¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Jueces

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 17:58:00.
• No registrado.

no tengo ganas de estudiar socoooooooorro

No se que me pasa pero es que me encuentro fatal no estudio porque no tengo ganas (que nunca se tienen) pero es que esta vez no estoy motivada y despues me siento mal por no estudiar y no estudio porque me siento mal. QUE AGOBIO

Hace un par de meses que suspendi el segundo y estaba tan motiva que fue un chasco aunque disimulo delante de la gente y digo que estoy bien por no preocupar. ¿alguna vez os ha pasao? me siento mejor cuando leo este foro y veo que es algo natural sentirse asi. Gracias

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 18:58:00.
• No registrado.

RE:no tengo ganas de estudiar socoooooooorro

No te preocupes, suele pasar. Lo mejor es un descansito y luego te pones con las pilas recargadas. Piensa que ahora te queda mucho por delante y no andas con el agobio de un examen a un mes vista, sal al final del día a dar una vuelta (sin despiporrarse) y madruga, que por la mañana se estudia mejor... En fin, no sé, es lo que yo hago (llevo ya 4 años y trabajo) y algo sí que ayuda.
Un saludo y no te agobies, que el agobio no soluciona nada

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:11:00.
• No registrado.

Mis oposiciones no tienen nada que ver con las vuestras pero estoy muy agobiada. Yo si lo tengo cerquita, me falta 1 mes y pico y es la 1ª vez que oposito. A pesar de ser de ciencias me gusta vuestro foro porque tenemos en común lo principal, una oposición por delante. Yo no tengo astenia primaveral pero si pánico. La idea de que cuando llegue el día no voy a recordar nada, se está convirtiendo en una obsesión que me aterra. Podéis darme algun consejillo?

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:12:00.
• No registrado.

No te preocupes, no eres la única, a mi me pasa todos los años por estas fechas, es la abstemia primaveral q es un asco, mientras todo el mundo empieza a salir a la calle, tomar el solecito y hacer planes de puentes y vacaciones de verano nosotros estudiando, asi q es normal q nos entre un pokito de bajón, no?pero trankila, q todo se pasa, con descanso de unos dias todos lo volverás a ver diferente. animo y suerte para este año.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:23:00.
• No registrado.

Gracias por vuestros animos

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:35:00.
• No registrado.

HOLA!!!!!
Por lo que he leído hoy no debe ser un día bueno. Debe ser el "día del opositor agobiado y desganado".... Verónica no te preocupes: esto es lo + normal del mundo. Después de tantos años opositando, cuando llega un día como el de hoy, lo que yo hago es desconectar: Sal a dar una vuelta y no te tortures. Los opositores tenemos la costumbre de martirizarnos: "Buf, qué agobio; no me apetece estudiar; pero no puedo pasar de estudiar, que se me acumulan los temas; pero estoy colapsado; voy a descansar un ratito; noooo, que debería estar chapando..." Y así todo el día.
Lo mejor es pensar que mañana será otro día y que te pondrás a estudiar. Eso sí cuando mañana te levantes no pienses "voy a recuperar lo de ayer".
Tú ponte a chapar como si hoy no hubiera existido: cumple tu plan de mañana y si te da tiempo avanza un poquito + (y si no, no pasa nada).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que somos seres humanos y no máquinas de empollar artículos!!!!!!!!!!
Los agobios y bajones forman parte de la oposición, así que hay que aguantarlos. Muchos kisses y ánimos.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:37:00.
• No registrado.

Doctor,doctor no me siento nadie, nadie me escucha, jeje..

Jo, animadme a mi un poquito, no sólo a Vero. Por fi.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:43:00.
• No registrado.

animo alba

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:50:00.
• No registrado.

Gracias cheerleader, me encuentro mucho mejor, ahora por lo menos sé que se me lee.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 19:50:00.
• No registrado.

de nada

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 20:31:00.
• No registrado.

Esto es para ti ALBA:

Muchos ánimos.
Lo del pánico a no acordarse de nada es algo común para el opositor: a mi me pasa cada vez que voy al preparador... pero al final todo va bien y los temas salen. Aunque te parezca que no, están ahí... en algún rinconcito de tu cabeza.
No sé si tu examen es oral, escrito, test... pero intenta aprovechar el mes y pico que te queda y cuando llegue el día del examen, vete segura de ti misma y convéncete de que puedes conseguirlo...
Muchos kisses.

PD: Cuando tengas el examen me cuentas qué tal te fue, ok?

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 20:45:00.
• No registrado.

Muchas gracias Kiss, te aseguro que te contaré como termina lo de mi oposición.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 21:34:00.
• No registrado.

mucho ánimo a las dos!
esto es una carrera de fondo,y algunos días es normal que el cuerpo se niegue a trabajar;pero no pasa nada! por unos dias no se pierde la carrera.
Un poco de descanso y luego se coge con ganas,q es lo importante, estudiar desmotivado es perder el tiempo,porque al menos a mi no se me queda nada.
Un besote y arriba ese ánimo

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 13:53:00.
• No registrado.

hola Vero!! hola Alba!!(q nombre mas bonito;te llamas como mi hermana!!!)
Hace mucho q no escribo en el foro...pero para dar ánimos,aqui estoy otra vez...
es muy normal.si es q somos humanas,un poco tocadas del ala por meternos en este mundo,pero al fin y al cabo,humanas.jejeje
mi preparadora siempre me dice q cuando tienes un dia malo,no hay q agobiarse...simplemente cerrar de golpe el carperi y desconectar(pero desconectar de verdad).mañana sera otro dia y mañana seguro q me levanto con mas fuerzas...y es verdad.
ademas,si un dia te agobias porque ves q no avanzas,q tenias en tu planning del dia 4temas y solo has estudiado 1...pues bueno,pues bueno dale caña a ese uno,q mas vale llevar uno perfecto q 4 con pinzas...
y pa ti,Albi,pues anda,q animo...y q yo cuando llegue al TS,pues será tb mi primera vez..y q estoy cagaíta,como tu..pero,vamos,q ésto no va a poder con nosotras..o que?? comete esos folios y tendras tu recompensa.
mil bss a tod@s

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición