Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2019 20:25:00.
Hola,
Estoy pensando en cmbiar de preparador desde hace tiempo, además esta idea se afianza cada vez más con el tiempo pero me da terror.
Con mi preparador no es que esté descontenta pero no me corrige los temas, a veces cuando estoy cantando no me presta atención y ni siquiera apunta los temas que llevo. Sin embargo, en la parte de apoyo moral es fantástico. Mi miedo es dar con un preparador exigente y que carezca de empatía porque además soy una persona bastante insegura y me dan bajones con bastante frecuencia.
¿Alguien que haya cambiado de preparador y me cuente su experiencia por aquí?
Y la pregunta más importante, si decido cambiar de preparador, ¿vosotros lo harías antes o después del test? Si llegara a aprobarlo me resultaría más raro cambiar depués ya que igual puede ser un caos.
besitos.
• 24/09/2019 16:27:00.
De donde eres yo soy preparador y antes fui opositor y cambiar de preparador para mi personalmente fue por lo que llegué a conseguirlo
• 11/10/2019 11:52:00.
La exigencia, o mejor dicho la autoexigencia es fundamental en este tipo de oposiciones. Desde luego, si crees que tu preparador no controla los temas y sobretodo no te pide la precisión que judicaturas exige, cambia sin duda alguna. El apoyo moral desde luego es importante, pero lo es mas dar el nivel en los temas cada vez que vas cantar, eso es imprescindible. Como se dice en el mundo del deporte, como se entrena se juega. Buena suerte y no tengas miedo a cambiar, si es lo que realmente quieres hacer.
• 17/11/2019 13:17:00.
Hola,
Te recomendamos siempre una segunda opinión. Esto es como el médico.
Atentamente,
Siglo XXII Legal
¿Aún no nos conoces?. Método 12 de Judicatura.
Los temas de muestra están gratis en la página web de www.sigloxxiilegal.com así como las newsletter gratuitas de Judicatura.