¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 15:48:00.
• No registrado.

excusas

aprovechando q en este foro "no" entran los preparadores..(uuuummm,se supone,xq si no,q palo!!!)...por qué no hablamos de las excusas q se llegan a poner cuando un dia no hay ganas de ir a cantar
a ver,q decis!!! no me digaias q un finde no os habeis desfasao mas de la cuenta(sin kerer,todo sea dicho, y con el consiguiente cargo de conciencia el domingo) y llegado el lunes no habeis llamado al preparador con alguna excusilla tonta
eso de "puf,me ha bajao la regla;malisima to el finde..","mira,es q operan a mi tio..";"tengo medico a esa hora;lo dejamos pa mañana"
hay q cumplir con la obligación, y si no soportar la oportuna regañina,pero seguro q alguna vez todos lo hemos hecho,o q
bss

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 15:53:00.
• No registrado.

RE:excusas

" hola, mire es que tengo un entierro en Madrid, y entre que la familiaa no es de Madrid Madrid, tengo q coger el AVE , luego un cercanias no se cuantos taxis.. y luego volver, claro, en fin que por lo menos dos diicas me tengo q pasar en Madrid y la verdad me encantaria cantarle en mi dia y en mi hora pero como q no va a ser posible,"

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 16:02:00.
• No registrado.

uy,el de la regla no lo digo yo ni muerta

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 16:09:00.
• No registrado.

mu bueno,bea!!!pero mu heavy!!!jejeje

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 21:57:00.
• No registrado.

a mi lo q me da coraje de mi preparador es q no para de preguntarme cuando me voy a echar novio y q a donde voy despues de clase.ni q fuera mi padre.

antiguo

No Registrado

• 12/03/2005 16:34:00.
• No registrado.

Yo tengo excusas pero para justificar mi impuntualidad.El día q me lo sé de pena voy y se lo digo nada más entrar por la puerta "ufff...hoy me vas a regañar".Me suelta unas breves palabritas pero como en el fondo sabe lo cansina q es la oposición y como, sobre todo, está pensando q no va a tener q hacer como q te escucha pues... no pasa nada!!!
La excusa más patética q he dado para justificar 20 minutos de retraso(sabía q después de mí no iba nadie)es la siguiente.Era viernes y tenía la clase a las 9 de la noche.Como tenía una fiestecilla después había decidido ir a la peluquería antes.Y allí estaba yo a las nueve menos cinco minutos a medio peinar y a quince minutos en coche de la casa de mi preparador.Le digo al peluquero q no me eche la cera antihumedad pq llego tarde.Me meto en mi bólido(=Citröen dando tumbos pq la marcha quinta no la reconoce como propia),ventanilla bajada del sofoco q tenía y en el semáforo me dedico a mandarle un sms a mi preparador.Como no sé me da nada bien mentir siempre tengo q "construir" la mentira sobre una base q sea cierta.Era el cumpleaños del pequeñajo de mi primo y mi tía siempre le encarga una tarta-mausoleo-Disney en una pastelería q está en la otra punta de la ciudad.Pero a mí no me tocaba ir a recogerla."...llego en 10 minutos,estoy en el coche,he tenido q ir a recoger una tarta donde Cristo perdió el mechero"."hummm...dónde Crist...sí,enviar,sí".No me lo creo.Joder,movimiento reflejo=ausencia de acción.AUSENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Me bajo del coche de la muerte para escalar los peldaños q me separaban de ese señor tan serio q me preparaba las oposiciones desde hacía tan sólo unos meses.Me recuerdo sentadita en la silla,con unos pelos q ni Paulina Rubio en esos videoclips con ventiladores-hélices tan sensuales(maldita ventanilla bajada,maldita cera antihumedad)y balbuciendo como una lela..humm..como Paulina Rubio para seguir con el ejemplo.Me debió de ver tan apurada(loca) q no me dijo nada.Al menos ese día pq en otra ocasión q llegué a la hora pero tb venía de la peluquería me dice "qué,encontraste el mechero¿¿¿".

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición