¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo C1000

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pizco

• 27/10/2007 8:44:00.

SANTIAGO DE LA ESPADA !!

Hola a todos,
Ya solo me quedan menos de 30 números para que me llamen y tengo pesadillas con Santiago de la Espada, vereís, me queda a 275 km de casa y espero mi primer hijo para primeros de diciembre. Además, yo no podría alquilar nada alli porque tengo hipoteca y no llego a fin de mes, asi que un alquier ......... imposible.
Por favor que alguien diga si la han cubierto ya,....... creo que es un pueblo precioso, es que no hay amantes de la naturaleza pura?
Necesito información......!!!
Gracias a tod@s.

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

twiggy26

• 29/10/2007 11:24:00.

RE:SANTIAGO DE LA ESPADA !!

Buenas, creemos que a´´un no se ha cubierto. Yo tengo el 345x y te aseguro que renunciaré a esa plaza. Por ahi han comentado que la carretera es mala y que cuando nieva .... se queda el pueblo incomunicao. Creo que hay que estar mu necesitao y en unas condiciones mu especificas pa aceptar esa plaza.

Ademas tiene pinta de durar esa interinidad.

Pizco

• 29/10/2007 12:31:00.

Durar..!, esa interinidad debe durar siglos, quien iba a pedir voluntariamente ese destino?.
La verdad es el pueblecito está en quinto infierno y todos los años se queda incomunicado por la nieve, pero, yo, en otras circunstancias si me iría, por lo menos por probar. Si renuncias pasas al final de la lista y ya no te llaman más?.
Gracias por responder.

spam

• 29/10/2007 18:23:00.

hola, si no coges la plaza o no la aceptas entonces te salta y seguirían llamando, solo te penalizan si rechazas la plaza una vez que empieces a trabajar.

capitan garfio

• 29/10/2007 19:14:00.

Si rechazas sin haber escogido te pasan a final de la bolsa y si rechazas una vez hayas escogido te penalizan un año sin llamarte. Te lo digo porque yo tuve que renunciar en el grupo D ya que una de las plazas que me ofertaron por telefono fue el ya tan famoso pueblo Santiago de la Espada

Peluk

• 29/10/2007 20:11:00.

Capitán Garfio tiene razón, si dices que no (que a mí me pasó en grupo D por teléfono), te pasan al final de la lista, con lo cual no te vuelven a llamar segurísimo para ese grupo. Y si lo coges y luego lo sueltas te penalizan un año, pero no sólo de esa bolsa, sino de todas.

tenpelodio

• 29/10/2007 20:27:00.

alguien sabe si hoy han seguido llamando ofreciendo esta plaza?

TINA 29

• 30/10/2007 13:23:00.

Acabo de hablar con FP y me han dicho que van por el 3455, que ahora solamente hay una plaza y que es la de Santiago de la Espada.

Cidoncha

• 31/10/2007 13:42:00.

Yo soy nueva en el foro y otra damnificada de esa maldita plaza. ¿Desde cuándo está rodando?.

jungleland

• 31/10/2007 16:33:00.

Pues esa maravillosa plaza ya estaba cuando me llamaron a mi, en julio. Cuando la ví me entraron escalofríos, ya que yo me tiré dos años en un pueblo cerca de allí como auxiliar administrativo.
Y efectivamente, todos los años se queda incomunicado el pueblecito, no falla.

TINA 29

• 31/10/2007 20:43:00.

Cidoncha ¿qué número tienes?

Cidoncha

• 01/11/2007 19:36:00.

Respuesta a Tina 29:
Yo soy, mejor dicho, era, 3451. Me llamaron el fatídico martes 30 de octubre a las 8.50. Soy de Huelva tengo tres hijos, dos mellizos de 3 años y el mayor de 6. Llevo desde de la última convocatoria estudiando más o menos en serio y picando trabajillos... en fin, lloré ese día mucho. Sabéis sobre qué fecha se prevé que serán las oposiciones??.

TINA 29

• 05/11/2007 12:17:00.

Creo que Santiago de la Espada ya ha sido cogida. He hablado con FP ahora mismo y me han dicho que el viernes se quedó en el 3458 y que ahora mismo no hay plazas para ofrecer que se han cubierto todas.

Martina sevilla

• 05/11/2007 12:47:00.

Cuando dices que ya no hay plazas para ofrecer,te refieres a que ya se para la bolsa y no vuelven a llamar?
y si no es así sabe alguien sobre cuantas plazas mas podrían ofertar?
Gracias

ESPADA DE SANTIAGO

la vida te da sorpresas

• 16/11/2007 11:09:00.

Bueno, yo fui agraciado con esta bendita plaza, supongo que nadie querrá permutar, asi que me quedare un poco de tiempo en ese lugar tan y tan lejano. El otro dia ya estuve buscando casa y la verdad voy a echar mucho de menos a mi familia, tengo un niño de siete meses, y solo pensar en la distancia me desespera. Me tire todo el dia llorando. Pero las cosas no se pueden rechazar de buenas a primeras, ha costado mucho llegar aqui, y hay que salir adelante, muchos sueños por cumplir................, ya os contare como son las nevadas..........

MªLUCIA

enga pá Sevilla yaaa!

• 16/11/2007 11:42:00.

HOLA SANTIAGUIÑO.... ;-)
YO ME PASÉ DIAS IMAGINANDO COMO SERÍA MI VIDA AHÍ... PERO AL FINAL ME TENGO QUE IR A SEVILLA.... SEGURAMENTE TE ALEGRARAS MAS QUE YO PORQUE IMAGINO QUE TE DURARÁ MÁS QUE A MÍ EL TRABAJO... MUCHO ÁNIMO QUE ESTÁS CUMPLIENDO CON TU MISIÓN...
UN CORDIAL SALUDO!

omelosacoomecortolasvenas

Una convocatoria, una ilusión!!!

• 16/11/2007 12:21:00.

Animo Santiagero, a mi me llamaron poco antes que a tí y me ofecieron esa "bendita plaza" y la de Hinojosa del Duque, evidentemente elegí la segunda. Afortunadamente yo no tengo hijos, porque Hinojosa está a 250km de mi casa y eso seria un problema. Tambien he tenido que alquilar piso allí.

Tenemos que consolarnos en que al menos este tipo de plazas dura mucho mas que otras en la capital, y tenemos que aprobechar el tiempo y estudiar hasta que nos sacemos la plaza.

Por cierto, yo presenté la documentacion el dia 30 de octubre y aún no me han llamado, me estoy poniendo ya nerviosa... cuando la presentastes tú?

ESPADA DE SANTIAGO

la vida te da sorpresas

• 16/11/2007 14:09:00.

Me acaban de llamar de educacion, me tengo que presentar el lunes. Este instituto abre a las 9.30 de la mañana, asi que me voy el mismo lunes. A mi me pilla a 150 km, pero se hacen interminables con la carretera de curvitas que hay tardo dos horas y media. Lo cogi porque soy de la provincia y la verdad sea dicha aunque me hubiera tocado en el quinto coño, hubiera cerrado los ojos y me hubiera ido. Con el tiempo me hubiera llevado a mi hijo, pero aqui es que es casi imposible, no hay ni guarderias, y la verdad como diga de pagarle a alguien, el alquiler, los viajes al pueblo y la comida yo creo que me sale solo rentable por los puntos que voy a acumular.
Espero que la interinidad sea un poco larga ........... y gracias por vuestro apoyo lo echare en falta cuando este sola tan lejos de casa

• 19/11/2007 10:32:00.

¿Qué tal tu primer dia de trabajo? A ver si tienes un huequito y nos cuentas...

ESPADA DE SANTIAGO

la vida te da sorpresas

• 19/11/2007 11:47:00.

he llegado sobre las 9 y media, aqui empiezan a esa hora, me parece bien, porque asi me da tiempo llegar desde mi pueblo. Por ahora bien, me van a dejar a la muchacha que estaba actuando como auxiliar, era monitora de comedores, creo, y por lo visto se quedara hasta junio. Ya os contare, solo llevo unas horas en el centro.

ESPADA DE SANTIAGO

la vida te da sorpresas

• 19/11/2007 11:48:00.

y a ti venita que te cortas, que tal

• 19/11/2007 11:59:00.

Pues sigo esperando a que me llamen... creo que ya debe estar al caer...

• 19/11/2007 13:02:00.

Pues sí, cayó!! Ya me han llamado, me incorporo el miercoles, ya os contaré.

Saludos

ESPADA DE SANTIAGO

la vida te da sorpresas

• 19/11/2007 14:56:00.

pues que te vaya bien, luego nos cuentas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición