Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2005 15:06:00.
• No registrado.
Vereis,hace unos pocos meses mi preparador me comento q iba a tener un compañero nuevo.No es q él empezara las oposiciones sino q habia cambiado de preparador cuando este se habia mudado de ciudad.Un dia coincidi con él el pasillo y nos saludamos.No fue un flechazo ni nada parecido.Pero poco a poco lo he ido conociendo y creo q me gusta.Yo a él creo q tb le gusto aunq en un principio me vio como inalcanzable.Andamos con mensajitos al movil y chorras parecidas.Y escribia pq no se q hacer para q se me quite el mariposeo en la barriga esperando a q me responda el sms etc.Tanto mariposeo va a hacer q acabe mala del estomago.Como puedo distraerme?
Dile claramente que te gusta y que te lo quieres llevar al huerto, y besarle hasta dejarlo como una mojama. Los opositores no estamos como para perder el tiempo y los jugos gástricos con tanto mariposeo.
que bueno!entendido el mensaje compañero!!!!!!!pero es q yo suelo lanzarme cuando veo la piscina medio llena.y no se si la piscina la he llenado yo con mis ganas de salir de la rutina o la ha llenado el poco a poco sin q yo me enterara.el esta mas colgado q yo pero tiene un temple q ya me gustaria a mi...si yo le diera una señal el entraria a matar pero no quiero q salga al ruedo para tener q volver luego al tentadero pq me he arrepentido.tengo que esperar a aclararme pero mientras no se como hacer para llevarlo lo mejor posible.y por otro lado me digo,joder,pero tanto sintoma fisico sera por que me gusta!!!
saluditos
porque te veia como inalcanzable?tan buena estas?
Otro q solo me quiere por mi cuerpo!, NO gracias...es broma je, je,je.
él me ve inalcanzable.los demas no se.a lo mejor mas q ser tan guapa yo él es poco agraciado.y digo "él" me ve inalcanzable pq a mi me gusta el y lo veo mono.
" Tal vez sea la belleza un grácil gesto inconsciente, una mirada, un movimiento de las manos, el movimiento al andar de unas piernas no dedicado a nadie; es entonces cuando alguien se acerca de pronto y dice: eres bella! "
(Dohrte Binkert).
" bello es todo aquello q , sin explicación suscita un agrado universal " (I. Kant).
" no puedes ser hermosa para los demás por mucho tiempo si no deseas serlo para ti misma " (Petra Shurmann).
Qué pesadito era Kant que tenía que establecer leyes universales y máximas generales para todo, teniendo que participar del bien común también la belleza.....A mí, mi novio me dice que soy bella, y con eso me sobra, aunque por supuesto para mí sea una estupenda y agradabilísima mentira...jajajaja.
Pero qué esperar de un individuo que decía "obra de forma que tu ley particular pueda convertirse en ley general", y en base a esa premisa, declarar inmoral el suidicio pues la humanidad se extinguiría...él, EEEEEL, que precisamente, murió virgen. ..jaja. Qué se puede esperar de una persona cuyos actos iban en contra de su propia doctrina? jaja. Bueno, en realidad, lo que pasa es que se me atragantó en COU y por eso no puedo parar de pensar que casi estuve a punto de suspender Filosofía por culpa de este filósofo sesudo, racional, cuadriculado y, encima, virgen...
y q hay de malo en ser virgen?
jajajaja! Nada, en absoluto, Desde luego, no es una enfermedad de la que "curarse" ni nada parecido. Cada cual, que haga lo que apetezca o lo que no. Digo que Kant es contradictorio.. porque si el suicido es inmoral, dado que la humanidad se extinguiría, pues con la virginidad también se extinguiría y gozaría de la misma inmoralidad. Sólo hablo de que su teoría es directamente refutada por su práctica..o por su ausencia de práctica. En lo demás, todo mi respecto a las vírgenes, sólo faltaría.
y cuales son las razones para ser virgen?
se me ocurren varias:
-eduacion nefasta de los padres y profesores
-miedo al embarazo
-novio que no se sabe poner el condon
-por creencias propias
lo pero es ser virgen sin conviccion.