¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ivanoitore

No se estudiar ni ganas y soy bago que hago?

• 24/10/2021 5:35:00.

Soy un desgraciado no se estudiar

No se que es esto pero en algún lado tengo que recibir ayuda no eh conseguido otro sitio
Desde mis 18 años que ahora tengo 29 no eh estudiado nada tengo trastorno límite de persobalidad
Pero no tengo ganas de hacer nada no logro estudiar nada y menos si tengo que dedicarme
4 a 6 horas yo te leo un libro y en 15 minutos ya me aburrí tantos años intentando y no logro abandono los estudios
No se que hacer no me motiva nada y ahora mas que nunca tengo que estudiar tengo 39 años y solo hice primaria
Por eso y semianalfabeta
Que hago que alguien me enseñe estudiar ni siquiera se cuando tengo q anotar en la cuadernola mientras nos da la clace
Mi padre sufrió un infarto esta bien pero puede venir le otro mi madre esta muy mayor y alquilamos
Tengo miedo de quedar en la calle soy un desgraciado inutil

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 25/10/2021 17:56:00.

RE:Soy un desgraciado no se estudiar

A ver, no estoy entendiendo nada.
Dices a la vez que tienes 29 y 39 años, y a la vez utilizas tanto el masculino como el femenino.
Si dices que tienes trastorno límite de la personalidad, primero tendrás que recibir tratamiento para ello, porque si no, lo demás no tiene sentido

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 25/10/2021 18:01:00.

RE:Soy un desgraciado no se estudiar

Y si decides estudiar puedes ir poco a poco, haciendo un curso de algo que te guste y a la vez vete permita trabajar, o un módulo de formación profesional, que son teórico-practicos y tienen muchas salidas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición