Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2007 16:30:00.
He pensado en comenzar a prepararme unas oposiciones para la junta de andalucia de arquitecto tecnico, me gustaria que alguien me dijera donde puedo conseguir el temario ( en el colegio de aparejadores me han comentado que venden el temario especifico pero no el comun) y en academia imparte ese temario en sevilla.
Gracias y un saludo.
• 20/08/2007 20:17:00.
Como sabras, esas oposiciones han sido convocadas hace muy poco tiempo, y no sé si se producirán nuevas plazas en un periodo corto de tiempo. En el colegio de aparejadores te habrán dicho que se vende el temario común, para el que te aconsejo la editorial MAD, y en cuanto al temario específico, creo que es imposible de conseguir si no es apuntándote a alguna academia, lo cual, en Sevilla, es harto dificil. Yo me propuse presentarme pero la vida que llevamos no me prestaba unos meses para poder prepararmelas. Quiza pueda conseguir el temario específico, lo tuve en mis manos hace un par de años y lo presté a alguien que lo necesitaba. No es mala idea retomar la idea de volver a ponerme en marcha. Si te interesa buscar a alguien mas para formar un grupo de trabajo, quizá podríamos hablarlo. Te ire informando sobre cuanto me vaya enterando. Ánimo y saludos.
• 14/10/2007 14:33:00.
Hola,
Yo también soy aparejadora, y la verdad es que desde que salí de la escuela sólo he estado en obra unos tres meses. Los seis años restante he estado trabajando en una empresa en el área de control de calidad y de prevención de riesgos laborales.
Lo cierto es que me gustaría volver a retomar los temar relacionados con la carrera y por eso me he planteado preparame unas oposiciones, pero lo cierto es que no sé muy bien cómo va el tema.
¿Hay que estar colegiada para presentarse?
Si os planteais hacer un grupo de trabajo me encantaría poder participar en él. El horario de trabajo que tengo es bueno y me permitiría poder dedicarle varias horas al día.
Saludos.
• 04/04/2008 0:14:00.
Hola:
Yo soy una chica que acabo de terminar la carrera y me gustaria prepararme para las oposiciones de la Junta. Os agradecería que me mantuvieseis en contacto si decidis formar un grupo y conseguis el temario. Gracias
• 31/07/2008 9:29:00.
Hola.
Yo también estoy estudiando las oposiciones de Arq. Téc.
Me he presentado este año pero ha sido muy difícil.
Yo tengo el temario del colegio y no me ha valido para nada.
Este año quiero encontrar un preparador en Sevilla, si alguien conoce alguno ¿me podría decir como contactar con él?
Gracias
• 01/08/2008 19:52:00.
En Sevilla está Antonio en la academia ARI, por Leon XIII. El muchacho es un fenómeno, de 35 aprobados en la oposición, 19 son suyos. Yo este año voy a ver si me apunto, por recomendación de una compañera que ha aprobado con él.
Saludos.
• 01/10/2008 19:09:00.
Buenas tardes:
Soy una chica de algeciras, soy arquitecto técnico, y estaria interesada en prepararme las oposiciones para la junta, soy bastante novata en este mundillo, siempre me he dedicado a obra en empresa privada. Me gustaria que alguien me dijese u orientase donde puedo conseguir temario y, como proponen alguno, acudir a un preparador en Sevilla. Me gustaria tambien formar grupos de trabajos para hacer asi más llevadero los estudios. Agradezco de antemano, la información que me podais facilitar.
• 18/01/2009 11:22:00.
Buenos días.
Soy Manu, un chico de Sevilla, y quiero empezar a prepararme las oposiciones de arquitecto técnico de la Junta. ¿ teneis formado algún grupo de trabajo? Me voy a apuntar a una academia para prepararme.
¿podríais decirme en que biblioteca se estudia mejor para el tema de las opos? Vosotros vais a alguna en concreto?
Muchas gracias
Buenas Tardes, Soy Francis de Málaga. He comenzado a prepararme por mi cuentas las oposiciones (temario común), pero no localizo el temario específico si no es apuntándose a una academia con clases presenciales o bien adquirir el temario a distancia. He localizado éstas en Granada y Sevilla. Por lo que estoy dispuesto a poder comprar el temario junto a varias personas, para que nos pueda salir más económico. He preguntado y a distancia vale 760 euros y se compone de los 40 temas específicos y cuestionarios resueltos.
Gracias
Hola!! estoy pensando prepararme las oposiciones de aaarquitecto tecnico para la junta de andalucia, el año pasado me compre un temario en el colegio de aparejadores, que era malisimo, me gustaria saber si alguien lo tiene y me lo puede failitar, y que precio pide por el.muchas gracias
• 24/02/2009 22:59:00.
A MOTIPLUS, EN QUE PROVINCIA TE COMPRASTES EL TEMARIO EN EL COLEGIO DE APAREJADORES, NO SERA EN SEVILLA? EXPLICAME QUE TE DAN Y PORQUE ES TAN MALO. YO ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO. UN SALUDO,
DONDE HAY UNA BUENA ACADEMIA EN SEVILLA PARA PREPARARLAS.?
• 13/03/2009 12:46:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2009 12:47:40
::: --> Motivo :
Yo también soy de Algeciras y estoy interesado en prepararme las oposiciones, pero es que no se ni donde esta el listado del temario que entra en examen, alguien me podria poner un enlace o algo??
Tambien estoy intreresado en los preparadores y temario, puede alguien orientarme un poco?
Gracias...
• 19/03/2009 14:22:00.
Yo soy de ESTEPONA y estoy interesado en prepararme las oposiciones, pero es que no se ni donde esta el listado del temario que entra en examen, alguien me podria poner un enlace o algo??
Tambien estoy intreresado en los preparadores y temario, puede alguien orientarme un poco?
Gracias...
• 19/03/2009 14:33:00.
Buenas dias Francis, soy Alejandro kiero comenzar a prepararme por mi cuentas las oposiciones, pero necesito informacion de como inscribirme, donde y el plazo limite de este año 2009, ademas necesitare un temario que no se donde conseguir, la verdad es que ando algo perdido por que he estado buscando en internet pero no consigo informcion completa, he leido que puedes conseguir el temario por intrenet, quizas si nos agrupamos algunos saldra mas economico. ESPERO PUEDAS AYUDARME Y NO QUITARTE MUCHO TIEMPO. UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO.
• 27/08/2009 11:56:00.
Por favor donde puedo conseguir el temario de arquitectura técnica, o alguien puede pasármelo, me puede decir lo que le tengo que pagar...
muchas gracias!!!!!!
• 08/09/2009 14:35:00.
¿alguien conoce la academia CEAPRO en Sevilla? He visto carteles en la escuela anunciando el comienzo de preparación para arquietecto tecnico de la junta de andalucia, pero en su web parece que solo tienen buenos resultados en otros cuerpos