Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces
710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2005 10:52:00.
• No registrado.
Pues sí, soy un pelele...Soy el que constantemente está aquí suplantando la personalidad de otros, como Vanhelsing y Niña23, por ejemplo. Resulta que yo no tengo ideas propias, pero ni una, vamos, mi cerebro está un poco sequito, y para decir algo necesito suplantar la personalidad de otro, si no, a ver de qué hablo yo...Según mi psiquiatra, al que debo acudir todos los días debido a mi estado mental, todo eso es debido a mi falta de personalidad, a mi gregarismo, a mi escasa inteligencia y originalidad...Vamos, que con deciros que si no veo a mi familia comer no me acuerdo de hacerlo...¡En serio! Una vez me tiré casi 3 días sin comer xq estaba sólo en casa...y el caso esq yo sentía algo, una necesidad, y claro, era el hambre, pero ya os digo que si no es copiando a alguien soy absolutamente incapaz de hacer nada por mí mismo...
Lo dicho, como carezco por completo de ideas propias y originales me veréis a menudo por aquí haciéndome pasar por otros que sí piensan por sí mismos.
Y bueno, me voy ya, que estoy en un cíber y el tío que estaba a mi lado se ha levantado y parece que se va también...Lo que yo digo, soy un crack. Viva la inteligencia(acabo de ver esta frase escrita en algún sitio...)
Qué bueno!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Tienes razon en todo lo que dices, ojala el ladron de nick se esfume de este foro. Nadie puede con nosotros, viva el PP! Abajo Vanhelsing2, el rojom el ignorante y petardo
Menos mal que es un foro,porque si no fuera un foro,lo mismo hasta moría alguien!! que ganas de molestar tienen algunos!!!
VIVA EL PP!!!!!!!!!!!
De verdad, qué pena dáis algunos...Es muy triste comprobar cómo hay gente incapaz de aportar nada, absolutamente nada, de su propia cosecha...En fin, si ir al psicólogo en caso de necesidad fuera obligatorio, de oro se hacían...Qué pandilla de pánfilos...Qué pandilla de borregos...Qué pandilla de descerebrados...Qué pandilla...
Robinson,estas cosas las hacen para provocar, no entres al trapo!!.Tu lo has dicho, tiene que haber de todo para que exista trabajo para todos....ya sabes, medicos enfermos,alumnos y maestros,extremistas y penitenciarios,etc...ya me entiendes supongo
Dialecto, con qué otra Catalana me confundiste el otro día¿ Veo que hay suplantaciones a manta. Qué han dicho o donde usando este nick¿
Segismundo, te manda un saludo Persiles. Ummmmm... esto tiene mensaje... o no¿
¿Qué es la vida Un frenesí.
¿Qué es la vida Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
OK!! Lapsus!
Eres el Segismundo de Calderón. Yo me refería a Persiles y Sigismunda de Cervantes.
Esque... voy mal...