¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariaglezs

• 07/08/2019 20:24:00.

Cómo preparar el test

Buenas tardes compis,

Soy novata en esto del test y, aunque todavía me queda por estudiar los procesales, me gustaría prepararme este examen a tope.

Me gustaría recibir consejos sobre cómo preparar el test, ya que este tipo de exámenes nunca ha sido mi fuerte. Acepto todo tipo de consejos y experiencias. Espero que además esto sirva de ayuda para todos.

Muchas gracias de antemano ! Animo con ese estudio.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

campanilla1972

• 09/08/2019 11:35:00.

RE:Cómo preparar el test

Hola!, yo quería preparar el test , entre dudas y problemas me confié y se me ha pasado el plazo
Pensaba , si alguien sabe , alguna manera de solucionarlo...informe médico o algo...
El caso es que te animo, a que cojas leyes...codigos , llevar procesal ayuda bastante...
Antes , nadie preparaba el test , por eso mucha gente que llevaba muy bien orales , no pasaba el corte ...El caso , me estoy planteando que aunque se me haya pasado el plazo, voy a seguir estudiándolo, sólo tenía éste par de meses para prepararlo y lo que llevar a tope...si en ésta no puedo , pues a la siguiente..

mariaglezs

• 09/08/2019 13:10:00.

RE:Cómo preparar el test

Hola! Yo creo ya no puedes remediarlo, pero si no puedes presentarte al test de este año, estudia a tope para el siguiente. Sigue preparando el oral y haz test de vez en cuando. Es mala suerte que se te haya pasado el plazo. Ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición