pacerca veranillo pa gana dinero, ok¿
CUARTO:que da igual que vivas en barna o valencia,
no se que paso que no pude terminar el mensaje.
pues eso, que da igual donde vivas que la oposicion es estatal, pero eso ya lo sabrás que quieres ser juez o fiscal.
abre esta pagina y veras los libros de test de tirant y podras saber cuando sacan los libros de test de este año con procesales incluidos.
venga saludos
WWW.tirant.com
Buenaaaaaaaassssssss, YO, chica (creo que eso ya quedó claro, lo único vamos) si estamos jugando al despiste nos ganas a todos por un par de tantos mínimo , pero Holmes creo que se reincorpora y no se le escapa una (lo adivinaste ya¿¿¿ ).
No me cosco de nada porque la relación existente entre que nadie escribe y que contestabas a una pregunta es cuanto menos difícil de ligar.Aunque puede que la gracia este ahí y tu salida a lo "ESPONTÁNEO" en plenos San Fermines no signifique un carajo jejeje.
Odín , creo que tu carrera como detective está en horas bajas , vamos en la cuerda floja , estás perdiendo "la batalla", sniff, sniff.Un saludo!!
jejejjeej
cómo voy a perder la batalla si soy el dios de la guerra, eso imposible.
eso de investigacion, bueno va lento,pero ya se descubrira la verdad.....jejej
Hola, pues sí, algunos nicks he acertado (gracias a mensajes posteriores q os delataron pero no a los de diciembre) pero otros están más dudosos, no he entendido muy bien lo de la salida "ESPONTANEA" , será q a estas horas ya...no busquéis tantos dobles sentidos... Mirad con tantas preguntas me estáis recordando a Aznar en la comparecencia sobre el 11M q no hacía más q echar balones fuera y no decía na de ná, el hombre tuvo su mérito pq aguantar tantas horas sin soltar prenda, pero bueno nada chicos y chicas q ya nos veremos por aki. Besos!
Odín...je...NO SOY YO!!!!!!!Te he leído y creo q piensas q la "multifrecuencia" soy yo.Porque yo puse en un post hace tiempo "Rita",por mi amistad con los asturianos y por varias cosas más.No soy la chica q inicia esta conversación.
PD.Yerai,que sepas q no muerdo.
Muchas gracias Isis por tu mensaje en el otro foro.Y tb a tí Antígona por acordarte.Y a Elena y Catalana.Y Teresa y Cancerbero.
hola holmes. no no, no es por ti, es otra persona que es multifrecuencia.
oye. animo, y ahora descansa. ya hablaremos cuando coincidamos por msn.
saludos
Hola Holmes, siento mucho lo del tribunal, pero lo importante es cómo se enfocan las cosas , eso dice mucho de tí, eres una persona optimista y q sigue para adelante, ya verás la próxima convocatoria. Ahora a descansar q te lo mereces, venga , un besote.
PD: Yo no soy Rita , por si había dudas.
jejejj
el post data muy esclarecedor geminis. alguien hizo alguna alusion¿ ummmmmm
no sé no sé.
kien se siente aludido es peligros, tb es verdad k es para liar mas la cosa cuando no hay k liar nada.
oye multifrecuencia, k por esta banda no te sintonizo
bUENOS DÍAS A TODOS!!!
Me he pasao toda la santa noche en vela, y cuando logro dormitar algo mi madre se levanta como posesa (6 AM) empieza a hacer un ruido infernal y me pone la puñetera lavadora a toda mecha ( qué casual, mi habitación da a la galería!!) cuando no puedo más y me levanto de la cama emulando a "Carrie" en la famosa escena en que hecha un basilisco se carga a la mitad (o más) del reparto , me mira y toda sorprendida me dice : Uy, cómo se nota que no tienes ganas de dormir , pues anda aprovecha el tiempo y ponte a estudiar , no¿¿
Uffffff, estoy calmando mis instintos más primarios todavía, ahora ellos se han ido "a pasar el día por ahí" mientras aquí una se siente como atropellada por un tractor.Lo dicho buenos días, un beso!!
Isis entonces eres tu la tonta culo que se tira toda la noche insultando y suplantando a la gente¿¿
Tomate somniferos y deja de incordiar en el foro
hola LOLO, ufffff entendi otro nombre, al principio al leerte entendi el autentico Lelo, perdona, tio. pero leyendo eso, de k te autodenominases LELO, y luego insultas a Isis, no te entendi, joder, perdona. pense: este tio es tonto o que¿
bueno a lo k iba. tenemos aki montado un consorcio de investigadores, y tenemos una noticia de última hora, ha llegado una información privilegiada.
se puede decir k esto remonta desde la aparición de una tal niña23. la xica apareció y con ella vinieron como moscas otros intrusos. desde ese momento, entró la fiebre de poner mensajes salidos de tono, tb de salidos, últimamente hay kien chupa coños por doquier. otros mensajes insultaban directamente ocultándose detrás de un nick genérico. después vino la moda de suplantar. escogian nick de gente k escribe de modo frecuente, y enfrentaban a los foreros e insultaban.
ahora hay otra moda. es el "caos inter foro". dejan kedar mal a personas. holmes y catalana por ejemplo, os usan vuestros nick por otros foros, y os dejan kedar mal (según esa noticia de ultima investigación) al igual que aki aparecen otros nick desconocidos de gente de otros foros para dejarlos kedar mal.
ahora un iluminado llamado LOLO, el autentico (coño tienes nombre de general, Alejando, magno, me acojonas tio), pues nada, el LOLO dice que Isis es la k suplanta y deja kedar mal a la gente. ahora se ha puesto de moda, poner mensajes surrealistas y generar una confusión entre los foreros y como siempre se dice k cuando rio suena agua lleva, la gente puede perder el tiempo creyéndose tonterias como estás.
a ver espabilados dejar de dar el coñazo, que ya veis que el administrador borra los mensajes chorras, y pronto se os acaba la gracia.
es k el foro de msn esta llamando a los foreros k venimos para este, asi que tanto surrealismo e insultos dejarlo para los "niños de instituto" que en vez de estar opositando para secundaria parece que estáis haciendo secundaria. ale majos, a estudiar que pedazo profes vais a ser.
Isis la investigación está dando sus frutos, aunk aun no se ha aclarado eso del susurro, ni la de las preguntas y respuestas, ni otros k me reservo el comentario pero ya sabes tú a lo k me refiero.
si al final esto esta divertido, entre tema y tema ver lo k escriben aki desestresa de narices, jejejeje.
pero ser originales, por dios, k parecen bromas de niños, poco originales, parecéis.......
Ale, con muxo aprecio, Odín.
Pd. Vanhelsing, tu tampoco te salvas de las chorradas k dice, pero a ti te la pelan y encima sigues guerreando como un jabato, jejejeej, te voy a contratar tio, es que como Dios de la guerra k soy me van las guerras, pero, eso sí, con clase claro, con inteligencia y sutileza y poesia (no te rias isis, ejejejjejejejjeejje)
Pienso que tonto no es el que se autodenomina, sino el que no lo sabe y lo sigue demostrando post a post,el que defiende con semi insultos sutiles a terceros sin tener el valor de decirlo y dar la cara,en vez de enmascararlos con cordialidad o el que acusa de de dictador teniendo nombre de guerra,lo siento tio,pero me ha parecio que te equivocabas y he comletado tu deficnición,porque el Gilipollas no sabe que lo es,porque evitaría parecerlo.
jejejeje
me acaban de decir tus nicks prodigiosos, y estas como una chota, si dices k no eres, me da igual k sea una persona concreta o no,p ero el k escribe eso diciendo ser lolo dialecto, churri, y demas, es patetico. no sé kien eres tú, solo leo lo k dice lolo ese, el kaka ese k dices, y es de cine, las chorradas k dicen esa persona o personas.
parece k te has alterado tio. era lógico k escribieras algo, como a la ligera se puede escribir, insinuas k Isis es suplantador y k marea a todo dios, pues eso, solo hay k leer tus mensajes insultando, a tios, tias curas, y demas personajes, ahora dices k no eres tú, pues claro joderia ya k dijeses k eras tu.
yo me refiero al tio k escribe todo eso, si te suplanta a ti y al resto, lo pillas.
PD: "encanto meu", me largo a estudiar contratos bancarios k eso es lo mio.
Te hago una pregunta odín!! Porque tengo que ser yo el que suplanta y dice gilipolleces y no Isis o tu,a lo mejor estais suplantando vosotros y jodeis a todos los que podeis y luego culpais,la técnica del despiste es siempre la mejor.Las horas coinciden con Isis,muchas suplantaciones ell despiert,en fin es cuestión de asociar ideas!Esa seguridad tuya al hablar, delata más que defiende y aseguraría que Isis y tu sois la misma persona. Si te consuela pensar que estoy alterado,vale,pero vamos a mi un foro no me altera es más yo entré para entretenerme y conocer gente que la vida te aseguro que la tengo solucionaisima por ahora.
Te doy una opinión como puedo dar mil que no respetes tu,ahora que les quieras atribuir pena,maldad o gloria es más deficiencia o eficiencia(igual me da) de tu cabeza y no una realidad.
Que tengo mil nicks,pues vale!no es cierto pero los tendré cada vez que me de la gana,pero tu,ateo,triqi churri lolo anticristo dialecto kaka kakadeluxe,catalana isis odin.... os equivocais en la caza de brujas,atacais a quien no debeis y chuleais a quien podeis pero no acertais ni una.Malos investigadores sois aunque presumais de lo contrario.
Eso estudia que te será de más provecho que jugar al cluedo o a la inquisición
ah al tio k esta detrás de lolo o como se llame.
lo del dios de la guerra, al igual k Marte o Ares en la mitologia romana y griega ha de adaptarse a la actualidad.
la guerra en akella época era el medio (según su mentalidad) de arreglar las cosas. la guerra privada en las relaciones humanas y de tribus. ese Dios de la guerra va unido con otras apreciaciones.
tanto en las civilizaciones nórdicas, romana, griega o egipcia.
seria el Dios k ve lo justo y correcto en el caso concreto, pork todos esos dioses se dice k tb están unidos a la inteligencia o poesia, y lirica, la "guerra" es una palabra que gente la interpreta a la literalidad.
te sirve la explicación¿ de todos modos a mi me gusta el nombre de odin.
es como con santa barbara, la iglesia catolica no la reconocia pork inspiraba rencor y venganza por matar a su padre con un rayo. como siempre las mentes dogmaticas y cerradas interpretan eso incorrecto, estoy hablando de los obispos de la edad media.
santa barbara representa otras cosas y no el rencor, la ira, vendetta por haber matado a su padre de un "rayazo", eso en la edad media no comulgaba con la vision catolica de la santa inquisicion, por dios!!!!! (jejejeje). no te voy a explicar k representa el nombre de sta. Barbara. pero da igual.
vaya tema de conversacion k saco yo tb, joder.
bueno chaval. al verdadero lolo, k a ver cuando terminan las suplantaciones no¿ K NO DIGO K SEAS TU!!!!!! entiendes¿
pero tu forma de expresarte y tu lenguaje denota k los otros mensajes de ese tal lolo (que dices no ser) están hechos por el mis patrón. no sé no sé, jejejeje. es k siempre se repiten ciertas cosas y palabras.
perfecciona tio tus intervenciones. esto va dirigido al suplantador, ok¿ no a ti, lolo, si eres tú tomatelo como propio, ok¿ si no eres pues no te des por aludido con ello.
ciao
tu apreciación sobre nombre de dictador tambien es algo subjetiva,no crees¿¿
Debes equiparar y medir todo con el mismo criterio y rasero.Saludos
Tu tienes el patron de isis,de triquitraque cuando esta culto de ateo y sancho I y no por eso aseguro que seas ellos,también coincides con Melibea.No te pases de listo que no estas acertando,pero si te hace feliz....Ah creo haber leido por ahí que alguno de tus personajes(o amigos) que odiais a un cura,luego o tu eres ese cura o lo sacas con santa barbara para ver si soy yo,pues nada,sigue investigando pero en lo del cura seguro que no aciertas ni en la fe.
Pregunta;cuanto tiempo me estas investigando¿¿¿ porque como sea mucho tiempo,perdiste la pista,jajaja.
Deberías fijarte más en abreviaturas,y ortografía, que en maneras de expresarse,que todo se pega cuando se lee.
Suerte en tu caza de brujas.
Por cierto eres chica,estoy segur@
si soy xica por eso lo del Bárbara. cómo lo supiste¿
Pues no se;por tu forma de expresarte y tus indirectas sutiles,porque parece que te da reparo insultar,y hay cierta dulzura en tus explicaciones.Yo que se!Intuición.Lo mismo te estas quedando conmigo y eres xico.
Y sospecho que tu eres holmes,iniciadora y churri algunos más que he leido por ahí, y odias mucho a aguien en el foro,nina23 o el cura,pero a mi ni me va ni me viene.
Es curioso, no se si he hablado contigo en otras ocasiones,no se si has usado otros nicks,si sospechas de mi o crees mis palabras y sin embargo tengo la impresión de que soy yo quien te a descubierto aunque tu busques e intentes descubrir, me das la impresión que buscas a alguien en el foro importante para ti que se fue y que deseas volver a encontrar y miras en cada frase en cada expresión y en cada palabra un mensaje cifrado que te permita avanzar en tu deseo de descubrir.No se si te moverá el odio o el amor pero no dudo de que buscas.
Yo también se hacer teorías
Hola, a todos y especialmente a Odín! Jo, un día sin entrar por aquí y otro tinglao que tenéis montado con lo del los nicks, esto parece quién es quién. Sólo aclararos, por si acaso la cosa iba conmigo, que yo no soy Rita y que no utilizo otros nicks en el foro. Sólo lo hice ya hace varios meses un par de veces en post más personales, y firmé como "yo" o algo así. Ya os lo comenté en un post que empezó una chica, Ana, creo, preguntando porqué no utilizábamos nuestros nombres. Desde entonces siempre firmo con el mío. Bueno, pues eso, que yo me examiné en el 4 y no soy Rita, ni susurro... y habitualmente en temas de investigación no aporto na de na porque no me entero. Tendré que hacer un cursillo acelerado.
Un besazo a todos y uno más fueeeeeeerteeeeeeeeee a Holmes. Mucho ánimo!!!!!
Disimula chiquilla!
Eso de disimula va por mí Creo que sí, pues si es así, te diré:
1- Que no tengo ni idea de quién eres, si eres uno de los "habituales" del foro, deberías utilizar tu nick y no esconderte.
2- No tengo porque disimular, en mis intervenciones en el foro siempre he ido de frente, no me gusta ocultarme ni esconderme. Soy de las que lo digo todo a la cara y lo de la múltiple personalidad no va conmigo.
3- He contestado al post porque yo he comentado que me examiné en el 4 y por lo tanto, alguien podía pensar que la tal Rita era yo y por lo visto era así.
4- De todas formas todo esto me parece una chorrada, así que pensar lo que queráis. Yo os digo que no soy yo, que no utilizo varios nicks. Si me queréis creerme, bien y si no... pues nada puedo hacer.
Besitos para todos.
Me parece chaval que has llegado a un límite de paranoia importante y no voy a quedarme calladita mientras tú te pasas tres pueblos con alguien que se ha visto en esta situación por tratar de ayudarme( Odín , muchas gracias por "guerrear" :P)
Mira, en este foro no se excluye a nadie , está abierto a todo el mundo que quiera hacernos partícipes de tanto de algo personal como de algo relacionado con la oposición , como bien has podido comprobar tú que te has dado el lujo de pasarte el día escribiendo un cúmulo de despropósitos alucinantes , acerca de gente a la que ni tan siquiera habías leído antes.Por esta tú gran actitud titulo así mi mensaje.
Las investigaciones a las que se refiere Odín comenzaron a raíz de una advertencia que alguien colgó en este foro aludiendo a la suplantación de nicks de foreros de aquí ,en el foro de secundaria.Entonces entré en aquel foro y ví que algunos personajillos se dedicaban exactamente a lo mismo que pasaba aquí (la moda que señala Odín) esta mañana cuando he visto el nick he pensado que me sonaba de algo y he vuelto para comprobar que tú escribes normalmente allí y que la gente habitual del foro está muy cansada de vuestras gilipolleces.
No tengo ni idea de porqué has o habeis ( vete a saber ) entrado ahora aquí, y encima tienes la cara dura de acusar , insultar y faltar al respeto.Te dejas en evidencia tú solito.
Un beso a todos los demás!!
Muy bien Elena, de acuerdo con todo lo q dices, pero q invento es éste¿, q está ocurriendo¿. Me parece q Odín tiene razón , espero q este foro vuelva a sus orígenes, a la razón por la q se creo, k es dialogar, intercambiar información... a ver si nos va a ganar el otro foro, ke si q está muy bien para enterarte de cosas, muy completo con lo q ofrece, pero k es un poco rollo esa es mi opinión.
PD: Me ha llamado la atención el lema del administrador del otro foro, desde luego llamativo, no sabría como definirlo, bueno q tendríamos q buscar un lema para éste original, q nos representará.
Elena. Te pido perdón si te he confundido.Todos nos equivocamos y yo no soy diferente,siento haberte ofendido.
A Isis,no se de que me hablas pero si tu no eres la que suplanta te pido también didculpas,a mi también me jode que me confundais pero como no dais oportunidades a nadie no se puede demostrar que estais equivocados.
Prefiero que te defiendas tu a que te defienda tu amiga, yo no te he ofendido más de lo que tu me ofendes al acusarme de suplantar y de mil cosas más.
Que crees que soy yo¿,¿que me has pillado¿porque me expreso de una manera determinada porque pongo dos interrogaciones y siempre digo chica o chavala¿¿¿ pues menuda manerá de demostrar las cosas,cuando tengais una catedra para descubrir personalidades patentadla! si te hace feliz sentirte la lista del foro pues vale soy yo,me da igual tu opinión,pero digo lo mismo que dije sólo os dedicais a vuestra caza de brujas pensando que somos todos,que equivocada estás.Te pasas de lista como tu amiga odín o churri oquien sea.
Como os conoceis desde hace tiempo podeis usar vuestro nick y a cualquiera que llegue de nuevas como yo,en cuanto lo suplantan lo marginais,porque desconfiais,eso es todo por eso todo el mundo se va al otro foro.Lo mismo es el administrador del otro foro el que está jodiendo y habeis picado todos, buscando en el lugar equivocado.
No me escondo,como veras me bautizó Odín como Lelo me pareció creativo e inteligente y sigo siendo Lelo, no huyo pero da asco vuestra desconfianza y vuestra dignidad si os ofenden cuando ofendeis. Lo mio co Isis era una idea tan buena o mala como la vuestra conmigo si hay o hubo o había otro Lolo me la suda,no era yo y si fue un cabrón seguro que es porque sois de esta manera tan criticable. Estoy cada vez más convencido que todos sois uno o dos o como mucho 5 amiguetes jodiendo a quien podeis, y no a quien quereis por lo que veo.
Buena partida,en la caza de brujas
Si te dedicases a leer todo te darías cuenta que no me he pasado tres pueblos con Odín y al final casi le pido disculpas pero chica! tengo que defenderme yo tambien,¿le parece bien a vuestra merced¿¿¿.Por cierto he leido bastante de este foro y tu puedes ser Némesis o maica que usan las mismas expresiones que tu y se expresan de forma parecida,a lo peor me acusas de lo que tu haces.
Compruebalo, a lo mejor llevaba razón desde el principio.
Hola a todos , Elena y Géminis cuando hablais haceis referencia a que es alguien de este foro quien se dedica a insultar , ofendernos y enfrentarnos , no lo sé con seguridad pero apuesto por alguien de otro foro que tiene ganas de incordiar por aquí después de hacerlo n el propio.Es que me parece muy extraño que en ese foro se nos suplante , insulte y lo firmen como gente que a veces también ha participado aquí como Churri o Dialecto que creo recordar fueron respetuosos, ahora no tengo ni idea de cómo alguien pudo darse cuenta y ponerlo aquí (quizá alguien de allí) para avisarnos.
Esto es un sin sentido , Lelo entraste fuerte tú acusándome no dije nada pero te metiste con un AMIGO.No te entiendo si querías participar qué te lo impedía¿¿ porqué recurrir al insulto fácil¿¿
Me molaba un montón este foro porque podías hablar de cualquier cosa y siempre había alguien que te ayudaba o apoyaba, con tanto lío la cosa se pone mal,y todos desconfían de todos, lo mejor sería ignorar los jaleos hasta que se registren los nicks aunque a veces es difícil y no sé si será la solución al problema.
Géminis me parece buena idea lo del lema , vas a abrir un post al respecto¿¿ Un beso!!
PD.Odín siempre es Odín.
PERDONA MI TORPEZA.
TE JURO QUE NO QUIERO JODER NI MOLESTAR A NADIE SOLO ME ENFADO PORQUE ME ACUSAN A MI TAMBIEN
YO SI ENTRO EN OTROS FOROS Y VEO MUCHA GENTE REPETIDA
LO SIENTO ISIS!!
Lelo , acabo de leer tu mensaje mira si no eres tú discúlpame por pensarlo , vale estamos empatados.Si quieres podemos empezar desde el principio sin problema alguno.
Y si no estás familiarizado con este foro, sólo decirte que no es lo mismo utilizar varios nicks,por ejemplo utilizar uno tipo anónimo para contar cosas personales , que hacer ese uso para suplantar o molestar.Nunca haría eso aunque sí he recurrido en ocasiones a otros nicks para fines como de ayudar anónimamentE.Bueno un saludo!
El fondo de las personas se ve en la capacidad que tienen para perdonar,tu lo has hecho,luego para mi ya eres una gran persona porque te gusta solucinar tus diferencias sin maldad.Pero no todos son como tu y yo he encontrado a gente que me a insultado. Tendré cuidado.Yo ya estoy bautizado por un Dios llamado Odín(que tiene pinta de ser otra chica encantadora) y me llamo Lelo,un placer saber que tienes buen corazón,espero encontrarte en algun post y conversar de intereses comunes conmigo.Un saludo chica encantadora(no estoy ligando,eh!!!)
Por mí tema zanjado, Lelo, y BIENVENIDO AL FORO! Aquí no somos un grupito cerrado de amigos, es más, te diré que a la gente del foro sólo los conozco por sus post. No se excluye a nadie, cuanta más gente seamos, mejor.
Yo no me he sentido ofendida, para nada, sólo quería aclararlo aunque reconozco que a veces me pongo algo borde. Qué se le va a hacer! La opo agria el carácter.
Lo dicho, bienvenido, ya verás como la gente que hay por aquí es muy maja.
Un abrazo y hasta mañanita, me voy a dormir que hoy no he tenido un buen día. Ciao!
hombreeeeeeee........
se acabo ya la guerra¿¿¿!!!!!!!. parece que se arreglo dialogando y siendo inteligentes, bueno este tipo de guerras dialogantes me gustán.jejeje
LOLO parece que ahora puedes entrar en un foro más relajadito, y no haciendo acusaciones e insultando como hiciste entrando.
Lo de lelo es verdad, no te lo creers, pero es verdad. Yo lei lelo, y me entro la cosa de pensar, pero este tio de k va¿ entra asi de extranjis, acusa de ser suplantador a Isis (no hace falta decir k estamos cansadillos del tipejo ese, como has podido comprobar), insulta a alguien k no conoce y encima se llama "lelo". me dejaste flipao. y pensando, pues sí!!! este tío no tiene muxas luces y es un poco lelo como dice el mismo.
luego me fije k ponía lolo, pero te venia al pelo la expresión, por entrar a saco, sin presentarse y lo único k haces es despotricar diciendo k ella es suplantadora, cuando nosotros estabamos viendo en el foro de secundaria las paranoias k estabais montando. k es peor k aki. hay mensajes k ponían LOLO. kedó claro k no eres tú, tb eres una victima de suplantador energúmeno. pero entras tú aki con ese mismo nick y esos aires acusando e insultando. eso no es correcto, chaval. relajate un poco, k nosotros tb estamos moskeados del suplantador.
yo te expuse lo k pasa ultimamente aki y la relacion de los foros. pork lo comentabamos hoy al mediodia Isis y yo
tus posteriores contestaciones son, por decir algo, peculiares.
bueno, pero k da igual.
bienvenido por este foro, y a ver k te cuentas, y a la próxima dialoga antes de ir de pirómano, que no estás en ese otro foro ok¿
pues nada. ponte un nick. y ya hablaremos en otras ocasiones.
se Firma el tratado de paz, no¿jejejeje
de todos modos, aun no se sabe kien es el tipejo k le hace gracia suplantando y todas las paranoias esas.
para k te kede clarito, yo siempre soy Odín, no uso otros nicks. ok¿
ale
ciao
A ti te digo lo mismo;el torpe he sido yo, venía calentito de otro foro,en el que cada vez que opinaba aparecia alguien diciendo "4 autorrespuestas cada dia estas más loco kakadeluxe" o simplemente me insultaban o ponían mi nick y hablaban por mi,y he venido a este foro con la "vena del cuello" a punto de estallar y con ganas de meterme a saco en plena guerra. ¿Entiendes porqué el torpe he sido yo¿¿Así que os pido disculpas,espero encontraros a todos en otros post y que opinemos juntos y civilizadamente.Recordad que yo nunca os voy a insultar a ninguna de vosotras,Elena,Odín,isis y ahora repasaré alguien más,así que si alguien lo hace en mi nombre no seré yo.
Por cierto holmes también es un a chica,¿¿a que si¿¿ sois todo chicas en este foro,que gusto!!
:-p sois más respetuosas y mas buenas,aunque un poquita más de buscar piernas al gato.
Ya esta bien de hacer la pelota.Un besito de paz a todas.Ciao
Encantado Odín,te acabo de leer,si has leido el de Elena entenderás porque entré chulesco si me he expresado bien,un placer,eres irónico me mola.¿¿Pero eres chica o te quedaste conmigo¿¿ Más que peculiar en mis respuestas soy novato en el foro aunque llevo más de un día y he leido a mucha peña.Un abrazo y ciao,espero compartir opiniones interesantes contigo y con todo y si no estamos de acuerdo ya sabes que soy un Lelo :-) y que hablando un ratito se me baja la soberbia y los humos bacilones.Un saludo y que paseis buena noche,sobretodo Isis que es la noctámbula.
Mi opinión el suplantador podría ser cada semana un tipo diferente que descubriese el foro o que este de mala leche, es difícil acertar aunque ninguno sois tontos en vuestras conclusines.
Que descanseis y e descanso especial para Isis, que no la dejan dormir.Ciao
Se nota que tu crees menos en mi y eres más desconfiado,es lógico pero no te confundas que te aseguro que no soy quien buscais.Odín es un buen nombre,porque adaptado a sus tiempos o a nuestros tiempos eres más guerrera que Elena e Isis,me las sigues tirando más o menos y sin mlada en el tratado de paz,jejeje. Pero me mola tu ironía.Ciao
"Entonces, señores , vi la luz !. Todos estaban de acuerdo, efectivamente!. Una coincidencia de tantas personas relacionadas con el caso, no solamente improbable, sino imposible. NO podía tratarse de casualidad, sino de planificación.
"Lo vi como un mosaico perfecto en el que cada persona desempeñaba la parete asignada. Estaba de tal modo dipuesto que, si sospechaba de una de ellas, el testimonio de una o más de las otras salvaría al acusado y demostraría la falsedad de la sospecha...Todo el asunto era un rompecabezas tan hábilmente planeado, de tal modo dispuesto, que una nueva pieza q saliese a la luz haría la solución del conjunto más difícil. Esa era exactamente la impresión que se intentó dar.
Ponme en antecedentes que tengo que reconocer que no te entiendo,intenta ser menos general por favor, y entrar en una expicación más concreta con trama y desenlace,PF
oye,qué es eso de q stoy en otros foros¿¿¿
No creais a Lolo lelo se autoresponde y esta loco
soy de secundarias y lo se por experiencia
tiene 10000 nicks
Soy lelo no lolo
Bea basura
nadie te cree lolo lelo dialecto
engaña a estos si puedes