Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo B11
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/03/2008 17:31:00.
ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE ESTE PREPARANDO ESTAS OPOSICIONES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
• 19/04/2008 21:11:00.
hola, me puedes decir dónde has encontrado la convocatoria para técnico superior de PRL,??? me encuentro muy perdida... gracias
• 08/06/2008 10:32:00.
¿Como son los examenes de esta oposicion ?tipo test ,desarrollo.
Hola Rocio, soy de sevilla y también me estoy preparando las opos de técnico en prevención para el sas. Estoy reuniendo los temas, ya me han pasado la parte común aunque todavía me faltan unos 3 temas (procedimiento adtvo, gerhonte, II plan de calidad). Si kieres ponerte en contacto mi correo es omeros77@hotmail.com.
• 29/09/2008 14:56:00.
te mandado un e-mail preguntandote algunas dudas.
gracias y un saludo
• 06/10/2008 19:12:00.
no me ha llegado tu mail.
No logro encontrar una academia que las prepare , por favor , si alguien conoce alguna , de la parte de andalucia que sea por favor ,que me lo diga
HOLA A TODOS:
YO TAMBIÉN ME ESTOY PREPARANDO ESTA OPOSICIÓN Y EVIDENTEMENTE SE PIERDE MUCHO TIEMPO BUSCANDO EL TEMARIO, ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR TEMAS CON GENTE, O A FORMAR PARTE DE GRUPOS.
MI MAIL: franciscoaguilar@lycos.es
• 07/11/2008 12:12:00.
Hola buenas. Acabo de obtener el título de TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES y estoy muy interesada en preparar las oposiciones, porque no sabía de su existencia. Soy de Málaga. Podeis decirme donde aparece publicado la convocatoria??
Mi email es: moflykaos@hotmail.com
Saluditos y gracias.
• 05/01/2009 18:36:00.
buenas tardes, me llamo Merce y me estoy preparando las oposiciones de tecnico superior en prevención para el sas, especialidad de higiene.
Si alguien quiere intercambiar temario o vender que me escriba un email mercedesparrilla@hotmail.com. yo estoy en Malaga.
gracias.
Hola a todos, Merce yo estoy interesada en el temario, pero más bien en comprarlo...o bueno más adelante cuando tenga algo podemos intercambiar...¿me podéis informar de alguna Academia que las prepare por Granada o Jaén? y por favor también me gustaría que alguién me dijera cuando salieron publicadas.
Muchas gracias y suerte para todos.